El TANNED TIN (by Acuarelo)



  • Alguien sabe que dia es el Moore acustico y cual el noise?



  • Los horarios de la mañana y la distribución por días, a excepción de lo que faltaba por confirmar, ya estaba puesto tiempo atrás. No ha habido ningún avance.



  • @H.M.:3irkaiqq:

    Alguien sabe que dia es el Moore acustico y cual el noise?

    Yo les hice la misma pregunta vía twitter y nada ni mu, yo al final he decidido que no voy, a la mierda.



  • @H.M.:dkikn5b8:

    Alguien sabe que dia es el Moore acustico y cual el noise?

    espero que la versión ruidosa caiga el viernes, y que lo sepamos con antelación, claro, porque entonces me saltaré el jueves

    pues ya nos veremos por japanther mr. pelukini



  • @Pelukini:3va2j42i:

    yo al final he decidido que no voy, a la mierda.

    Tú, lo que no te quieres perder GY!BE, lo sabemos



  • es que no los he visto aún!, jajajaja

    a ver la verdad que es un finde majo en bcn

    Wildbirds & Peacedrums
    GY!BE
    Scuba
    Schwarz
    Joe Crepúsculo



  • La verdad es que la comunicación no es muy fluida. También es normal que no utilicen este foro para dar información pero antes sí que lo utilizaban, al menos en algún momento.

    Pero es que además tienen Facebook, Twitter, blogs, etc que tampoco utilizan para comunicarse con sus seguidores, admiradores, fans o lo que sean.
    No sirve de nada tener Facebook y demás si alguien comenta algo y no le contestas (algunas veces lo hacen pero muy pocas)

    Hace tiempo hicieron, o quisieron hacer un concurso. Si eras seguidor suyo en Facebook, Twitter, blogs etc, enviabas un e-mail con tus datos a acuarela y sortearían cosas del sello, no recuerdo bien qué. Después no volvieron a publicar nada al respecto, o al menos yo no me enteré siendo seguidor suyo en todos los rincones.



  • que se pillen un social media de becario por el amor de dios…

    a veces es mejor no estar en internet que estar por estar.



  • con los pempis de estrella damm se van a afanar un community manager para cerraros la boca a todos.





  • muchas bajas leo por aquí. ¿entonces este año no va a haber papeo forero multitudinario? yo todavía estoy dudando si pasarme el jueves o no.



  • Mecagoendios han pasado a Adam Franklin & Bolts of Melody para el Jueves.



  • De hecho, han cambiado más cosas, no? Parece que se cae Blaine Reininger, cuya carrera con Tuxedomoon estaba descubriendo y al que tenía muchas ganas de ver, y se incorporan Wildbirds & Peacedrums, que también apetecen. Lo malo: que el jueves se queda un poco bastante cojo; lo bueno: que los otros días han quedado apañaditos y que vuelve a apetecer pasarse por Castellón a mimar los oídos.



  • Y tb hay ligeras modificaciones respecto a la sala Opal (la mas grande los 12 pavos que vale el buffet, con bebida incluida, eso si):

    La Sala Opal acogerá el “aperitivo” musical y gastronómico del Tanned Tin con vinos de Vinya Natura.

    Las actuaciones de Huntsville, Hoquets, O Emperor, The R. G. Morrison o DJ Coco se combinarán con un buffet y vinos de Castellón. Las sesiones diurnas del festival se celebrarán del viernes 28 al domingo 30 de enero en la Sala Opal del Grao, en un escenario con vistas al mar.

    El Tanned Tin vuelve a colaborar por segundo año consecutivo con la Sala Opal de Castellón para ofrecer la programación diurna del festival en un escenario situado en las antiguas atarazanas del puerto, con vistas al mar para el público. Un espacio perfecto para degustar un “aperitivo” musical de bandas, solistas y dj’s, que este año acentuará su perfil gastronómico al ampliarse el menú del buffet y sumarse la aportación de los vinos de la bodega castellonense Vinya Natura.

    Del viernes 28 al domingo 30 de enero, la Sala Opal del Grao de Castellón acogerá un total de once conciertos y tres sesiones de dj’s, que se distribuirán de la siguiente manera para que la degustación musical y gastronómica se combine perfectamente: de 12.00 a 14.00 actuarán dos grupos, de 14.00 a 16.00 se servirá el buffet mientras pincha el dj y de 16.00 a 18.00 proseguirán las actuaciones. Los conciertos serán con entrada libre para que el público que no asiste al festival tenga la oportunidad de conocerlo.

    Entre los grupos que actuarán en la Sala Opal en las sesiones diurnas del Tanned Tin, una representación de la variedad estilística y de distintas procedencias del cartel nocturno del Teatre Principal, destaca la presencia de los canadienses Ryan Driver & Castlemusic, la experimentación lúdica de Hoquets, el folk contemporáneo del británico The R. G. Morrison, los irlandeses O Emperor, DJ Coco - uno de los chamanes de la noche barcelonesa- o los noruegos Huntsville, quienes cerrarán el festival el domingo con su mezcla de jazz e improvisación electroacústica.

    En cuanto al menú gastronómico, la Sala Opal ofrecerá desde ensaladas frías, humus de garbanzo y la Tabule Tanned Tin, pasando por pizzas, pasta, paella, arròs del sinyoret y postres variados. El buffet se servirá de de 14.00 a 16.00 con un precio de 12 euros incluida la consumición de agua, refresco, cerveza o vino.

    Por si fuera poco, el aperitivo del Tanned Tin también se bañará con buen vino este año. De la mano de Vinya Natura, una bodega de Les Useres (Castellón) creada en 2006 que combina tradición e innovación partiendo de una conciencia ecológica del viñedo para ofrecer vinos con personalidad propia. Durante el festival, en la Sala Opal pero también en la barra del Teatre Principal, concretamente ofrecerán Barranc de l’Infern, tanto en tinto como en blanco.



  • Aquí otra baja para este año. Pesan más otros motivos pero la ya comentada falta de información y la subida del precio de los abonos no han ayudado tampoco.



  • Apuntense a la comida amigos, creo que entre los que seamos pediré arroz a banda y fideuá, las dos cosas. id poniando quien quiere venir y cuantos van a ser. a final de esta semana llamaré. intentaré que sea a las 15:30.

    Pelukas rajao!!!



  • Forsi, fideguás!!

    Me parece exagerado lo de los 12 euros por picotear de pie 3 mierdas, lo siento.
    No se, a mi que me lo expliquen, pero ahora que tienen un patrocinador fuerte,
    diversas ayudas económicas (hasta vino gratis), todo es peor y más caro…

    Pd: serukusuo + 2


  • administrators

    Forsi, yo me apunto cuando acabe de pinchar, somos 2. Y queremos arroz a banda. Algo más?



  • no forsi, lo he valorado mucho y no me sale a cuenta, entre algunas bajas y que el grueso del cartel que me interesa tocan en el Opal, este año no compro.



  • Al final la comida es el sábado or what? Espero poder confirmar asistencia en un par de días.