Discusiones tangenciales



  • Oye una pregunta totalmente sincera… qué grupos arriesgados vinieron el año pasado del rollo que echáis a faltar este? Porque no se me ocurre ninguno.



  • sin mirar el cartel hablando de memoria te diría: Ferraro - Hype Williams - Demlike Stare - Forest Swords - Main



  • @Rumsas:pxv32v4j:

    sin mirar el cartel hablando de memoria te diría: Ferraro - Hype Williams - Demlike Stare - Forest Swords - Main

    Ah vale, la verdad es que este género en el festival me lo salto, y no lo tenía mucho en mente.



  • @Rumsas:1oa6s35m:

    sin mirar el cartel hablando de memoria te diría: Ferraro - Hype Williams - Demlike Stare - Forest Swords - Main

    ¿Nos vale Daughn Gibson? Pregunta sin maldad eh, que saltáis como perretes.

    Primera noticia de que lo de los Youth Pictures se tomó a broma.

    Mi exposición de esta mañana iba más o menos en la línea de lo que ha dicho wolfcatala, solo que él se ha explicado bastante mejor.



  • Otro ejemplo a colacion de bandas que ahora no las conoce ni dios pero merecen petarlo y por eso me las tienes que traer es el de Rodriguez. Cuando saco el Coming From Reality algunos por aqui reclamamos su presencia y no tuvimos premio. Ahora, con documental bajo el brazo, si que cae. Imagino que si viene esta vez es porque su relacion coste-efecto es mucho mas favorable. Aqui parece que alguno se ofende porque se cree que se han reido de su grupo y sus gustos, pero se olvida de que esto sigue siendo un negocio. Atipico, pero negocio.



  • Decidme que lo de Cap'n Jazz en el Arenal Sound es una puta broma?

    edit: era una broma, alguien lo ha metido en el last.fm, joder no me hagáis estos sustos …



  • Yo tambien me he quedado a cuadros. Pero aun asi por algun motivo me lo he terminado creyendo. Ya esta editado el mensaje.



  • También estoy sufriendo, justo ahora lo leía en su mensaje y estaba mirando por toda la red si es cierto el asunto. Sólo los vi en la lista de grupos que hay creado en el evento de last.fm. En el facebook del festival anuncian confirmaciones para el miércoles a las 12:00 y en twitter a las 11:15.

    Edito: en esa lista también aparecen Salem, no me cuadra demasiado.



  • @wolfcatala:1hayuvej:

    Otro ejemplo a colacion de bandas que ahora no las conoce ni dios pero merecen petarlo y por eso me las tienes que traer es el de Rodriguez. Cuando saco el Coming From Reality algunos por aqui reclamamos su presencia y no tuvimos premio. Ahora, con documental bajo el brazo, si que cae.

    Wolf, Rodriguez sacó el Coming From Reality en 1971.



  • @serukusuo:2h4ghvq2:

    @wolfcatala:2h4ghvq2:

    Otro ejemplo a colacion de bandas que ahora no las conoce ni dios pero merecen petarlo y por eso me las tienes que traer es el de Rodriguez. Cuando saco el Coming From Reality algunos por aqui reclamamos su presencia y no tuvimos premio. Ahora, con documental bajo el brazo, si que cae.

    Wolf, Rodriguez sacó el Coming From Reality en 1971.

    Jajajajaja… No puedo para de reir



  • jojojo gracias por el gag!



  • No os enteráis, por aquel entonces el foro funcionaba por correo. El diario Pueblo incluía una dirección postal y después enviaba todas las cartas que llegaban a Coco, que estaba aprendiendo a leer por aquel entonces gracias a dichas cartas.



  • @wolfcatala:2nf76py0:

    Aqui parece que alguno se ofende porque se cree que se han reido de su grupo y sus gustos, pero se olvida de que esto sigue siendo un negocio. Atipico, pero negocio.

    Estás dándole vueltas una crítica ficticia. Todos entendemos lo que expones, que no es lo que se ha criticado.

    Y quería puntualizar una cosa que parece que hay gente que no tiene muy claro: el Ps vs Foro no es un favor que nos hacía la organización. Éramos dos partes interesadas en algo que se había acordado. Nosotros hemos cumplido y la organización no. Y no es la primera vez. Es totalmente irrelevante quién ponga la pasta. Tirando de chorriejemplo, si le digo a un amigo que mañana le llevo al aeropuerto y que no hace falta que coja un taxi, si llego tarde y pierde el avión, es culpa mía. Y eso es así por mucho coche que yo haya puesto y por mucho esfuerzo que haya representado el pasar a buscarlo. No he cumplido mi parte, así de simple.



