Reseñas 2010
-
guay, me apunto los tres
ahm, que también había olvidado nombrar el de fly lo, manjar
de cosas que no son de ahora pero son el recopón, últimamente estoy con el exilio (qué grande que es ese disco), el de la portada sicodélica de la incredible string band (solo tenía el hangman's beautiful daughter), una enganchada estos dos úlitmos días con coney island baby (I'm just a gift to the women of this world…)...
-
el último de Faust está bastante bien también.
-
Nina Nastasia, Loscil
-
No sé si son santo de tu devoción, Rumsas, pero yo lo gozo mucho con el de Ariel Pink y el de Woods, éste último con menos paja que en sus lanzamientos anteriores.
Y del año pasado, soul lúbrico con Lee Fields & The Expressions ("My World" se llama el disco).
-
Además de los ya citados el de Soft Pack y Hanoi Janes son unos buenos pepinos.
-
Marniello lo tiene! dos pepinos de quitarse el sombrero…
-
joder, el disco de jj es una chuminada pero me gusta
-
Manel, pregunté por usted alli pero no pude ponerme a sus pies.
Grandesisimo el nuevo de Tokyo Police Club, venia yo a decir, se nos han hecho adultos.
-
@manel:reoqrd6e:
konono #1, medications..
y de paso te recomiendo uno que no es de ahora pero que es el recopón:
Allen Toussaint "Big Mississippi", producido por Joe Henry@Stereo:reoqrd6e:
el de medications, sin exagerar, es de momento el number one de este 2010 para mí, enorme, a ver quien se encarga de proponerlos, lo haría yo mismo pero por aquí hay gente más puesta, yo los acabo de descubrir y entre el ep, el Your Favorite People All In One Place y este, lo estoy flipando cosa mala.
manel estoy esperando esa propuesta buena,si no ya la meteré yo, aunque sea a ultima hora
-
medications son carne de primavera clup.
ps: no tengo ni idea, es una intuición, eh.
-
hey me pongo a ello, stereo
iba a proponer a Peret, a alguien más le molaría la idea? no lo digo en coña, aclaro. pude verlo en noviembre y me lo pasé de guatix
-
@manel:19ky2n5t:
hey me pongo a ello, stereo
iba a proponer a Peret, a alguien más le molaría la idea? no lo digo en coña, aclaro. pude verlo en noviembre y me lo pasé de guatix
antes Tomeu Penya (no lo digo en coña).
-
Bonito, bonito. Solo por los preciosos arreglos y la producción llena de reverb ya vale la pena, pero también hay temazos detrás. Para los que han quemado el último de Morning Benders y tienen ganas de más.Pop… expansivo, si nos ponemos en plan RDL.
-
Hoy le estoy dando caña a las novedades nacionales que llevamos y vengo a reivindicar fervozmente el disco de Joaquín Pascual. Un trabajo bastante alejado de las propuestas anteriores ( Mercromina, Travolta…) especialmente en los textos. Un Joaquín Pascual a pelo, cabreado, ácido en un montón de canciones cortas y sinceras. Atentos, parece que lo presentará en el auditori en otoño.
-
@manel:5olztj7z:
joder, el disco de jj es una chuminada pero me gusta
cuentan que su directo está a la altura de los grandes: Foreigner, ELP, Kansas…
-
Más que directo es una performance en toda regla. A mí me recordó un poco la escena en el Club Silencio de Mullholand Drive. Eso sí, ella tiene un vozarrón impresionante.
-
Discaco el último de trentemoller
elegante, contundente, preciso y oscuro.
-
@chokebore:2rgrsh5j:
Hoy le estoy dando caña a las novedades nacionales que llevamos y vengo a reivindicar fervozmente el disco de Joaquín Pascual. Un trabajo bastante alejado de las propuestas anteriores ( Mercromina, Travolta…) especialmente en los textos. Un Joaquín Pascual a pelo, cabreado, ácido en un montón de canciones cortas y sinceras. Atentos, parece que lo presentará en el auditori en otoño.
Nuestra única compra en los stands del PS. Fantástico. Y te regalaban un EP.
-
Me gusta el debut de The Drums, en una primera escucha pensaba que se trataba de los mismos sonidos una y otra vez, pero con el tiempo me fue calando su estilo en un disco largo. Bueno, y ya era fan desde su primer EP.
-
**JBM - Not Even In July
**
Disco folk/cantautoril/camisaleñador de la temporada, almenos para un servidor.Es como My Morning Jacket* en versión reposada (antes de que les diese por el prog-rock y el AOR) y un Bon Iver sin estar en mode emo durante todo el lp. Aun así, dudo que lo pete como el segundo ya que carece (aunque tampoco lo busca) de esos momentazos intensos de piel de gallina.
- La voz es cla-va-da.