Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!
-
Estamos trabajando en la sombra.
-
Pues pongan una fecha para ofrecer resultados.
-
¿Pero qué resultados? Si acaso comentaremos algo tras la reunión con Gabi & co., siempre que ellos lo consideren oportuno.
-
¿Está usted insinuando que aquí acaba lo que el foro tiene que aportar a este escenario?
-
Jajaja… Pulpo debe estar con la regla.
-
@pulpo:18jh9paw:
¿Está usted insinuando que aquí acaba lo que el foro tiene que aportar a este escenario?
No, estoy diciendo que hasta que no haya noticias de respuestas de las bandas contactadas, vibraciones/apuntes de la organización expresadas en la reunión que está por venir, etc. no se me ocurre qué se puede comentar. Pero pregunta, hombre, pregunta.
-
¿Cuándo salen los horarios?
Hombre, pues se me ocurren muchas cosas que preguntar, para empezar saber qué están haciendo ustedes "en la sombra", cual es el objetivo y el propósito (para ustedes) de la primera toma de contacto, cómo ven los diferentes slots con lo que ahora mismo saldría (aunque sea muy, muy prematuro).
En resumen, solo pedía una declaración oficial de los cuñators para que podamos ver cómo van los tiros. No pediré los estados concretos de la negociación, ni tampoco cómo y dónde se ha desarrollado la reunión, ni cosas parecidas, pero sí que espero cierta interacción entre la directiva y el soci, que al final es el dueño del club, se me entiende?.
-
Hay poca cosa que explicar. Por ahora sólo hemos tenido contacto vía mail. Mañana nos reunieremos por primera vez y empezaremos a darle a la distribución de grupos por horarios, contemplando las dos posibles alternativas por si fallase el primero. Básicamente ésa es la tarea que vamos a llevar a cabo hasta que nos reunamos con Gabi y Coco, que si no varía, sería el 15 (jueves que viene).
Y el objetivo es entregarles la lista y que Coco y Gabi nos den una visión más real de ella, qué grupos se descartan directamente, si los hay, o si hay grupos con los que ya estaban trabajando,… Hacer una primera limpia y ver qué nos queda. A partir de ahí, reestructurar si es necesario los slots. Eso más o menos.
-
hemos quedado un jueves? buf que peligro
-
nais. Merci Jarguz.
-
@djcoco:ec3swjis:
hemos quedado un jueves? buf que peligro
Jajajaj, ya, ahora haz como que no lo sabías, ya teníais planeado el festival desde el principio, lo de quedar para los grupos era la excusa perfecta.
-
@Magda:2r9p9pcu:
CENA FORERA:
*** glorieta- Kiototar
- Galleto
- Koan
- wolf
- pelukini
- magda
- 30segundossobreTokyo
- pruebamusicos
- Maurici
- Madam Green.
- Danasan
- El Auténtico Gafapasta
- Alrom
- Cosmoclaritan?
- Faemino
- Cansado
- chokebore
- Forsi**
-
@glorieta:2j1hdu9s:
@Magda:2j1hdu9s:
CENA FORERA:
*** glorieta- Kiototar
- Galleto
- Koan
- wolf
- pelukini
- magda
- 30segundossobreTokyo
- pruebamusicos
- Maurici
- Madam Green.
- Danasan
- El Auténtico Gafapasta
- Alrom
- Cosmoclaritan?
- Faemino
- Cansado
- chokebore
- Forsi
- enjoy***
Siento apuntarme tarde, la verdad es que estaba desconectado de esta sección del foro desde las votaciones de los grupos.
Me encantaría poder asistir, espero que haberlo dicho ahora no suponga un problema.Por otra parte creo que se tendría que hacer público un coste aproximado de la cena ya que creo que si es muy caro algunos nos vamos a echar para atrás aún y sentirlo mucho. De la calidad de la comida ya me fío de Coco.
-
Otro que se apunta tarde, pero una cena forera no me la pierdooooor!
-
A mi me encantará venir, pero es mi cumple y supongo que iré a cenar con la parienta… aun y así, se podría uno apuntar más tarde a donde se vaya de rebentón?
-
¿Alguna novedad?
-
Ese codeine !
Imagino que después de cenar se irá a la 2. Hablo por mi, pero imagino que no habrá ningún problema para que quien quiera se apunte luego de baretos-discofashion.
-
¿Dónde es la cena? ¿Hay que llevar los chistes preparados?
-
Bueno, retomo el tema de la cena
Estoy mirando sitios, como hace tiempo que esto se quedó un poco parado me gustaría ver si se va a apuntar más gente aparte de la que ya lo hizo ok?
Alguien preguntaba sobre precios, estoy mirando menús entre los 25 y los 35 euros, más barato es complicado y malo.
-
Yo ya dije que iba si venían los Boers.