Reseñas 2010



  • Grande Mr. Sage Francis, ya solo el primer tema "Little Houdini" es un momumento en sí mismo. "Love the lie" también entra que da gusto, imprescindible leer las lyrics, con ese flow es imposible pillar nada en los temas donde vuela.



  • ¿ya escucharon el de MIA? se filtró un webrip de mala calidad de audio pero igualmente me deja con sensación de "aquí falta algo".

    Veamos si alguien coincide.



  • muy bueno el de Caribou. las voces me hacen pensar en pitchfork o mondo sonoro, pero por lo demás bien. tiene rrrritmo.



  • no aguanto el de ariel pink. nunca me ha gustado y ahora tampoco.



  • ya somos 2



  • Posiblemente conozcáis a estos muchachos.Y esto os parezca una reseña extemporánea,dado que es un album de 2003.Pero no puedo evitar escribir cuánto AMO a estos primos yankees de las Electrelane.Y como no dispongo de mucho tiempo,copio la reseña de AMG (perdón):

    "The Hong Kong's debut record, Rock the Faces, is junk-shop pop at its finest. Built out of parts of various great bands and artists, it shines like a brand new artifact. The list of components reads like a hipster's Christmas wish list: the steady pulse and electronic savvy of Stereolab, the heady rush of classic girl groups like the Shangri-Las, the tough melodic craft of Blondie, and the tin can studio feel of the Jesus and Mary Chain, all topped by the wonderfully tough and rich vocals of Catherine Culpepper (who may superficially sound like Debbie Harry at times, but so what — lots of painters use the same shade of blue and no one bothers them about it). Playing spot-the-influences is fun and easy when the record begins, but soon enough you will forget the past and welcome the present. The songs are so strong that it really doesn't matter what gets borrowed here and there. The cool-as-ice, laid-back "Birds," the crashing unsteady "Mazerati," the pocket epic "Super Collider," and the almost-funky handclapper "Rock the Faces" are the kind of songs most new new wave of new wave bands would trade their Hollywood girlfriends and trucker caps for. Rock the Faces is the perfect length for a debut record, long enough to show what the group can do but short enough to leave you wanting more. One listen and you will definitely be wanting more"

    Y para contrastar esta reseña,opinad opinad:

    http://www.megaupload.com/?d=P20J9U2V
    


  • Me está gustando mucho el nuevo de women. Me esperaba una mierdaca típica de segundo disco, pero no. Más tranquilo pero más denso y "agobiante".

    Muy bien!

    (bueno, hace pocas horas que me lo he bajado, al igual en dos semanas pierde todo su encanto, veremos a ver)



  • A mi a la primera me ha dejado un poco frio..tambien me ha parecido denso y agobiante pero en el sentido negativo…a ver si mejora.



  • Esto me está pareciendo una bomba de cojones:

    Una voz pontentísima capaz de adapatarse a una diversidad alucinante de músicas y estilos. No recordaba algo tan espectacular en este campo desde Erykah Badu. La diferencia es que aquí la variedad de registros se encuentra en un mismo disco, mientras Erykah ha trazado una evolución estilística con cada disco girando alrededor de un sonido bastante determinado. Igual me cansan un poco los intermedios clasicorros y poco vocales, pero el disco tiene auténticos temazos como "Faster", "Cold War" o "Tightrope" con Big Boi con un ritmo que quita el hipo. El vídeo de esta última canción es una pasada también. Aquí os dejo el enlace:

    http://www.youtube.com/watch?v=pwnefUaKCbc



  • me desdigo públicamente: el nuevo de Ariel Pink es la puta hostia.

    Al principio me dejó un poco frío que sonase tan bien, lo escuché una vez y lo dejé en barbecho.
    Ahora lo he recuperado y una vez superado el shock, me parece de lo mejor que ha hecho hasta la fecha. Clásico absoluto.
    Igual os parece una tontada como una casa/no viene a cuento/etc, pero me da la sensación de que es el disco que les gustaría hacer a Of Montreal hace años y siempre estan a punto de hacer pero se les va de las manos



  • Beverly Kills!!!!



