Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!
-
no cerréis el cartel, hay que negociar todavía con un headliner.
-
-
Yo anoche me quedé sin poder de negociación. A pesar de que le había prometido estar a tiempo, llegué realmente tarde del concierto de Sophia en Vigo lo cual me dejó sin opciones. Esta noche siguiente asalto.
-
@30segundossobreTokyo:1sis7gap:
hablando del asunto: ¿quienes de los que no van a la cena se van a pasar por [2] endespues?
Hombre, Coco no se lo ha currado mucho con los conciertos de esa noche , pero creo que me dejaré caer por ahí
-
Lógico, cuando hizo la programación ya sabia perfectamente lo que hacia. su plan es hacernos pasar, uno a uno, por el escenario para realizar un concurso de chumineros.
Seguro que gana Valde.
-
-
Desde aquí hago una petición para que H.M. se apunte a la cena y venga tan pedo como el sábado del PC por la noche en la [2]. Os aseguro que valdría le pena, que jefe.
-
Suerte que Gabi no tenía un Iphone a mano, sinó hoy nos promete barra libre para la 2 el 18, y abonos VIP para todos….
-
Bueno, sino recuerdo mal a la cena invita él.
-
Y chupitos en la 2 o algo así.. De todas formas, no cal eh ? Que con la tontería la broma te saldría por un pastizal del carallo XDDD
-
@pruebamusicos:1cnhy8r0:
Desde aquí hago una petición para que H.M. se apunte a la cena y venga tan pedo como el sábado del PC por la noche en la [2]. Os aseguro que valdría le pena, que jefe.
joder… aun me duele la cabeza... tengo la excusa de que celebraba el cumpleaños.
para la cena imposible que suba, tengo cena familiar y esas cosas...
-
Oeeeeeeee oeeeeoeeeeee oeeeee oeeeeee
Oeeeeeeee oeeeeoeeeeee oeeeee oeeeeee
-
El 18 a quemar el Paralelo….
-
@H.M.:261sar1r:
@pruebamusicos:261sar1r:
joder… aun me duele la cabeza... tengo la excusa de que celebraba el cumpleaños.
para la cena imposible que suba, tengo cena familiar y esas cosas...
Jajajaj, yo tb iba pedo pero no como el viernes que debía ir como tú el sábado XD
Otra vez será, un placer conocerte !
-
Alegrón doble!
-
Parecéis catalanes joder, que por 25 euros ya estáis dando saltos de alegría.
-
-
Muchas ganas de que llegue la cena. ¿ Se sabe algo del menú? jajaja
-
Al parecer, hay cambio de local
-
@los:
Al parecer, hay cambio de local
ostia, a mi me invitaron a comer ahi una vez, mu fino