El TANNED TIN (by Acuarelo)
-
pues abono pillado, si me lo paso la mitad de bien que los dos últimos años ya merecerá la pena, el ambiente, el teatro, esas paellitas.. y la excelente compañía, esas charlas y risas entre actuaciones no tienen precio, allí nos vemos..en cuanto a las bandas de momento va bien la cosa
-
Comprado abono + hotel. No me ha llegado mas justificante que el pago por paypal. ningun mail de buenritmo, diasderubias???
-
Creo que debutare (ya era hora) en el proximo Tanned Tin….
-
Otro que ha picado a última hora, a pesar del precio del alojamiento y de la penosa situación económica. Si al final no me puedo permitir la broma (sí, tan mal anda la cosa) o si varias de esas cositas jugosas que vienen de anunciar pasan por Valencia, espero que el resto del cartel no defraude y el abono sea revendible. Por ahora, saboreo la posibilidad de ver, por fin, a Julie Doiron.
Ah, si alguien (Forsi!) sabe de apartamentos que se alquilen en Castellón por esas fechas, que avise a golpe de privado.
(Hola de nuevo a todos!)
-
Joackster: mandado mail de confirmación. Lo tienes?
-
Lo tengo y requeteconfirmado. Solo falta esperar 5 meses, que pasan en un suspiro
gracias, Quique
-
Dos más pal tantín
Allí nos vemos
-
yiiiija!
-
A mi solo me ha llegado el mail de Paypal… ¿con eso vale?
-
A mí también me ha llegado este mensaje desde promo@buenritmo.es:
Hola, Muchas gracias por comprar la entrada del próximo Tanned Tin 2013.Podrás recoger tu abono el mismo día del festival, en las taquillas del teatro, a partir del día 7 de febrero. Para ello, deberás traer simplemente tu DNI y presentarlo en la taquilla diciendo que comprasteis vuestra entrada en la web de Buenritmo. Un saludo y nos vemos en Castellón!
-
Me estoy planteando seriamente ir al Tanned Tin para desconectar un poco, aunque tenga que ir en plan solitario a descubrir bandas. El problema es que como estoy estudiando y no estoy trabajando en lugar fijo el hotel siempre me supone un problema… ¿Alguien podría recomendarme una pensión muy barata y que no sea un nido de cucarachas?
Gracias.
-
Appleyard te puede pasar una lista
-
En este foro solo se me recordará por dos anécdotas festivaleras. Enjoy, pregunta en la Pensión La Corte, está muy cerca del teatro y hace unos años era límpia y barata.
C/ Trinidad, 21
Tel.: 964 22 95 07
-
¿Una de ellas implica una camiseta imperio?
-
¡Qué maaaloooooo! Ya ni me acordaba…
-
-
-
una pregunta… habrá entradas de día??
no podré venir todos los días pero no me quiero perder a Lisabo...
-
Lo miro, gracias!
-
@hempror:15pqf0ei:
una pregunta… habrá entradas de día??
no podré venir todos los días pero no me quiero perder a Lisabo...si que habrá entradas de dia, pero todavia no estan a la venta porque estamos acabando de cuadrar los dias de cada artista, etc
os voy contando!