Primavera Sound vs Foro
-
joder, se nota que estos tios son profesionales
-
@djcoco:254cmid6:
y porqué no poneis como fecha ayer pero con la norma de que se deben tener más de 10 mensajes para entrar en las votaciones.
Es dificil saber en el futuro quien tenía 10 mensajes antes de ayer ,o no? o tenemos que contar ya ahora.
-
deberiais contarlo ahora claro
-
Pues si contamos 10 mensajes entra gente que sólo se apuntase para votar. Por poco que comentasen al votar o pequeña discusión que tuviesen con alguien los suman. Chiquita y Chatarra o MA, por ejemplo.
-
hay 736 personas con mas que 10 posts ahora, alguien hace una lista? ;)
-
Yo estaba haciendo una, pero no contando mínimo de 10 mensajes, sino que eran anterior a la fecha de la porra (pero se puede alargar si queréis) y siguen por aquí ( que a mí me suenen). Es sólo aproximada, pero reduce el número muchísimo. Si me dejase a alguien, lo dice y se le añade.
-
@died:3qcgo14s:
hay 736 personas con mas que 10 posts ahora, alguien hace una lista?
Personalmente, y a riesgo de quedarme sin derecho a voto, opino que 736 gallos es demasiado gallito en el corral…
-
@Sir:
Yo estaba haciendo una, pero no contando mínimo de 10 mensajes, sino que eran anterior a la fecha de la porra (pero se puede alargar si queréis) y siguen por aquí ( que a mí me suenen). Es sólo aproximada, pero reduce el número muchísimo. Si me dejase a alguien, lo dice y se le añade.
Creo que esto es bastante justo…gente regisatrada desde el 2003 (por ejemplo) y 10 mensajitos no se,no se...
-
Sir Jarguz si lo estás haciendo a ver que numero te sale con gente registrada a fecha de ayer con más de 10 mensajes.
-
pero debería contar más mi opinion, la de pulpo, poppie, Marniello, Peck, Maurici,….en las votaciones finales que el que lleva 14 mensajes (no en las propuestas).....vamos pienso yo
-
Pero contando sólo 10 mensajes de los nuevos. Es decir a una persona que tiene 20 y está registrada en el 2004 y además no la he visto por aquí nunca, no la cuento. Haré las dos: una hasta la porra y otra hasta hoy, y así comparamos.
-
los que tienen mas de 1000 mensajes, sus votos cuentan dos veces. buena idea?
-
No me seais gañanes contando a manija los usuarios que os voy a dar con la mano abierta.
Primero estableced el criterio óptimo (a mi me parece una putada que gente engrescada en el proyecto se quede fuera por poner una fecha de corte) y una vez establecido seguro que encontramos una manera más efectiva de explotar esa información. Haciendo una consulta sobre la tabla de usuarios del foro con los criterios que al final se definan se saca esa info en segundos y sin errores.
-
@died:o8z1bp1c:
los que tienen mas de 1000 mensajes, sus votos cuentan dos veces. buena idea?
Hombreee… haber escrito mas de 1000 mensajes bien se merece un premio... tambien he vsito por ahi gente con mas de 3000...
-
Mmmm…
¿Da igual que esos 1000 mensajes sean de una palabra o de párrafos?? ¿Da igual, conforme a criterio, que esos 1000 posts sean en el hilo del fútbol que en el de reseñas?
Pregunto
-
yo daria 0.25puntos cada 1000mensajes, es decir,
el que tiene 18 mensajes ó 700=1 punto
el que tenga 1500=1.25 puntos
.
.
el que tenga 5000=2.25puntos
.
.
.
-
Ponderar las votaciones por cantidad de mensajes igual es uno de los pocos criterios cuantificables, pero de ninguna manera me parece acertado.
-
Y si hacemos candidaturas foriles y son los propios foreros los que votan quíen tiene más peso en las votaciones?
Es decir, primero se vota a foreros que se presenten como curators, los curators proponen un listado de bandas y el resto de los mortales con mas de 100 mensajes votan dentro de los margenes de ese listado.
-
@koan:26o50zps:
Y si hacemos candidaturas foriles y son los propios foreros los que votan quíen tiene más peso en las votaciones?
Es decir, primero se vota a foreros que se presenten como curators, los curators proponen un listado de bandas y el resto de los mortales con mas de 100 mensajes votan dentro de los margenes de ese listado.
yo es lo q he intentando decir en algunos cuantos mensajes, pero me doy cuenta de q no se escribir jajaj.
-
Koan rules, pero los los de la Real Sociedad no pueden votar.