  • Madre mía.

    Me voy a dormir, bona nit.



  • La hostia, la próxima vez antes de proponer un grupo de cuatro panchos noruegos me pego un tiro en la puta pierna.
    Yo ya no quiero volver a hablar del asunto, que ya casi le he cogido manía al puto grupo, HIJOSDEPUTA.
    Se propuso una mañana de un puto mes cualquiera en el que el que escribe tenía el EP, por tener que reseñarlo, y estaba contento con el.
    Se propuso como se propuso Hauschka, se propuso como se habla muchas veces, con el convencimiento de que NADIE haría puto caso, pero es que joder, yo soy feliz así, vengo al foro a chupar cultura, que no porras, información, a compartir, no a verme refrendado en mis gustos por cualquier friki hirsuto que pueda pulular por aquí. Si hasta el puto festival me da un poco igual joder (todavía no tengo comprado el abono, ojo).
    Que flipé in colours cuando ví que la gente lo había votado.
    Y que no me toquéis ya más los cojones, que en esas listas han salido los putos STARS, y bujarradas y panchismos nacionales varios en los que no quiero entrar al trapo porque respeto e intento mostrar un poco de clase y educación con los gustos de los demás.
    No quiero ser yo tampoco responsable de los exabruptos de FUN.
    Las risas de Gabi me las paso también por el forro, ellos manejan una empresa y que lo hagan como les salga de los putos cojones, mi única crítica al respecto es la falta de comunicación en los hilos correspondientes explicando por qué se han pasao la lista por el forro ellos mismos.
    Y bueno, ese comentario, desprovisto de toda elegancia.
    Jarguz te quiero, aunque te molen los jodidos Planetas.
    Buenos días.



  • Los Planetas y Satrs son dos pedazos de grupos.



  • @serukusuo:1xocla1l:

    @wolfcatala:1xocla1l:

    Otro ejemplo a colacion de bandas que ahora no las conoce ni dios pero merecen petarlo y por eso me las tienes que traer es el de Rodriguez. Cuando saco el Coming From Reality algunos por aqui reclamamos su presencia y no tuvimos premio. Ahora, con documental bajo el brazo, si que cae.

    Wolf, Rodriguez sacó el Coming From Reality en 1971.

    Nyé, la reedición del 2009 quicir.



  • @Dan:

    La hostia, la próxima vez antes de proponer un grupo de cuatro panchos noruegos me pego un tiro en la puta pierna.
    Yo ya no quiero volver a hablar del asunto, que ya casi le he cogido manía al puto grupo, HIJOSDEPUTA.
    Se propuso una mañana de un puto mes cualquiera en el que el que escribe tenía el EP, por tener que reseñarlo, y estaba contento con el.
    Se propuso como se propuso Hauschka, se propuso como se habla muchas veces, con el convencimiento de que NADIE haría puto caso, pero es que joder, yo soy feliz así, vengo al foro a chupar cultura, que no porras, información, a compartir, no a verme refrendado en mis gustos por cualquier friki hirsuto que pueda pulular por aquí. Si hasta el puto festival me da un poco igual joder (todavía no tengo comprado el abono, ojo).
    Que flipé in colours cuando ví que la gente lo había votado.
    Y que no me toquéis ya más los cojones, que en esas listas han salido los putos STARS, y bujarradas y panchismos nacionales varios en los que no quiero entrar al trapo porque respeto e intento mostrar un poco de clase y educación con los gustos de los demás.
    No quiero ser yo tampoco responsable de los exabruptos de FUN.
    Las risas de Gabi me las paso también por el forro, ellos manejan una empresa y que lo hagan como les salga de los putos cojones, mi única crítica al respecto es la falta de comunicación en los hilos correspondientes explicando por qué se han pasao la lista por el forro ellos mismos.
    Y bueno, ese comentario, desprovisto de toda elegancia.
    Jarguz te quiero, aunque te molen los jodidos Planetas.
    Buenos días.





  • Mándalo a chuparla, que es lo que se merece.