Sneakers FTW
-
Joder las Gaudí son las zapatillas por las que más pagaría pero son inencontrables (a precio razonable y un 9-9,5), compré las Miro y andamos esperando las Dalí, a ver que se sacan.
Para mi de NB no hay color las Made In England son de lejos las mejores, siempre con materiales premium y unos acabados buenísimos. Tengo unas hechas en Brasil (mercado sudaméricano y asiático) y no están nada mal tanpoco (574 Reggae)
-
Buenísimas Al parecer la 1700 Gaudí de 24Kts. fue hecha por encargo y se liquidaron antes de verse en el escaparate.
-
Ayer me acerque a la fabrica de NB, que esta a diez minutitos de casa, y me traje estas, las dos por 50 dolares.
Y estas, pero en verde y marron:
-
Yo me acabo de pillar en Ebay unas Air Max Skyline como las de la fotografía, bastante sobrias, por 50 $. Tienen pinta de ser cómodas como pocas, a ver lo que tardan en llegar.
-
@I've:
@lilian:3w1k8j4l:
voy a ver si termino de poner de moda esto en la city
Disculpa,
En Barcelona? En qué tienda? Precio Aprox?
Gracias!
40 ecus
-
Lo tuyo astonishing parece un híbrido entre Pegasus y Air Max Light, zapatillas de running más cómodas que esas no se me ocuuren.
-
Efectivamente, Dan. Estaba entre esas y las Pegasus '83 pero ese pedazo de camarote de aire y un muy buen precio me hicieron decidirme por las Skyline. En nike.com las venden, pero aparte de que el precio es bastante más desorbitado, las combinaciones de colores hacen daño a la vista, y que yo sepa, no las tienen en nikeid para hacer personalizaciones. Además el logo de la lengüeta me tiene descolocado, a ver si va a ser una edición limitada y yo sin saberlo…
Offtopic: ¿Gloria Record fue el grupo post Mineral? Si es así pido enlaces por anticipado...
-
-
jajaja, enormes esas zapas de batman y robin, cucurucho!!!
yo al final me he dejado 75 boniatos en este nuevo modelo de gazelle (skate):
son parecidas a las antiguas pero con la lengüeta más gorda. de momento me parecen bastante cómodas.
-
LAS DE BATMAN, cuando, donde, CUANTO ???
-
Las hay de más superheroes:
-
@astonishing:3iy11cuf:
Offtopic: ¿Gloria Record fue el grupo post Mineral? Si es así pido enlaces por anticipado…
Totalmente, muy fans de Mineral, te dejo el disco de mi avatar.
http://www.mediafire.com/?bmbbbm2gmmd#1
-
-
@Dan:
@astonishing:jpqpzofv:
Offtopic: ¿Gloria Record fue el grupo post Mineral? Si es así pido enlaces por anticipado…
Totalmente, muy fans de Mineral, te dejo el disco de mi avatar.
http://www.mediafire.com/?bmbbbm2gmmd#1
Me too. No es para mí pero gracias, no sabía esto.
SEmos como cromos unos cuantos de aqui eh, ayer Pedro the lion, hoy Mineral, mañana…..
-
@serukusuo:13f9o1ja:
@pruebamusicos:13f9o1ja:
Ná, precios populares: £ 500.00
Tas de coña ? Jodeeeer, unas de batman hubieran sido lo suyo. Las del capitán américa tb estaban guapas.
-
Mineral tienen dos discos no?
Alguien seria tan amable? Gracias por anticipado!
El de Gloria Record me lo bajo.
-
@pruebamusicos:3gbxd2z2:
@serukusuo:3gbxd2z2:
@pruebamusicos:3gbxd2z2:
Ná, precios populares: £ 500.00
Tas de coña ? Jodeeeer, unas de batman hubieran sido lo suyo. Las del capitán américa tb estaban guapas.
-
Que vida más triste XD
-
joder pues las de Woody el de toy story cuestan 750 pavetes
-
se han flipao un poco con los precios, no?