El TANNED TIN (by Acuarelo)



  • Hey, hey, lo que comentas en el primer párrafo fue algo muy excepcional, a finales de 2.008, y que se explicó en su momento. No exageremos …



  • No sé si meo fuera del tiesto, pero me da también la sensación de que, a nivel de programación, el Tanned Tin se ve cada vez más obligado a saltos mortales con tirabuzón. Me parece que en general se han acortado el tiempo que necesitan artistas, ojo, noveles o no, para acceder a otra liga de festivales con mayores recursos económicos. Una impresión, ya digo.



  • @jösexiu:fx1wk5w3:

    Hey, hey, lo que comentas en el primer párrafo fue algo muy excepcional, a finales de 2.008, y que se explicó en su momento. No exageremos …

    Que después de dos años ya no se si contarlo como hecho esporádico.

    Ese es el problema, que no me sorprendería tanto otra de estas.



  • pero es que el Tanned Tin es un festival así un poco torturado, como de canción de xiu xiu o mark eitzel, que es un tío que dice que va a hacer una cosa un día y luego no la hace por lo que sea y está jodido y se da cuenta de que la ha cagado pero luego vuelve a caer en lo mismo y ve que ha defraudado a alguien y se emborracha y con todo eso saca un disco



  • @Rumsas:4q7drach:

    pero es que el Tanned Tin es un festival así un poco torturado, como de canción de xiu xiu o mark eitzel, que es un tío que dice que va a hacer una cosa un día y luego no la hace por lo que sea y está jodido y se da cuenta de que la ha cagado pero luego vuelve a caer en lo mismo y ve que ha defraudado a alguien y se emborracha y con todo eso saca un disco

    La mejor definición que he leido jamas del Tanned Tin. plas, plas, plas.



  • Rumasas, me has convencido.



  • @Rumsas:3ktlz40h:

    pero es que el Tanned Tin es un festival así un poco torturado, como de canción de xiu xiu o mark eitzel, que es un tío que dice que va a hacer una cosa un día y luego no la hace por lo que sea y está jodido y se da cuenta de que la ha cagado pero luego vuelve a caer en lo mismo y ve que ha defraudado a alguien y se emborracha y con todo eso saca un disco

    !Gloriosa definición!



  • Rumsas es el Messi del foro



  • Es que lleva 11 de 11 en triples, esta sembrado. Lo puto amo.



  • He indagado más en el cartel. Por ahora sólo ganas de Goldmund, Faust y Xiu Xiu. Alguna cosa más rascaré como Thurston More o Vic Godard,… Tampoco mucho. A expensas de lo que puedan confirmar, el jueves pinta bastante jodido. ¿Algo más que creáis digno de ser destacado por uno u otro motivo?



  • Es más un tema de confianza, Jose. Si quedas con un amigo a una hora y no aparece, quedas otro día y te hace lo mismo, y al otro igual, y al otro.
    Aunque sea tu amigo terminarás por no quedar con él por mucho cariño que le tengas.

    Pd: No te mola Shogun Kunitoki, Jarguz?



  • ¿Y The Clientele? Yo tengo esperanzas también en el directo de Ulan Bator - me gustaban hace mucho tiempo, pero les perdí la pista y nunca vi un concierto suyo-, y en el de los Young Gods. Wooden Wand a ver qué hacen, si son más marcianos o más hippies. Lone Wolf cuenta entre sus filas a un tipo que me entusiasmó en 2.008: Paul Marshall, aunque ni idea de lo que hacen ellos. De los Bitter Springs me gustan muchas canciones



  • Imagino que mañana publicarán los nombres que faltan

    "La cita invernal de referencia en la escena de la música independiente española, que este miércoles presenta oficialmente su cartel para los días 26, 27, 28, 29 y 30 de enero"

    http://www.nomepierdoniuna.net/2011/01/ ... anned-tin/

    Yo estoy un poco desilusionado y el cartel de este año no me convence mucho. Tengo ganas de ver a Thurston Moore, Goldmund, Xiu Xiu o Nacho Umbert pero ahora, aunque tengo las entradas desde el primer día, estoy pensando si merece la pena el largo viaje, hotel, gastos, etc.

    Siempre he deseado ir al Tanned y al final me he decidido con las dos ediciones a las que no hubiera asistido si no llego a comprar las entradas a ciegas. Y este año el cartel me gusta menos que el anterior.



  • Shogun Kunitoki no está mal, pero el tecladismo ese que llevan es bastante cansino. Pero sí, es uno de los rascables. Los que cita jösexiu sí que están descartados, a excepción de Ulan Bator, otros de los rascables. Escuché el Ego Echo y tiene algunas cosas interesantes, pero el sumatorio es de bastante peñazo. Intentan hacer algo diferente, pero les falta talento. Tengo esperanzas en el directo, por eso.

    Perdón, Bitter Springs no se descartan. Con éstos, tal y como está el tema, ya veremos.



  • pues ya tenemos las últimas confirmacionones ,Triángulo de Amor Bizarro, El Hijo, Rauelsson, Stanley Brinks, Jenny Hval y Napoleón IIIrd.

    por otro lado se caen Meligrove Band e Isnaj Dui, una putada porque prometian sus directos, sobretodo el de los primeros.

    los horarios todavía no estan en la web, poco faltará



  • Ostia no jodas, Meligrove Band tenían muy buena pinta…



  • @Stereo:25eccqkv:

    pues ya tenemos las últimas confirmacionones ,Triángulo de Amor Bizarro, El Hijo, Rauelsson, Stanley Brinks, Jenny Hval y Napoleón IIIrd.

    por otro lado se caen Meligrove Band e Isnaj Dui, una putada porque prometian sus directos, sobretodo el de los primeros.

    los horarios todavía no estan en la web, poco faltará

    Para mi gusto, ninguna sorpresa de última hora. Quizás Stanley Brinks, pero tocará en la fiesta de presentación así que me lo pierdo. Tengo la sensación de que al festival no le ha venido bien el cambio de fechas.



  • Buff, más o menos lo mismo por aquí. Esta última tanda no me dice nada. La peor edición con diferencia. El Teatro no lo quita nadie, eso sí, algo que ayuda a dar oportunidades a grupos que de otro modo descartarías sin piedad.



  • Mmm

    Pues si alguien no quiere su abono, que me lo diga, que yo soy muy de comprar a última hora y me he quedado sin.



  • Lista Spotify Tanned Tin 2011 actualizada con las últimas incorporaciones y caídas,
    http://open.spotify.com/user/myfeetinfl ... 9mUhL1C8Cb

    De las últimas incorporaciones sólo falta Jenny Hval, que no aparece en spotify.