Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!
-
Yo me apunto si va FUN
Y lo digo totalmente en serio
-
-
Oye Pekh, a ver si ahora se van a pensar que soy un Brochant de pacotilla. Que no es eso, hombre.
-
Los de Boers ya dijeron que sí, me da a mi. Vamos. Creo recordar.
-
@Valderrama's:
Los de Boers ya dijeron que sí, me da a mi. Vamos. Creo recordar.
Yo también lo recuerdo, hermanos manifiestensen!!!
-
@pulpo:sv7wnmvf:
Yo ya dije que iba si venían los Boers.
Chantajista cabrón. Vale, vamos. Bueno, irá sólo uno. ¿No será el día de MGMT, verdad?
-
Nor, Mgmt es el jueves.
-
Coñe la cena. FUN no se si va pero voy yo así que pensadlo bien los que os apuntéis XD.
-
-
@djcoco:3kjoxvlu:
Bueno, retomo el tema de la cena
Estoy mirando sitios, como hace tiempo que esto se quedó un poco parado me gustaría ver si se va a apuntar más gente aparte de la que ya lo hizo ok?
Alguien preguntaba sobre precios, estoy mirando menús entre los 25 y los 35 euros, más barato es complicado y malo.Buff… en fin, si es solo una vez al año.
Yo espero a que salga un precio definitivo para confirmar mi asistencia, si son 25€ lo más seguro es que me apunte, si son 35€ no se no se. Es lo que tiene ser estudiante.
Ganas hay muchas.
-
Yo me apunto.
-
Jroña, para un servidor, que leía y rondaba por el foro de commonpeoplemusic años ha, esto acaba de tomar color, por si no tenía poco ya.
-
huy no te creas nada wolf, galeote son los padres
-
Una subida MGMT mas cena puede ser….....galactico....vamos a verlo otra vez
-
@djcoco:2a1ufhig:
huy no te creas nada wolf, galeote son los padres
Pero por la mañana, los regalos siguen estando al pie del árbol.
-
Es una pena que la cena no se haga en un buffet libre, hubierais asistido a un espectáculo digno de contar a vuestros nietos.
-
Hostia, revisando el próximo concierto de los Lions por Barcelona veo que es el día 18 de Diciembre. No podríais cambiar la cena para un día que no haya nada importante ? Como el día 25 por ejemplo XD.
-
bueno, ya tengo sitio para la cena, está muy cerca de Apolo
la cena costará 25 euros con bebidas incluidas y todo
si alguno de los ya apuntados es vegetariano, celiaco o del español que avise ahora o calle para siempre, por favor
tendremos todo el restaurante para nosotros, aunque para ello la cena será un poco tarde (sobre las 11), así que merendad algo
-
@djcoco:1lkznebv:
bueno, ya tengo sitio para la cena, está muy cerca de Apolo
la cena costará 25 euros con bebidas incluidas y todo
si alguno de los ya apuntados es vegetariano, celiaco o del español que avise ahora o calle para siempre, por favor
tendremos todo el restaurante para nosotros, aunque para ello la cena será un poco tarde (sobre las 11), así que merendad algocuál es el menú?
-
aún no lo se, sois así de ansias para todo veo