Discusiones tangenciales
-
archers of loaf tocaron hace un par de dias en el show de jimmy fallon. bastante glorioso
-
ah claro, lo he puesto en el hilo de los yutubes
hay que hacer piña, estos tienen que salir
-
@namb3:2wpdhojt:
que alguien proponga a Vitreous Humor, noventeros, no los conocia ni su abuela, todo temazos, duraron un suspiro pero hace un par de años uno de sus componentes hizo un amago con otra banda http://www.youtube.com/watch?v=pk-cR1RoWCA suena a truenos pero lo que cuenta es la emocion del publico que casi se cae de culo.
Los dos discos de Vitreous Humor son cojonudos, pero están separadísimos, ¿no?
Y de AmRep deberían caer unos Hammerhead o la nueva banda de parte de los God Bullies, They Never Sleep.
-
Os molaría ver a Red Red Meat?
-
Archers son voto nitro salvo que vengan antes.
-
OFF! en directo son la hostia. Buena propuesta.
-
Peter Murphy, ¿sería mear fuera de tiesto?
por cierto los Trhee Mile Pilot BRUTALES!!!! no tiene desperdicio…
-
se puede pedir la anulación de una de las propuestas por gira estatal anunciada en los próximos meses? propuesta propia, por supuesto
-
Cualquier propuesta es anulable, sí, aunque también podría ser recuperada, en ciertos casos, por otro forero.
-
@Sir:
Cualquier propuesta es anulable, sí, aunque también podría ser recuperada, en ciertos casos, por otro forero.
da igual, me desdigo, que con las giras nunca se sabe si te coincidiran con curro o no, y para lo que pensaba aún no hay fechas…
por otro lado, 30", Bootsy Collins sí, pero al Apolo a tocar 3 horas como su ex-jefe George Clinton, no una horita en un festival!
-
Hombre, cuando ví a Clinton también se tiró 3 horas y fue en un festival (vale, ya sé que no es lo mismo).
Yo creo que bien se podría pactar unos 90 minutos perfectamente. Y si no, que toque dos días, con repertorio distínto, y así la organización se ahorra un grupo.
-
Que alguien se pida The La's, ¿no? Me he enterado hace nada de que tocaban en el Rock En Seine…
-
Hace un par de semanas me puse el disco de debut de Elastica, que mal ha envejecido..
-
Lo de Laboa es una magnífica idea, aunque no sé si tendrá éxito…
Algún homenaje ya se ha hecho. A finales del año pasado, se hizo en Gernika el Mikel Laboa Gogoan, con el escrito Bernardo Atxaga, y con Ruper Ordorika y Josetxo Silguero. La dirección musical a cargo de Iñaki Salvador, y su trío (junto Hasier Oleaga y Javier Mayor) como grupo base. También actuaron Audience.
No lo vi, peor debió salir bien.
http://www.planocio.com/evento/2786/Hom ... embre-2010También se hizo algo parecido en el Victoria Eugenia de Donosti,
-
@Moz:28ah4oxn:
Hace un par de semanas me puse el disco de debut de Elastica, que mal ha envejecido..
pues yo tengo que reconocer que de vez en cuando la cerveza me entra rara y me acabo poniendo el bbc sessions en plan guilty pleasure…
verlas en el festival ya dependería del nivel al que tuviese el nostalgiómetro en ese momento
-
Si en los años de gloria tenían un directo malo tirando a penoso….
-
Mondo Cane en el auditorio seria para morirse, ahí hay un voto mio y The Men otro… A ver si tengo tiempo y hago la segunda propuesta que tengo preparada... LFO no han estado nunca verdad?
-
@FUN:3vsycvwq:
Mondo Cane en el auditorio seria para morirse, ahí hay un voto mio y The Men otro… A ver si tengo tiempo y hago la segunda propuesta que tengo preparada... LFO no han estado nunca verdad?
FUN te quiero. con tener un voto ya me voy a casa contento hoy jajajaja.
Esuchar NATSUMEN, por dios. No los votéis si no queréis, pero esccharlos JAJAJA
-
mrbungle_,
Como enanito gruñón en funciones te advierto que tus propuestas no van a pasar el filtro Jarguz (enanito gruñón titular e insustituible) por estar poco desarrolladas. Ruego que las detalles un poco más.
-
Ya, ya. Estaba justo leyendo las demás y casi borro TODO lo publicado por vergüenza. Lo haré por la tarde!!!!!