Votasemelé (Votaciones cerradas)
-
Os lo habeis currado muy mucho, felicidades.
-
Estoy con Marniello en posponer la eleccion de bandas nacionales para más adelante para poder pescar piezas más frescas…
-
jo-der, enhorabuena por el trabajo realizado y eso que aún no ha empezado, ha quedado profesional y todo!!!
-
@serukusuo:3tvqusla:
Estoy con Marniello en posponer la eleccion de bandas nacionales para más adelante para poder pescar piezas más frescas…
No nos olvidemos que hay prevista una segunda ronda de propuestas/votaciones allá para oct/nov. Allí también entrarían propuestas nacionales.
-
Yo tambien espero estar presente en proximas votaciones…(el tema de los mensajes me veta.... ). De todos modos confio en vuestros gustos musicales
-
yo tampoco puedo votar pero me parece una idea increíble (y confío bastante en vuestro buen criterio!) un bravo a la organización por dejaros hacer esto y a los que os lo estáis currando así de bien.
-
Ya he puesto la dirección a la cual debéis enviar las votaciones. El enlace a la hoja excel estará esta noche en el momento que haya incluido todos los grupos. En la primera hoja del hilo está todo explicado (bueno, ya estaba).
Edito: por cierto, espero que aquellos que tangan dobles nicks no sean tan rastreros de votar por partida doble. Un poco de decoro.
-
Jarguz, yo tengo la duda de si puedo o no puedo votar… por mensajes ahora mismo no, pero es posible que antes de fin de mes si, pero por fecha estoy justo en ese día, jeje, lo incluímos o no?
Sino, pues para próximas votaciones...
-
Voy a estudiar el caso. Ya te aviso.
-
Que vote, hombre, que vote.
-
Gracias!
-
Y si un forero pasa de franja a lo largo del periodo de votaciones?? alguno habrá, seguro,
-
Que cantidad de posts cuentan?
x avatar o por ente tras avatares varios?
-
Ya se puede votar.
-
Espectacular, Sir Jarguz. Enhorabuena y gracias por el currazo
Ps: vaya con los tentáculos de Acuarela - Megaupload me pide introducir el código NUM9, jo jo jo
-
Gran curro, Jarguz, si señor…
-
Felicidades por el curro, más gente como tu y se acaba la crisis.
-
jarguz, primero gracias otra vez por todo!
una duda, para que quede claro. Para rellenar la hoja de excel, tenemos que poner:
- nick + coef arriba del todo (esto está claro)
- pero para cada voto tenemos que repetir el valor exacto?
Me explico si por ejemplo voto a Cloud cult y que mi coef es de 1.75, tengo que escribir 1.75 delante del nombre del grupo?
-
@fat:2dpf5212:
Y si un forero pasa de franja a lo largo del periodo de votaciones?? alguno habrá, seguro,
Si algún forero alcanza los 100 mensajes durante el período de votación, puede sumarse a la iniciativa (siempre y cuando cumpla la fecha de alta
ahí tienes la respuesta, en la primera hoja maju!
-
Faltaría más. Con eso contaba yo.