Discusiones tangenciales
-
yo ya dije que no conteis conmigo para lobbys.
a mi me mola proponer y votar a mi bola. Me haceis el vacío en las votaciones si os apetece y alegría. Que luego no se rasca nada, pues mira, como en la primitiva.
-
@manel:2z93i2lz:
me da igual ocho que ochenta. lo que digais me está bien + the roots o mos def o GZA
si pudiera elegir serían madvillain, supongo
Aunque no soy jijopero tengo que decir que The Roots lo firmo, los vi en el festival de Niza del 2003 y me quedé flipando
-
por mas que me guste madlib no lo veo para una actuación en vivo, me parece mucho mas productor que interpretre, mas hombre de estudio que de escenario. Acabaría viniendo a pinchar y en ese campo tampoco es que destaque precisamente, como selector la hostia, yo soy muy fan, pero para un show en vivo en fin, no se… tampoco tengo propuesta alternativa, era solo para dejar constancia de que si lo proponeis yo no lo voy a votar, y eso siendo fan...
-
Da la sensación que útlimamente no está muy por la labor, pero cuando yo lo ví fue en formato live y es un MC del copón.
-
Cambiando de tercio…
Hagan caso a Jarguz; ecuchen y, sobretodo, voten a Three Mile Pilot. Discazo el último. Sir Jarguz sabe de lo que habla.
-
@galleta:2ase7trg:
yo ya dije que no conteis conmigo para lobbys.
a mi me mola proponer y votar a mi bola. Me haceis el vacío en las votaciones si os apetece y alegría. Que luego no se rasca nada, pues mira, como en la primitiva.
Estoy muy a favor de galleta. Si se consensuan votos y candidaturas, no le veo el sentido a votar nada ni a todo el tinglado en sí mismo. Me da lo mismo hip hop o bel canto, el que quiera, que proponga, y los demás, a votar si mola o no. Pero los lobbies para garantizar un género u otro, no.
Hablando de género, ¿paridad en las propuestas??
-
Eso estaría bien si viviera en un país en el que por lo menos cada mes pudiera ver un buen concierto de un grupo foráneo de hip hop, pero no es el caso. Así que como mis oportunidades de ver hip hop de calidad cuando estoy en Barcelona son escasas hago lobbys y hasta mando matones a sueldo si hace falta.
Esta semana me curraré la propuesta de Madvillain. La otra me la jugaré a los dados entre The Roots, Mos Def y Gza, aunque hubiera preferido un grupo pequeño.
-
eso, menos conspirar y más proponer!
-
Prueba , con dos votos mios puedes contar cualquiera que sean las dos propuestas que elijas, si tuviera que elegir yo serian Madvillain y Gza/Mos def, pero votaré igualmente a The Roots si son los elegidos, me gustan pero menos.
-
Buenas, ¿este es el foro de Primavera Gansta Sound? Me sorprende ver la cantidad de mensajes de este palo, viendo el % que luego es este género en el cartel normalmente. Yo, entre que no puedo votar y no tengo ni puta idea de hiphop (como de tantas otras cosas) solo puedo decir que al menos alguna cosa voy descubriendo gracias a los expertos en la materia que tenemos.
Saludos
-
@diasderubias:3p00njld:
Si sirve de algo (supongo que no) por ahora 28 personas han realizado alguna propuesta (62 a día de hoy).
-
@30segundossobreTokyo:10v3rrxc:
@diasderubias:10v3rrxc:
Si sirve de algo (supongo que no) por ahora 28 personas han realizado alguna propuesta (62 a día de hoy).
Y poquísimas nacionales…
-
edito:
Si, por ahora solo 3 (y 64 peticiones)
-
Voy por la G de las propuestas de grupos y me decanto por un "lo que diga suarezmalanz" (el Gétatchèw Mèkuria, The Ex & Guests que propone Sir Jarguz es un pelotazo).
edito para decir: Suarezmalanz, gracias gracias y regracias por re-descubrirme a los françois and the atlas mountains (los de lejos discos, siempre certeros). y por descubrirme a Grimes
-
De momento lo que me ha parecido una propuesta muy acorde al PS es la de The Kilimanjaro Darkjazz Ensemble, todo un descubrimiento para mi.
-
Three Mile Pilot si o si!
-
que buen rollaco Bleached, gracias!
The Ex lo tienen, que vengan en el formato que sea.
-
tengo una duda que no me va a dejar dormir: lo de Yo La Tengo murdering the classics, ¿es valido? transgrede un poco las normas pero por otra parte… ¿que es una norma que no pueda tener su honrosa (isima) excepción?
-
Hola, se puede proponer a Wynne Bennett?
-
@diasderubias:3goe20rf:
tengo una duda que no me va a dejar dormir: lo de Yo La Tengo murdering the classics, ¿es valido? transgrede un poco las normas pero por otra parte… ¿que es una norma que no pueda tener su honrosa (isima) excepción?
No, no es válido. Las transgrede totalmente.