Reseñas 2010



  • beach fossils me suenan a joy division sin depresión. la instrumentación es muy del palo. el disco me parece algo plano, las canciones podrían tener más enganche, pero me gusta el estilo.



  • @poppie:3gd67aub:

    Pitchfork les da un 8,6 a ARCADE FIRE.

    Y los del NME un 9 sobre 10.



  • @SSG:30hj2nzj:

    Pitchfork les da un 8,6 a ARCADE FIRE.
    Y los del NME un 9 sobre 10.

    y chokebore un 9´2. a mi me tiene pillado que quieren que les diga, los detractores ya le han dedicado un par más de escuchas?



  • Yo le puse un 6 y no le doy más, por mucho que lo escuche. No está mal, pero para mi es un disco bastante normalillo.
    Por lo que veo somos minoría los que pensamos así.



  • El de los beach fosils me decia un colega que son como los Joy divison pero en lugar de garbeo por Manchester en Texas. A mi me gusta, ahonda mas el sonido de tantas bandas de hoy en dia.

    El de Arcade Fire yo le he escuchado cuatro veces. Tendria que cantar mas ella, para que en ocasiones levante un poco la rutina de algunos temas. Aun asi tiene temas que apuntan a clasicos de su repertorio. Tambien me imagino que con todo lo que han pasado y han crecido, pues como que el vigor lo llevan a otros derroteros. Es normal, pero en ningun momento se alejan de ese sonido Arcade Fire tan hipnotico que a los fans nos mola tanto. Los temas que colgo Moz de Boston podriamos decir que son los que mas chanan. Pero lo mismo los van cambiando. Yo me he comprado la entrada y lo espero con ganas.

    Los MGMT del primer disco eran un quiero y yo creia que era un no puedo. Pero que va, es que no sabian lo que querian. Congratulations es un discazo, un colega me advirtio y en el Rockdeluxe tambien lo decian. Asi que me puse en marcha, y vaya vaya, de lo mejor del año.



  • El de Arcadde Fire se consolida escucha tras escucha como un pedazo de disco. En vez de seguir por la senda de la épica filocéltica exprimiendo un caballo muerto han esquivado el abismo del tercer álbum con un viraje sin dejar de ser ellos. Bravo.

    Lo de las comparaciones con Springsteen se nos escapan. Igual antes tenían más en común con los clímax tipo Born to run, la verdad.

    Y el de MGMT, ya lo dijimos aquí, es enorme. De momento, nuestro disco del año.



  • Pues yo el de MGMT lo escuché una vez y no me hizo chiste y mira que el primero lo he rayado, lo recuperaré a ver…

    Y el de Arcade Fire, que queréis que os diga, que salvo 3-4 temas después de 3 escuchas, eso sí temazos pero el resto, pffff. Es cierto, ella debería cantar más y ¿dónde coño están los violines???



  • Pues si es cierto que tienen menos protagonismo los violines, pero haberlos haylos. En volandas llevan algunas canciones, o las apuntalan con detallitos. La cancion Rococo me recuerda al cucurrucucu paloma de Caetano Veloso en los coros. La portada a mi me mola, supongo que habran sacado super vinilaco que habra que comprar del disco. La portada del Neon Biblle no me gusto mucho. Aunque la puesta en escena de la gira era cojonuda. ¿Como sera esta? Con palmericas.

    Glorieta el de MGMT no tiene hits evidentes, es un disco que discurre por diversos sonidos sin despegarse de una influencia lisergica sesentera administrada a base de temas de lo mas variado, currado, original y con la mejor chispa del tinto de verano. Quizas Brian Eno sea el tema mas hit, vamos que te lo ponen en una all nighter y me lo bailo a todo trapo. Este disco huele al Ogden's Nut Gone Flake deliciosamente.



  • @Ecléctico:30lw5osl:

    La portada a mi me mola, supongo que habran sacado super vinilaco que habra que comprar del disco.

    A mí me llego ayer; doble vinilo. Por el peso (no lo he abierto aún) no es un vinilo muy grueso, aunque la contraportada chana mazo, con "Arcade Fire presents THE SUBURBS" en muy grandote y con relieve invertido en dorado.



  • Yo no he podido ni en posteriores escuchas, es más, empieza la primera canción y me da la risa, a estas alturas de la vida y esos acordillos.



  • @Ecléctico:2debhhbt:

    La portada a mi me mola, supongo que habran sacado super vinilaco que habra que comprar del disco.

    Según se dijo hay 8 portadas distintas:



  • @Pelukini:2vbf9m7b:

    Cacaw - Cacaw LP - Permanent

    Gente de Coughs, Lovely Little Girls y Slutbarf, noise rock pero más duro y crudo que su anterior debut. guapo.

    Sí señor, discazo de punk-noise abrasivo. Me los imagino en la ya extinta (snif) Faena tocando. De hecho, me recuerdan mucho al brutal paso de los alemanes Gentle Veincut por allí

    Gracias, Pelukas. ¿Sabes si el vinilo incluye cd dentro?



  • el de twin stumps no le anda lejos (tampoco es lo mismo exactamente) y me parece buenísimo. con cuatro escuchas, entre lo que más me viene gustando este año.



  • Jo jo, precisamente estaba cogiendo los cascos para ponerme con ése



  • @jösexiu:a7f0dd3a:

    @Pelukini:a7f0dd3a:

    Cacaw - Cacaw LP - Permanent

    Gente de Coughs, Lovely Little Girls y Slutbarf, noise rock pero más duro y crudo que su anterior debut. guapo.

    Sí señor, discazo de punk-noise abrasivo. Me los imagino en la ya extinta (snif) Faena tocando. De hecho, me recuerdan mucho al brutal paso de los alemanes Gentle Veincut por allí

    Gracias, Pelukas. ¿Sabes si el vinilo incluye cd dentro?

    ei!, pues no tengo ni idea si hay cd, en la nota de prensa no ponía nada, eso, sí, parece que la edición esta bastante currada, artwork guapo…



  • El de Arcade Fire, ni fu ni fa. Lo intentaré escuchar otra vez más pero si con dos escuchas no tengo ganas de una tercera…

    El de MGMT me gustó bastante, al contrario que el primero.



  • El de Frank (Just Frank) - The Brutal Wave y el de My Gold Mask me han gustado bastante.



  • qué placer poder escuchar discos de guitarras como el de Three Mile Pilot en pleno 2010! el indie rock nunca morirá! fans de Pinback estamos de enhorabuena



  • A primera escucha, me sobraron un poco los coros, pero el resto bastante bien.



  • ayer le di la última oportunidad de mi vida a boris (& ian astbury). han tenido muchas más de las que se merecían. sencillamente, no me gustan nada.