Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!
-
Hacedlo como os sea más cómodo. Yo estoy pendiente de ambos.
La cena es el sábado 18.
-
@ForSilence:1k5yoh95:
¿Qué día es la cena esta? he leído 13 y 18 por ahí, me lo confirmais?
ah! otra cosa, la idea de Galleto era mucho mejor, una cosa es que seamos primacompis
y otra que todo el mundo se entere de que me voy de cena con tal y cual, no sé, un poquito de intimidad, no?Al contrario, que sea público es totalmente necesario
-
por?
-
**CENA FORERA:
- glorieta
- Kiototar
- Galleto
- Koan
- wolf
- magda
- magda
- 30segundossobreTokyo
- pruebamusicos**
-
Coño aparecieron dos magdas
-
Coño aparecieron dos magdas
-
@pruebamusicos:hyfggpqy:
**CENA FORERA:
- glorieta
- Kiototar
- Galleto
- Koan
- wolf
- pelukini
- magda
- 30segundossobreTokyo
- pruebamusicos**
Arreglado y actualizado con pelukini confirmado via e-mail
-
@ForSilence:dsoajli0:
¿Qué día es la cena esta? he leído 13 y 18 por ahí, me lo confirmais?
ah! otra cosa, la idea de Galleto era mucho mejor, una cosa es que seamos primacompis
y otra que todo el mundo se entere de que me voy de cena con tal y cual, no sé, un poquito de intimidad, no?a mi lo que sea mejor o peor no entro. lo que si me parece un poco feo que cuando ya se ha tomado una decisión llegue otra persona y cambie el timón por el jerolo. pero vamos, que enfadarme para nada, tengo cosas más importantes en que dedicar mis energías. irme a parla, por ejemplo.
y lo que dice forsi pues la verdad, tiene su lógica. una cosa es un foro y otra los mundos de yupi.
de buen rollete y tal pascual.
-
Cuanto buenrollismo exiliado se huele
Ya veréis como os lo pasáis de pm, las quedadas foreras son la ostia!
-
Yo espero que lo del buenrollismo sea sólo un rumor, y que hayan agrias discusiones sobre el papel pivotal de Tunng en la folktrónica inglesa que acaben en vasos lanzados a la cabeza.
-
En ese caso iré preparada y prepararé galletas en forma de entrella ninja.
-
Discusiones no se, pero la chapa con el hip hop os la voy a dar, lo comento para que alguno se piense muy mucho lo de apuntarse a la cena…
-
Me pido estar en la esquina más alejada de pruebamusicos.
-
@pruebamusicos:o0sqhztt:
**CENA FORERA:
- glorieta
- Kiototar
- Galleto
- Koan
- wolf
- pelukini
- magda
- 30segundossobreTokyo
- pruebamusicos
- Maurici**
-
-
@Manduca:
**CENA FORERA:
- glorieta
- Kiototar
- Galleto
- Koan
- wolf
- pelukini
- magda
- 30segundossobreTokyo
- pruebamusicos
- Maurici
- Madam Green.
… yo 'voto' por que sea una mesa tipo 'buffet libre' y luego vàrias otras para que nos podamos ir moviendo libremente y así poder hablar con tod@s... tipo lo que se monta para las ruedas de prensa del Primavera Sound **
-
**CENA FORERA:
- glorieta
- Kiototar
- Galleto
- Koan
- wolf
- pelukini
- magda
- 30segundossobreTokyo
- pruebamusicos
- Maurici
- los cuñators (de cajón, si quieren serlo, deben ir, mostrarse, sí)**
-
@Madam:
@Manduca:
**CENA FORERA:
- glorieta
- Kiototar
- Galleto
- Koan
- wolf
- pelukini
- magda
- 30segundossobreTokyo
- pruebamusicos
- Maurici
- Madam Green.
… yo 'voto' por que sea una mesa tipo 'buffet libre' y luego vàrias otras para que nos podamos ir moviendo libremente y así poder hablar con tod@s... tipo lo que se monta para las ruedas de prensa del Primavera Sound
Lo veo buena idea, imagina a quienes les toque a mi lado si es una cena " normal "… Uuuufff, no quiero ni pensarlo... