Votasemelé (Votaciones cerradas)
-
Sí, es una errata. Errata que ya existía en el listado de grupos. El del índice lo cambio ahora, el del excel no creo que haga falta. Creo que ya se entiende.
-
Gracias, eso pensaba, pero mejor tener confirmación
-
@Moz:2qd926u2:
Cuando tuve que formatear el pc hace unos meses, la copia de windows que me pasaron venia sin excel, voy a ver si consigo alguna por la red.
Si no encuentro una, si no te importa, te mando una lista con las votaciones.Moz, el open office es gratis.
-
Jarguz, yo tampoco tengo excel, puedo hacer lo mismo que Moz?
Sorry y thanks.
-
Creía que el excel era universalmente utilizado… Probad con el openoffice que sugiere advent y, si no es posible, me enviáis un mail normal con los grupos.
-
Bueno ya he votado. Muchas gracias por el "currele" que te estas pegando Sir Jarguz.
@explosion:mn2a1tp5:
Sorry y thanks.
Explo si Jarguz lo ve bien, enviamelo y yo le envio el mail con tu lista pasada a excel y asi un poco de curro menos que le toca.
Prometo no alterar tus votos a mi favor
-
Ahora pruebo con lo del open office y sino te envío un mail normal.
@Suicideboy:3luh3pbb:
Bueno ya he votado. Muchas gracias por el "currele" que te estas pegando Sir Jarguz.
@explosion:3luh3pbb:
Sorry y thanks.
Explo si Jarguz lo ve bien, enviamelo y yo le envio el mail con tu lista pasada a excel y asi un poco de curro menos que le toca.
Prometo no alterar tus votos a mi favor
Si van a ser muy parecidos a los tuyos meloner!
-
No te molestes. Con el mail que has enviado es suficiente.
-
la madre! me desconecto un par de semanas y me encuentro con esto… muchos deberes en ese thread de propuestas.
-
@advent:23svi4sn:
@Moz:23svi4sn:
Cuando tuve que formatear el pc hace unos meses, la copia de windows que me pasaron venia sin excel, voy a ver si consigo alguna por la red.
Si no encuentro una, si no te importa, te mando una lista con las votaciones.Moz, el open office es gratis.
Gracias! lo acabo de mandar a traves de e-mail de todad formas.
-
Algunos grupos empiezan a tomar posiciones.
-
¿Por qué letra empiezan?
Pistas a lo gabi, please.
¿ha votao mucha gente ya?
-
No, no ha votado mucha gente. Sólo 12.
-
Hola,
Me he estado mirando propuestas por encima (estoy en el curro y hay demasiada foto como para disimular) y va a ser difícil cernirse a 15 votos. Tengo una lista inacabable de grupos desconocidos y con muy buena pinta. Sólo decir que veo utópico lo de Red House Painters, si no hay alguna novedad de la que no me he enterado, por lo que no creo que le de el voto turbopacket.Lo de Herman Düne sería de piel de gallina, pero también lo veo muy improbable. Tengo una contradicción interna, ya que pienso que hay que votar con el corazón y no con la cabeza -la eterna discusión sobre el voto útil-. Pero también me gustaría ver hecho realidad alguno de mis votos encima de un escenario del Primavera, y sé que votando Comet Gains, et al, va a ser difícil que alguno llegue a fructificar.
De todas maneras, seguiré decubriendo grupos, que está siendo la mejor parte de esta increíble iniciativa. Muchas gracias a la organización y a los foreros involucrados.
-
Que alguien me pase una foto de Sir Jarguz, que se merece una Capilla Sixtina.
-
Creo que soy el único que tiene el material que demandas Valde, y creme que ganas no me faltan de ver otro retablo de los tuyos, pero paso de difundir imágenes (algunas comprometidas) de Jarguz hasta que él mismo salga a la luz por voluntad propia. Eso sí, si decide dar el paso se podrían preparar unas estampillas de recordatorio para el día de la cena.
-
Aún no se ha dado cuenta la gente que Jarguz es un alter ego de los miembros de la organización. Si no, de qué se habría permitido esto.
-
Pues ya he votado. Total, como puedo cambiar los votos tantas veces como me dé la gana…
-
Jojjojo, como salga WEIRD AL me parto!
-
Handsome Forus es el grupo favorito de Pijus Magnificus.