Discusiones tangenciales
-
espero poder daros alguna noticia entre esta semana y la que viene
-
Gracias. No esperaba que tan pronto hubiese novedades. A ver si son buenas nuevas.
-
@Sir:
Gracias. No esperaba que tan pronto hubiese novedades. A ver si son buenas nuevas.
bueno, os contaré un poco como va la cosa, no creo que haya muchas noticias aún claro
-
-
ya es final de entre esta semana o la que viene.
¿puedes decirnos algo, coco?
-
pues no, no contaba yo con este puente y preferimos esperar un poco, os digo la semana que viene cuando podriamos dar noticias.
-
Hey Coco! Como supongo que contactar con James Kirk estará jodido, a mi se me ocurre un par de sitios de los que tirar del hilo, por si los necesitais.
-
Con el último anuncio de Gabi en el hilo de PS2013, ¿nos olvidamos de recibir noticias antes por aquí?
-
bueno, en principio no podemos dar nombres pero intento al menos haceros en breve un pequeño update de numero de grupos que puede que estén y asi, vale?
-
Ok. Si puedes confirmar los que seguro no estarán y dar alguna razón en los casos que sea posible, pues se agradece. Así vamos contando con ello y seguís sin desvelar ningún nombre.
-
Además, nosotros seguro que no nos haremos la lista quitando los nombres que elimines, seguro, como no nos gusta especular….
-
Hola,
bueno, os habréis dado cuenta que dije hace semanas que os pondría un poco al día de esto y no ha sido así. Las razones son variadas y algunas os las imaginaréis (o no). Pero la principal es que finalmente hemos decidido que todo el cartel se de el próximo 23 de enero, con lo que yo no os puedo explicar mucho. En el anuncio del dia 23 habrá nombres surgidos de esa lista, quizás no tantos como todos hubiésemos deseado, pero se ha tenido en cuenta por supuesto.
-
La terminologia politica se extiende como una plaga. Hablar, pseudo contentar sin mojarse.
Peticion por un post con chicha, que no desvele pero contente.Sin acritud que estamos en navidad
-
creo que he dejado claro que no puedo decir nada no?
-
@djcoco:gi3iu89f:
creo que he dejado claro que no puedo decir nada no?
Nada es relativo. Si tal como anda el mundo posteas 4 numeros aleatorios y nosotros nos encargamos del resto.
Ni los mayas, por cierto queda 1 min. Voy a echarme el ultimo cigarrito por si acaso
-
Tampoco se puede decir por ejemplo, cuantos de los 10 o 20 primeros han sido contratados?
-
Va me mojo, yo digo que estos caen:
The Ex & Guests
The Cleaners From Venus
The Mountain Goats
-
Yo me apunto a esto de la porra que sugiere guilen, que la cena no me interesa
Gétatchèw Mèkuria, The Ex & Guests
Las Tocayas
Country Teasers
Earth Girl Helen Brown
AutechreIba a decir que también el Sun Araw + The Congos, pero me falló la memoria y por lo que veo se quedaron a puntito, shiiiit! (da igual, vienen igualmente)
-
Mi porra es que otra vez va a ser un fake total.
-
@sKuTa:3sj3amym:
Autechre