Discusiones tangenciales
-
No, hazla tú. Yo propondré sólo cosas "nuevas", para hacerlo más divertido. Excepto si veo que nadie propone a Ntro Señor Jim O'Rourke (molaría que saliera más que nada para que Coco nos explicara unas historias sobre la negociación, es imposible que el señor del cardigan y la barba salga de Japón ahora mismo).
-
Lo de Santana crack total.
Harvey apoyo lo de los Growlers. Grupazo. Sobre el disco que comentas grabado con el de Black Keys. Un colega el sabado creo recordar con el pedal que llevaba tras mi recuperacion. Que me dijo que no querian oir hablar de ese disco. Se han mosquedado con los resultados del disco. Y por ellos como si tiran a la basura los masters. Segun parece en directo son todo un espectaculo de psicodelia. Y son muy buenos. Cuando hable con el batera de los Fresh & Onlys en su concierto en la Moby Dick. Le pregunte cual era el mejor grupo de aquella escena. Y me dijo que sin duda alguna para el Growlers, por sus directos. A todo esto estas Navidades las paso hasta el 26 de diciembre en San Francisco y San Jose. Y el 27 tocan los Growlers en San Francisco. Pero bueno bajo a seguir mis vacaciones al Sol del Pacifico mexicano y eso lo compensa casi todo. Lo cual me lleva a pensar en proponer a mi banda mexicana favorita del momento.
-
vengan esos nitros para survival knife leches!
que hay mucho fan de unwound por aquí -
Hoover es de mis grupos favoritos de los 90 desde la primera vez que escuché el The Lurid…, y tengo un gran recuerdo de aquel directazo que dieron en 2005 en la Sala Dejavú.
Woods hicieron un bolaken en el Jamboree dentro de un primavera club (hace 3 años creo).
No me van a llegar los votos pedazo de maricones. -
ahí estamos! mis votos seguros para survival knife (fotaza con el delorean) y hoover, a los que ya pudimos ver en un abrupto concierto en la sala dejavú, como dice el seru, y en el santfeliufest de 2008. sin duda una de las bandas de rock con más personalidad de los noventa. no sé a vosotros pero a mí también me molaría ver algún día a regulator watts, la otra banda noventera de alex dunham.
eso sí, de momento mi nitro sigue siendo para santana.
-
Hoerner, los comentarios en este hilo. El de Propuestas debe estar impoluto. Gracias.
-
Tu mandas.
-
No te equivoques. Manda el primer mensaje del hilo, cosa de pulpo.
-
ups, no lo leí, sorry.
-
Voto seguro para Hoover! Bufff vaya directo
-

-

-
premio para la senyorita!

-

-
Que nos queda una semana, chavales. Aunque sea recuperemos propuestas del año pasado.
SEAM por ejemplo.
-
Yo, a tope con Suárezmalanz
-
Von Sudenfed molaría a saco, pero Mark E Smith y los alemanes acabaron como el rosario de la aurora
-
Diasderubias, con lo de Maureen Tucker me has emocionado. Supongo que es casi imposible, pero se puede intentar.
Lo de Von Sudenfed también seria genial. Además como ya se ha dicho, nos deben una. -
Siento haber puesto cosas más asequibles por decirlo de algún modo, pero son cosas que le darian lustre al cartel y que desde mi punto de vista pueden ser bastante factibles de contratar por parte de Coco y cia.
-
Me parecen unas propuestas excelentes. Está bien esto de descubir cosas nuevas, pero a veces me parece que se extremiza todo demasiado.
La única objeción que le pongo es que excepto Hanne Hukkelberg todo lo demás es muy fácil de ver por aquí.
Aunque si pudiera votar, votaría a Mountain Goats
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse