Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!
- 

Yo me apunto si va FUN Y lo digo totalmente en serio 

- 

- 

Oye Pekh, a ver si ahora se van a pensar que soy un Brochant de pacotilla. Que no es eso, hombre. 

- 

Los de Boers ya dijeron que sí, me da a mi. Vamos. Creo recordar. 

- 

@Valderrama's: Los de Boers ya dijeron que sí, me da a mi. Vamos. Creo recordar. Yo también lo recuerdo, hermanos manifiestensen!!! 

- 

@pulpo:sv7wnmvf: Yo ya dije que iba si venían los Boers. Chantajista cabrón. Vale, vamos. Bueno, irá sólo uno. ¿No será el día de MGMT, verdad? 

- 

Nor, Mgmt es el jueves. 

- 

Coñe la cena. FUN no se si va pero voy yo así que pensadlo bien los que os apuntéis XD. 

- 

- 

@djcoco:3kjoxvlu: Bueno, retomo el tema de la cena 
 Estoy mirando sitios, como hace tiempo que esto se quedó un poco parado me gustaría ver si se va a apuntar más gente aparte de la que ya lo hizo ok?
 Alguien preguntaba sobre precios, estoy mirando menús entre los 25 y los 35 euros, más barato es complicado y malo.Buff… en fin, si es solo una vez al año. 
 Yo espero a que salga un precio definitivo para confirmar mi asistencia, si son 25€ lo más seguro es que me apunte, si son 35€ no se no se. Es lo que tiene ser estudiante.
 Ganas hay muchas.

- 

Yo me apunto. 

- 

Jroña, para un servidor, que leía y rondaba por el foro de commonpeoplemusic años ha, esto acaba de tomar color, por si no tenía poco ya. 

- 

huy no te creas nada wolf, galeote son los padres 

- 

Una subida MGMT mas cena puede ser….....galactico....vamos a verlo otra vez 

- 

@djcoco:2a1ufhig: huy no te creas nada wolf, galeote son los padres Pero por la mañana, los regalos siguen estando al pie del árbol. 

- 

Es una pena que la cena no se haga en un buffet libre, hubierais asistido a un espectáculo digno de contar a vuestros nietos. 

- 

Hostia, revisando el próximo concierto de los Lions por Barcelona veo que es el día 18 de Diciembre. No podríais cambiar la cena para un día que no haya nada importante ? Como el día 25 por ejemplo XD. 

- 

bueno, ya tengo sitio para la cena, está muy cerca de Apolo 
 la cena costará 25 euros con bebidas incluidas y todo
 si alguno de los ya apuntados es vegetariano, celiaco o del español que avise ahora o calle para siempre, por favor
 tendremos todo el restaurante para nosotros, aunque para ello la cena será un poco tarde (sobre las 11), así que merendad algo

- 

@djcoco:1lkznebv: bueno, ya tengo sitio para la cena, está muy cerca de Apolo 
 la cena costará 25 euros con bebidas incluidas y todo
 si alguno de los ya apuntados es vegetariano, celiaco o del español que avise ahora o calle para siempre, por favor
 tendremos todo el restaurante para nosotros, aunque para ello la cena será un poco tarde (sobre las 11), así que merendad algocuál es el menú? 

- 

aún no lo se, sois así de ansias para todo veo