El TANNED TIN (by Acuarelo)
-
Pues hoy toca una de confirmaciones. A ver con qué nos deleitan.
-
Ya hay ganas de confirmaciones. A ver que nos ofrece ese tercio del cartel …
-
Pendientes de cerrar una serie de sabrosos nombres, las 14 nuevas confirmaciones del TT2011 se sabrán el 24Junio y no hoy. No desesperen!
Queremos tener las bandas/los artistas atados y bien atados.
Está quedando un cartel muy elaborado… Hacía años que no disfrutábamos tanto con esto.
-
Bajona.
-
jops
-
Este tipo de cosas me molestan mucho. Me da igual que las confirmaciones sean un día u otro, pero si se dice un día, es para cumplirlo.
-
¿Cuando suben los abonos de precio?
-
Según el último mail, el 21 de este mes. Así que el no confirmar hoy nada y dejarlo para el 24 tiene un agravante considerable.
-
Bueno, esperaremos una semanita más
-
@Sir:
Según el último mail, el 21 de este mes. Así que el no confirmar hoy nada y dejarlo para el 24 tiene un agravante considerable.
Al final cambiaron esa fecha creo
@i067ru9f:
A partir del 30 de junio los abonos pasarán a costar 89 euros, y las entradas de día 35 euros. ¡¡¡AFORO MUY LIMITADO!!!
-
Cierto, se me había pasado ese cambio.
-
error
-
@H.M.:1c1wcfdo:
Primeros confirmados para el tanned tin FAUST, GOLDMUND y LONE WOLF.
El dia 17 confirmaran un tercio del cartel
Goldmund?? Woa!!
(a los Faust todo mundo ha visto y claro, WOAH también para ellos)
-
Hoy sí ¿no? Hoy sí…
-
Al final hoy tampoco? …
-
bajona
-
Vuelven a caer en el mismo error. Como decía Jarguz la última vez a mí me da igual cuando anuncien los nombres porque queda mucho tiempo todavía y yo ya tengo mi abono pero eso de anunciar una fecha y después otra y nada… no queda nada bien.
-
Cuando es la nueva fecha?
podemos hacer una porra…
-
y no sé si es apreciación mía o qué, pero esto de retrasar la fecha que dicen de confirmaciones les pasa todos los años a la gente del Tanned Tin, ¿no?
-
Chicos:
Vuestra impaciencia tendrá su recompensa, y es directamente proporcional a nuestra excitación.
Por motivos personales-laborales (dos bajas por enfermedad en Acuarela justo en una semana en la que teníamos de promo a Nacho Umbert y a Tara Jane O´Neil en Madrid) no hemos cumplido con lo prometido, pero una vez superadas las dificultades podemos anunciar que el lunes a las 13:00 horas colgaremos 12 nombres del cartel en nuestros blogs, redes sociales, newsletters y demás.
Os ruego nos disculpéis. Y atentos a las confirmaciones. Creo que os vamos a sorprender. La buena labor de investigación y captación que hacen otros festivales más grandes (ejem, ejem) nos ha obligado a devanarnos los sesos y darle más vueltas a todo, lo cual ha supuesto, al menos para mí, un subidón importante.
Gracias por la comprensión,
Jesus ll.