Discusiones tangenciales
-
si, susceptible, pero Shabazz Palaces ni Primavera ni Sónar ni gira a la vista, si alguien los propone voto, enorme el disco
-
a la vuelta de vacaciones os cuento, que lo veo en Chicago
por otra parte, me encargo yo de los hojaldres
-
En la próxima cena llevaré degustación de hojaldres, algún voluntario?
-
para probarlos o para poner el hojaldre??
-
yo pongo el relleno
-
Pregunta de empanado, los que vinieron hace unos años son Earth, pero Earthless nunca han venido verdad?
-
Ya se que es trabajo de chinos, pero un listado de los grupos que han pasado por el festival en todos estos annos ayudaria a la hora de proponer bandas..
-
Jarguz puso el otro dia un enlace donde estaban todos los carteles, pero ahora no lo encuentro…. The Decemberists no han estado verdad?
-
-
estatvegetal, el rey de los enlaces
-
Tras ver el enlace puesto, Earth estuvieron en Pc2007, pero Earthless y The Decemberists estan por venir todavia.
-
-
@Suicideboy:3ix4bsz9:
Tras ver el enlace puesto, Earth estuvieron en Pc2007, pero Earthless y The Decemberists estan por venir todavia.
Earthless dieron un apabullante concierto en el sidecar hace más o menos un año (creo que era el único concierto en españa, no estoy seguro), pero bueno por mí no hay problema
-
Grandes esos Twilight Sad Jacks!! Espero que tambien recuperes a Idlewild, y ya tendré dos votos claros más!!
-
@manel:39k4sgyl:
@Suicideboy:39k4sgyl:
Earthless dieron un apabullante concierto en el sidecar hace más o menos un año (creo que era el único concierto en españa, no estoy seguro), pero bueno por mí no hay problema
Eso venía a decir yo, hace 4 días estuvieron en la Sidecar
-
@paqueton:
@manel:2s8n45zp:
@Suicideboy:2s8n45zp:
Yo tenia entrada para verlos en el festival psycho frog hace un par de años en guadalest, pero tuve que irme por fuerza mayor.
Luego algunos de nosotros no podemos mobilizarnos a verlos en sus giras. Por eso seria genial verlos en el PS. Ademas de que quien los han visto siempre me han dicho que se salen.
-
Que grandes son The Twilight Sad n directo, Jacks. Tienen mi voto.
-
@paqueton:
@manel:1moazl58:
@Suicideboy:1moazl58:
Cuánta gente asistió a tan magno evento? Si el hecho de que un grupo haya estado una vez, en una sala de una ciudad española, dos años antes de su actuación en el PS'12, implica descartarlo, esto se convierte en otro tipo de juego, mucho más caprichoso y menos interesante.
Ya se ha recordado aquí cuatro millones de veces que no todos los asistentes (ni los foreros) son barceloneses, y que muchos viven en ciudades bastante periféricas respecto a programación musical. El escenario del foro también puede servir para reivindicar y difundir grupos que han tenido una presencia marginal en escenarios españoles. Nusé, si queréis bloqueamos la (espero) futura candidatura de Future Islands by Suárez porque los de Sinsal hayan tenido la ocurrencia de hacerle tocar ante 500 personas en Vigo.
-
eso
¿hos he contado alguna vez que vi a Earthless con J Mascis acompañándoles a la guitarra?
-
Creo que tendriais que repescar la propuesta del año pasado por A Silver Mount Zion.
Otra cosa:
¿Manta Ray & Schwarz tocando Heptagono en el Auditori?
Schwarz tocaron en el Primavera Club pero creo , corregidme si me equivoco, que esto no se llego a hacer nunca en directo.