Reseñas 2010



  • El de los wavves está de putísima madre hasta que llegan los dos últimos tracks, en donde abusan de animalcolectivismo (y bien abusao además, no te creas que es un poco)





  • me desdigo: el de gun outfit no será tan inmediato como el anterior, pero en segunda escucha, más atenta y relajada, me ha parecido muy muy bueno.



  • Siguiendo con los comentarios sobre el segundo de Foals no entiendo las buenas críticas que esta teniendo. A mi también me gustó bastante el primero y esperaba con ganas este segundo, y se han quedado a medio camino. Para mi este disco no es más que un buen hilo musical para cualquier terraza de verano. Intrascendente.



  • Es curioso… una vez pasado un año desde que se publico y despues de los conciertazos que hizo.... El último de Isaak me parece el más redondo y emocionante de toda su discografía.

    Ah, y la primera escucha de Arcade fire suena a tercer clásico incontestable. No se porque me recuerda un montón al boss. Deben ser ciertos arreglos. Especialmente Suburban War. En el anterior ya había alguna que rozaba rozaba...



  • @davimo73:3584hch4:

    No se porque me recuerda un montón al boss.

    mal rollo



  • @mantecaína:2blsim8y:

    @davimo73:2blsim8y:

    No se porque me recuerda un montón al boss.

    mal rollo

    para nada

    todavía no lo he escuchado, solo las 4 de adelanto y me encanta que un grupo como Arcade Fire se acerque al buen hacer de Springsteen..."intervention" sigue siendo muy grande.



  • dos escuchas y el de arcade fire me parece más que correcto. no son un grupo que me vuelva loco, pero todo lo que hacen me parece muy meritorio. el nuevo disco es variado en el mejor sentido posible de la palabra. les ha salido un disco muy completo y que es verdad que suena más desprendido de modas y efectismos de lo que podría haberse esperado. muy muy dignos.



  • el de les savy fav me ha parecido un buen disco, uno más en su línea, muy reconocible pero con buenos temazos. el de magic kids es una de las cosas más horteras que escuchado jamás, bueno, no entero.



  • @Zackchill:2zfbt7jb:

    el de les savy fav me ha parecido un buen disco, uno más en su línea, muy reconocible pero con buenos temazos. el de magic kids es una de las cosas más horteras que escuchado jamás, bueno, no entero.

    Gran disco, para mi el mejor, quiza abusen un poco de su seña de identidad, pero y que? esos juegos de guitarra me alborotan como un enano.



  • Arcade Fire : Me encantan las primeras impresiones, por muchos motivos que no voy a narrar. Primera escucha, dictamen: chufa castaña.



  • @Stereo:me1vsatd:

    enlazando con el anterior mensaje de marniello en lo referente al pop ruidosete deudor de las grandes bandas de los 90 no quiero dejar de comentar las excelencias de un disco como el That’s How We Burn de Jaill, docenas de bandas matarían por abrir con un tema de la contundencia e inmediatez de the stroller, lo mejor es que ahí no se detiene el asunto, on the beat, she´s my baby, snake shakes, that’s how we burn.. vamos, que va sobradete de buenos temas el debut de este cuarteto de Milwaukee.
    en definitiva, pop rock bailable de altura con grandes voces y las dosis justas y acertadas de guitarreo del bueno

    Tienes algún link a mano de puta maiden? No encuentro en la web y lo peor, no tengo tiempo de buscar. Gracias de antebrazo.



  • Ser fan tiene cosas buenas y malas, depende del tipo de fans. Algunos suspenden el sentido del juicio, otros perdonan los deslices y los hay incluso que consideran que los pedos de sus héroes huelen a Heno de Pravia. Obviamente, solo sucede con los de Bowie, no nos confundamos.

    Pero si una cosa tiene el fan es su perseverancia, su capacidad de escuchar una y mil veces el último disco de su grupo/artista favorito, dejando fuera de juego el "lo he escuchado una vez y no esta mal" para, acto seguido, abandonarlo flotando en el limbo de Spotify u de su rebosante disco duro.

    Pues visto así, podemos decir que soy fans de The Lodger, que mantengo el sentido crítico a veces (p.e., el últmo de Byrne, un divertimento a olvidar), que he escuchado 20 veces como poco su último disco y es tan pop y tan grande como los dos anteriores. Por composiciones, por estructura, por arreglos y por todo. Ahonda en la línea flojo-gayer apuntada en Life is Sweet, con apuntes al pop épico, aquel que deja el alma como Blandi-Blub cariñoso.

    http://hotfile.com/dl/51038533/e956c6e/The_Lodger-Flashbacks-2010-404.rar.html
    


  • @Dan:

    Tienes algún link a mano de puta maiden? No encuentro en la web y lo peor, no tengo tiempo de buscar. Gracias de antebrazo.

    Aquí tienes uno, aunque no lo he probado. Si no funciona te lo subo a mi cuenta de MF.
    @2pzd3izw:

    http://sharingmatrix.com/file/12318187/JaillllBurn.zip



  • A la primera escucha el de Arcade Fire muy flojo. Luego a las siguientes escuchas va ganando algo, pero bueno me esperaba algo mucho más complejo y pasional.
    De todos modos es lo que toca cuando te conviertes en un grupo de stadium rock, himnos facilones para ser coreados por la gente en grandes estadios, con un mechero encendido en la mano, y poca cosa más.
    Pongamos un 6/10.



  • Bueno, el 99,9% de los grupos de música del mundo no son capaces de hacer ni un tema que conmueva a un estadio lleno. No quiero defender a REO Speedwagon, pero hay cosas que tienen su mérito.



  • no quiero convertirme en el defensor de 'the suburbs' y tampoco es por ponerme tocapelotas, pero decir que es un disco de stadium rock de mechero me parece que es ir un poco ligero. desacreditar a arcade fire es lo más fácil del mundo ahora mismo. ojalá los mejores grupos que giran por estadios fuesen la mitad de presentables que los peores arcade fire (y que nadie me venga con que arcade fire tocan en estadios, aunque sea así, porque se sabe en qué se piensa cuando se habla de grupos que tocan en estadios. no está de más decir que arcade fire siguen en merge, con dos cojones -aunque eso no quita que tengan pasta para enterrarnos a todos en billetes-).



  • Joder Valde, qué ganas del de Lodger, ya lo podrías haber colgado antes…

    Yo venía a decir que ya tengo un poco más clara mi opinión sobre el de Vaselines, y de momento es un no. Tiene cosillas, sí, pero no son los mismos. Demasiado limpios, suenan demasiado “bien” las voces y le falta mala leche, que en varias canciones parecen un grupo sueco de esos con horchata en las venas. A cambio pues tiene temas que están bien, incluso alguno muy bien, pero si me preguntan diré que me parecía innecesario sacar un disco. Y la portada es horrible.



  • Pues el de The Lodger salio en abril y yo me enteré hace un mes, no creas.

    A ver, que es probable que mi entusiasmo haya desbordado el sentido crítico, pero tiene momentos clásicos, clásicos.



  • Para nada veo el disco de Arcade Fire lleno de hit coreables en estadios. Al contrario, tiene pinta de ir madurando bien lentamente. Y eso que el camino fácil hubiese sido volver por la senda del Funeral, pero en Suburbs abundan los medios tiempos y escasean los "oooeeeoosss" que plagaban su primer LP.

    Yo es el disco al que más estoy volviendo estos últimos días, vamos que me mola.