Sneakers FTW



  • Muy bonita sí, me gustaría más con unos frenos y un cambio de marchas, para poder subir cuestas y eso

    Las bicis de piñón fijo son desde hace un par de años indispensables para cualquier hipster en el otro lado del atlántico.



  • Preciosa esa fixie, si señor!



  • A mí esas bicis me parecen tan absurdas como tunear un coche. Te gastas una pasta y acabas teniendo una bici peor y más incómoda que otra de serie.



  • @Sir:

    A mí esas bicis me parecen tan absurdas como tunear un coche. Te gastas una pasta y acabas teniendo una bici peor y más incómoda que otra de serie.

    lo mismo digo, no pagaria mas de 30 euros por esa bici. no me lapiden por favor



  • No tiene nada que ver con tunear un coche, se trata de montarte tu propia bici con piezas de hace mucho tiempo y muy difíciles de conseguir, me parece una tarea encomiable en este mundo de producciones en serie y franquicias, eso sí, va más allá del mero rasgo funcional, pero eso lo sabe cualquiera que se compre una edición en vinillo hecha a mano de cualquier disco, por ejemplo.

    Que vivan las cosas hechas con pasión y cariño.



  • Que bonita la Morata. Os enseño mi super bici, bueno de mi padre, pero la utilizo yo por Benicassim para hacer un poco de deporte, es ligera de la ostia y bonita bonita, tiene como unos 20 años, y por supuesto no lleva el manillar y sillín que tiene la foto, sino uno recto. Hibrida montaña-carretera. (¿se pagaría mucho por este cuadro por ejemplo?, a ver si hago negocio…)



  • muy chula! no se si lo dices en serio pero he pasado la foto a los respectivos, si quieres que oferten dime



  • jajajajja, todavía la utilizamos mi padre y yo, además, dudo que encuentre una bici tan buena como esta a un precio barato. lo del cuadro lo pregunto en serio pero está claro que sería solo en el caso de que se jodiera algo de la bici y no la arreglaramos y tal, seguramente en ese caso el cuadro estaría intacto y veo posibilidades de venderlo a gente que se dedique a hacer lo que hacen tus amigos. (he de decir que la de la foto no es mi bici, pero es clavadita excepto sillin y manillar)



  • @Sir:

    A mí esas bicis me parecen tan absurdas como tunear un coche. Te gastas una pasta y acabas teniendo una bici peor y más incómoda que otra de serie.

    No tiene absolutamente nada que ver plantarle un faldón de fibra de vidrio a un coche horrendo que recuperar un objeto antiguo y darle uso. Quienes disfrutamos con los cacharros de otras épocas no pensamos en la funcionalidad. Probablemente me sería más cómodo moverme con una Scoopy nueva de trinca, pero prefiero mis hierrecitos viejos que ese cacho de plástico infame.



  • No tiene nada que ver. Lo del tunning es de canis y esto de las bicis cochambrosas es de perroflautas.

    http://www.youtube.com/watch?v=lVmmYMwFj1I



  • Ya sabéis muchachos, todos pitando al Decathlon. Yo voy mirándome una Kymco si eso.



  • la bici que tenía yo en el pueblo tenía frenos y sólo una marcha pero no tenía piñón fijo… Eso sí era tan vintage que los frenos en lugar de con cables iban con como una varilla.



  • Pues tenía que ser vieja, vieja, vieja, porque así funcionaban las Indian en los años veinte y los primeros modelos de Royal Enfield. ¿Seguro que no puedes recuperar el trasto? Tiene que ser una auténtica joya.



  • @efren:247hx5wu:

    @Sir:

    A mí esas bicis me parecen tan absurdas como tunear un coche. Te gastas una pasta y acabas teniendo una bici peor y más incómoda que otra de serie.

    No tiene absolutamente nada que ver plantarle un faldón de fibra de vidrio a un coche horrendo que recuperar un objeto antiguo y darle uso. Quienes disfrutamos con los cacharros de otras épocas no pensamos en la funcionalidad. Probablemente me sería más cómodo moverme con una Scoopy nueva de trinca, pero prefiero mis hierrecitos viejos que ese cacho de plástico infame.

    A los que disfrutáis con cacharros de otra época os recomendaría la Scoopy. Es mucho menos moderna. Para muestra, http://www.fixedgeargallery.com/2010/se ... eCicli.htm Recomiendo la última foto.
    Está claro que las ciudades se van a plagar de ellas, sean originalmente antiguas o no.



  • Sorry, pero me he perdido. Será el exceso de curro…



  • Pues que restaurar esas bicis es una moda más, como vestir retro, paradójicamente ligada a los más modernos. El hecho de restaurar la bici pasará a ser secundario, para primar lo que es la estética de esa bici.



  • No puedo hablar por los aficionados a las bicis antiguas porque no es mi caso, pero para mí una moto antigua es mucho, muchísimo más que algo estético. No voy a sermonear a nadie sobre las bondades de un trasto de cincuenta años de antigüedad, pero el hecho de que a uno no le guste no significa que quienes disfrutamos con eso seamos pura fachada.



  • @Sir:

    Pues que restaurar esas bicis es una moda más, como vestir retro, paradójicamente ligada a los más modernos. El hecho de restaurar la bici pasará a ser secundario, para primar lo que es la estética de esa bici.

    pués si, seguramente tienes toda la razón, aunque claro, no vamos a generalizar.

    yo voy a poner de moda en mi ciudad esto, me gustaría conseguir mi bici de los veranos azules. (si alguien tiene una igual y me la regala estaría muy agradecida, mi cumple el 21 de Diciembre fun fun fun)



  • Yo te puedo regalar la caja de fruta que llevan los ciclistas realmente cool en Barcelona. No sé qué puto uso le dan, y merecerían que les robaran todo lo que llevan, pero la moda es la moda.



  • Igual se dejan ahí las espardenyas y una hazada para ir al huerto que tienen en el ático de algun amigo en el barrio de Gracia.dentro de nada se ponen de moda los huertos en casa, si no lo es ya. Mi hermana tiene uno, de hecho.