Discusiones tangenciales
-
Mountain Goats no será admitida porque no cumple los requisitos. Que no, que es coña.
-
@diasderubias:102lpgc7:
oido cocina, de hecho yo mismo tengo algunas pendientes… Manel: ¿te apuntas a pedir a Mountain Goats?
creo que no, me apetece mucho más ver otras cosas. no me han hablado muy bien del darnielle en directo.
yo pensaba que lo de fields y kuti era que no. bandas que han tocado en barna sí pero si han actuado dentro del PS/PC no, es así?
opinión personal: hay un montonazo de bandas, no creo que se limite mucho si decimos que no a las que han actuado en el último año en barcelona. no sé, a mí me motiva mucho más ver a alguien que no ha estado por aquí que a alguien que he tenido oportunidad de ver y al que no he ido a ver.
es que no acabo de entenderlo. alguien votará a seun kuti cuando tuvo ocasión de verlo hace poco? si te interesa tanto como para votarlo se supone que ese mismo interés ya te hrabrá hecho ir al concierto, no?
el mundo es un enijma
-
Hay que tener en cuenta que muchos de los votantes no viven en Barcelona o en Madrid, que es por donde suelen pasar estos grupos. O los ven en el Primavera, o no los ven.
-
sí y también hay muchos votantes que viven en barcelona o madrid y que sí que han podido verlos. mejor tener posibilidades de elegir a grupos que no hayan visto ni los de barna/madrid ni los de fuera.
-
si un grupo lo ha visto alguien ya no debería estar, solo deberían entrar grupos que ensayen a oscuras
-
yo vi a Kilimanjaro Darkjazz Ensemble en Zaragoza. Que los borren.
-
Yo el otro día soñé que estaba en medio de un concierto de Teengirl Fantasy. Fuera también.
-
A mí no hay nadie que me haya visto tocar jamás. Votadme.
-
tocar instrumento o tocar pelo?
-
Manel (el primero por la izquierda) y sus hermanos.
Otra posibilidad es que toquen grupos que ni existan actualmente o que solo los haya visto actuar sus primos de Kansas.
-
sí, sí, reirse reirse, que luego saldrán undershakers y ya verás qué bien los grupos de kansas
alá es grande, hijos de puta
-
que bajoneros estais todos, parece mentira que hoy sea la noche de San Juan…
-
Sant Joan es una mierda, como fin de año , noches de esas en que hay que salir por cojones y el 99% de las veces no te lo pasas bién, todo a petar, gente demasiado ciega, demasiados gilipollas por m2, etc….
-
Salir por cojones? joder conFUNcio, si no te lo vas a pasar bien, pa qué sales? mejor quedarse en casa con aphex y el selected ambient works, norl? (unque a mí me gusta un rato más el vol2)
-
¿Chow FUN Fat?
-
Yo también era de la opinión de que esto de la verbena era una mierda y tal….hasta que me ha tocado no disfrutarlo por la mieda del curro. Y tengo dos amiguetes que pinchan en sendos festorros populares y no los podré ver, ni bailar su selección ni ponerme hasta el culo de cava Rondel ni reirme con ellos.
Kansas es una mierda, hay que destruir Kansas.
-
@diasderubias:7i1w80qg:
que bajoneros estais todos, parece mentira que hoy sea la noche de San Juan…
que era conya, kike, collons, que parece que no nos conozcamos
si os creereis que me jodería que traigan a seun kuti
-
@sKuTa:28zckymq:
Salir por cojones? joder conFUNcio, si no te lo vas a pasar bien, pa qué sales? mejor quedarse en casa con aphex y el selected ambient works, norl? (unque a mí me gusta un rato más el vol2)
A mi el 1 más que el 2 y el Richard D y el Drukqs tal vez más que ambos, depende del dia.
A Aphex no nos va a dejar Jarguz pedirlo no?
Pues al final salí, y me lo pasé bién, me dejaron pinchar incluso y poner a Aphex, creo que la primera verbena en años que disfruto.
-
@Rumsas:ntzbo9ju:
pensaba que Excepter lo había dejado tras la muerte de Clare Amory. Si no es así y han decidido seguir adelante, gran propuesta. Los vi hace unos años, un directo muy potente
pues estaba convencido de que habian seguido haciendo cosas despues de lo de Clare, pero ahora he buscado y lo mas que veo es que anunciaron algun concierto que luego cancelaron. igual me he columpiado.
-
creyencias? aham me parece bien Cloud Cult escuche un monton the meaning of 8 cuando salio.
duda, si a Albini le gusta tanto el festi, se animaria con unos big black como en el aniversario de touch and go? buf solo de pensarlo hiperventilo..
que alguien proponga a Vitreous Humor, noventeros, no los conocia ni su abuela, todo temazos, duraron un suspiro pero hace un par de años uno de sus componentes hizo un amago con otra banda http://www.youtube.com/watch?v=pk-cR1RoWCA suena a truenos pero lo que cuenta es la emocion del publico que casi se cae de culo.