  • Absolutamente de acuerdo con diasderubias -y últimamente van unas cuantas-. A primeras el de Ariel Pink no me parecía más que 'Bright Lit Blue Skies' y 'Butt-House Blondies', pero poco a poco me ha ido atrapando al completo. Al César lo que es del César…

    Y respecto al nuevo de Wavves, me ha parecido tremendo. Evolución enorme -vaya sonido- y consolidación a base de grandes canciones. Creo que gustará hasta a quienes no les decía nada todo lo anterior. 'King Of The Beach' = hit instantáneo. Y la animal-collectivada de 'Mickey Mouse' queda todavía mejor en el conjunto del disco de lo que ya lo hacía como tema suelto.



  • Yo vengo a hablar de Jack Tatum (Wild Nothing) y de como a sus 21 años, ha sacado uno
    de los discos más pegadizos de este año. Sus influencias son claras: los Cure, Jesus and Mary
    Chain, Brian Eno, My Bloody Valentine, etc Y aunque a muchos entendidos les cueste admitir en
    determinados cortes ("Summer Holiday", "O Lilac" o "Our Composition Book") Wild Nothing
    recuerda mucho a TPOBPAH. Un disco cargado de frescura y melodías muy pegadizas haciendo
    un dreampop que se aleja del efecto somnífero de otras propuestas con la misma etiqueta.
    Captured Tracks se pueden poner otra medalla.



  • @serukusuo:21si38lu:

    Yo vengo a hablar de Jack Tatum (Wild Nothing) y de como a sus 21 años, ha sacado uno
    de los discos más pegadizos de este año. Sus influencias son claras: los Cure, Jesus and Mary
    Chain, Brian Eno, My Bloody Valentine, etc Y aunque a muchos entendidos les cueste admitir en
    determinados cortes ("Summer Holiday", "O Lilac" o "Our Composition Book") Wild Nothing
    recuerda mucho a TPOBPAH. Un disco cargado de frescura y melodías muy pegadizas haciendo
    un dreampop que se aleja del efecto somnífero de otras propuestas con la misma etiqueta.
    Captured Tracks se pueden poner otra medalla.

    Es cierto q no inventa nada nuevo, pero desde que lo pillé hace unas semanas no puedo dejar de escucharlo. Totalmente adictivo.



  • todo si, pero sobre el tema de que suena a TPOBPAH, vale tmb si xo matizando que estos mamaron a saco de grupos como Shop Assistants, Black Tambourine, Field Mice…
    y Wild Nothing lo mismo, pero prefiero decir que suena a estos grupos y no de TPOBPAH, refrito de refrito ya huele.



  • Lo puse tirando a doler… (you know)
    Pasará igual cuando Yuck saquen disco y digan que sus canciones recuerdan a Girls,
    y no a las influencias de estos últimos...



  • A mi no me acaban de entrar. A ratos si, a ratos no



  • el disco de los Roots más bueno ya no puede ser. lo he escuchado dos veces seguidas y no doy crédito. quizá suena menos callejero que otros discos suyos que me gustan mucho pero es un disco de música negra que a falta de más escuchas me ha parecido bastante la polla.
    clásicos de nuestro tiempo, los amigos están acumulando una discografia que muy posiblemente sea la mejor de la historia del jit jot



  • que buenas están The Like, se lo permito todo.

    Alguien más se ha aburrido como una ostra escuchando el nuevo de Windsor for the Derby? Y eso que el título me venía al pelo.



  • @manel:vjay9iy5:

    el disco de los Roots más bueno ya no puede ser. lo he escuchado dos veces seguidas y no doy crédito. quizá suena menos callejero que otros discos suyos que me gustan mucho pero es un disco de música negra que a falta de más escuchas me ha parecido bastante la polla.
    clásicos de nuestro tiempo, los amigos están acumulando una discografia que muy posiblemente sea la mejor de la historia del jit jot

    Lo de los Roots es efectivamente para flipar. Este grupo ya es una leyenda.