Discusiones tangenciales
-
Hombre, querer querer quiería proponer Talk Normal, Fugazi (¿¡como no están!?), Yellow Fever, Surfing Sirles, Two Dead Cats, Chll Pll (este se pidió a medias), Estra Life, un don't look back de antelope, billy bao, mi ami, boredum (lo que fugazi), lisabö, etc.
Pero Oneida no me lo había planteado…
Lo dicho, hay tantooooo que ya más me parece ridículo. Desconcentración de votos tipo entre Zack y Chll Pll, poco caso a propuestas, etc. Estamos llegando a un punto de saturación gordo. Si tuviéramos tiempo para ir discutiendo y tratando grupo a grupo guai, pero sino, con lo que hay estoy contento!
-
Fugazi no se puede. Leeros las normas, leñe.
-
Pelukini, ¿se acaba el tiempo y no te has currado una propuesta sobre Jacuzzi Boys? Contaba con ello (y casi que con mi voto nitro también)…
-
Si, hay tantos que me hubiera gustado proponer, Jacuzzi Boys, Fergus & geronimo (estos para la revalida de nuevas propuestas, ya que no tienen ni disco), Male Bonding, Apollo Ghosts, Jerusalem and the Starbaskets, GIGI, Eddy Current Suppression Ring… etc etc, tenía 2 pendientes para hoy, pero al final no me va a dar tiempo, también que ya he propuesto muchas cosas y ya tengo casi todos los votos repartidos, así que sería tontería.
Pero si quieres métele a la propuesta, ahora mismo casi que le daría uno de los votos.
-
Me temo que no me da tiempo hoy. Si alguien se presta a proponer a Jacuzzi Boys en lo que queda de tarde, que Zeus se lo pague.
-
una de Male Bonding tendria mi voto fijo. Y Fergus & Geronimo, y Jacuzzi Boys, y…
buf
-
@Tecnoyonki:2b6lwk2m:
He buscado, creo que bien, para no repetirme, y tras ver que ya se ha pedido a (…) Espers
¡Me has confundido! Ahora no se pueden votar …
-
Estaba pensando que nos podríamos ahorrar un slot y meter juntos dos de los propuestos y probables ganadores:
Así podemos votar uno mas…
-
¡Qué cabrones! Habéis dado tanto la tabarra con el Childish y el Melchior que, cuando lo tenía todo casi decidido, me pongo el disco este y pienso, joder, es Skip James!
-
hola, cuando le doy a happy birthday en la lista de propuestas me envia a hauschka, la propuesta de happy birthday no la encuentro, ¿podeis arreglarlo por favor?
-
Ya está arreglado.
-
¿Cuántos grupos pasan el corte que no me acuerdo???
-
subo este hilo para recordar que si hay algún incontinente incapaz de aguantarse un comentario vacío, puede hacerlo aquí
-
Entonces Rumsas, aquí es donde tenemos que hablar de los hojaldres?
-
para eso mejor abrir un hilo de patrocinadores del escenario
-
Bueno, y donde queda Guarromán exactamente?
-
De nada.
-
Que jevi.!
-
-
si las victoria se volvieron hipster los hojaldres guarromán también