Reseñas 2010



  • @chema:

    ayer le di la última oportunidad de mi vida a boris (& ian astbury). han tenido muchas más de las que se merecían. sencillamente, no me gustan nada.

    Cierto es!! Me dejó perplejo este nuevo lanzamiento (y no en buén sentido exactamente).
    El cantante me pareció bastante interesante, (el The Ex, creo¿?¿), pero antes de que acabase la canción ya se me iba haciendo monótono, y eso que hay pocas.

    En cuanto a Boris, no entiendo porque están componiendo así y tocando así, excepto que se reduciese a motivos estrictamente comerciales. Después de escuchar grandes monolitos preciosos como "Flood", o incluso su faceta rockera descarada con solos que quitan el aliento, solo me queda la desilusión desde que salió "Smile".



  • Hay que ser cabrón para cargarse Rain de esa manera.

    El señor cantante es Ian Astbury - The Cult.



  • Lo siento, googleé tarde, no conocía The Cult.

    Bueno, a mí Rain no me hizo ni cosquillas (como obra completa, de acuerdo en los temazos), pero respeto los escalofrios ajenos. ^^

    Rectifico: tiene razón con el Rain, pensaba que decias Cloud (aunque me has liado, te referiras a Rainbow, que creo que es anterior..)



  • se refiere a 'rain', que es un tema de los cult versioneado por boris en el ep. vaya manera de hacerse uno la picha un lío…

    ¡¿ian astbury en los ex?! a ver si lo supero... damon albarn toca en los shellac, ¿no? ¿o era el batería de los big black? no lo tengo fresco...



  • Rainbow, que gran grupo.



  • hombre, ian astbury en the ex sería algo pa verlo, ojo



  • A mí el Smile de Boris me parece discazo. Sois muy raros.



  • @Sir:

    A mí el Smile de Boris me parece discazo. Sois muy raros.

    Me quejo a partir de Smile, pero no lo incluyo, me parece muy grande.



  • hasta hoy no me había puesto en serio con el nuevo de mi ami y me parece muy muy bueno. tiene mucha energía y suena muy arrojado. además, creo que le da sentido al 'watersports', que en principio me pareció demasiado plano, demostrando que lo que hacen es versátil y lo tienen bien controlado.



  • @manel:qo1y2x8n:

    qué placer poder escuchar discos de guitarras como el de Three Mile Pilot en pleno 2010! el indie rock nunca morirá! fans de Pinback estamos de enhorabuena

    que grandes Pinback, a ver que tal estos fulanos que mencionas, se me han escpado en el proceloso mar de las filtraciones



  • @Suarezmanlanz:11bvde29:

    @Ecléctico:11bvde29:

    La portada a mi me mola, supongo que habran sacado super vinilaco que habra que comprar del disco.

    A mí me llego ayer; doble vinilo. Por el peso (no lo he abierto aún) no es un vinilo muy grueso, aunque la contraportada chana mazo, con "Arcade Fire presents THE SUBURBS" en muy grandote y con relieve invertido en dorado.

    por curiosidad, cuánto cuesta allí?



  • @cosmoclaritan:227l28mt:

    @Suarezmanlanz:227l28mt:

    @Ecléctico:227l28mt:

    La portada a mi me mola, supongo que habran sacado super vinilaco que habra que comprar del disco.

    A mí me llego ayer; doble vinilo. Por el peso (no lo he abierto aún) no es un vinilo muy grueso, aunque la contraportada chana mazo, con "Arcade Fire presents THE SUBURBS" en muy grandote y con relieve invertido en dorado.

    por curiosidad, cuánto cuesta allí?

    No sé si me preguntas a mí o a Ecléctico. En mi caso 24,95€.



  • El nuevo disco de Autolux es canela fina.



  • disección al detalle de discos de la más rabiosa actualidad:
    el de Konono numero 1 parte la panaza
    el de Woods está muy bien

    ambos recomendados en este hilo recientemente, como algo más de dos meses. Siempre en la vanguardia. En otro orden de cosas, el de MIA es un ñordo. Supongo que esta opinión será compartida por muchos, pero es que yo soy fan



  • El EP de Big Troubles me ha gustado mucho, post-punk lo-fi como otros mil grupos, pero destacan entre el montón. Por otra parte el de Cacaw no me ha entrado nada bien, lo volveré a intentar más tarde.



  • Me sorprende leer elogios del último de MGMT en este foro. A mí me gustó cuando salió y casi me avergonzaba de ello. Pensaba que estos eran carnaza de modernillos.

    Y sobre Arcade Fire, nada que no se haya dicho. Neon Bible me aburrió y no me esperaba nada de The Suburbs. Un discazo, con sus momentos dreamies y todo (Sprawl II, etc.)

    Otro disco al que le estoy dando bastante es el de Tame Impala, es fácil de escuchar y eso ¿Alguno tiene una opinión formada de éste? No sé si es el hype del momento o qué, pero lo pongo en la lista de lo mejorcito del año también.

    Bueno, y aprovecho esto para presentarme, que soy nuevo . Sed buenos conmigo. Me alargaría más... Pero no quiero aburrir a nadie con mis desvaríos.



  • Estos días estoy escuchando bastante el disco en solitario de Steve Mason 'Boys Outside', y está realmente muy bien. Medios tiempos, sin estridencias, perfecto para estas noches de verano. Lo digo más que nada por si ha pasado desapercibido a algún fan de los Beta Band. El disco se filtró por aquí hace un par de meses y me parece que nadie ha comentado nada.



  • Bajona que me ha dado con OF MONTREAL y subidón total con LLOYD COLE. Tampoco paro de ponerme el de LES SAVY FAV, muy muy chulo.



  • Después del Arular y el Kala, esto no, MIA, esto no.



  • @Dan:

    @manel:etvmqvyl:

    qué placer poder escuchar discos de guitarras como el de Three Mile Pilot en pleno 2010! el indie rock nunca morirá! fans de Pinback estamos de enhorabuena

    que grandes Pinback, a ver que tal estos fulanos que mencionas, se me han escpado en el proceloso mar de las filtraciones

    no se puede ser fan de pinback y no conocer a three mile pilot. ponte al día con 'another desert another sea' y 'chief assassin to the sinister', sobre todo el primero. ambos son mejor de lo que hayan hecho nunca pinback (que a mí no me entusiasman, lo siento) y de lo que andan haciendo últimamente black heart procession.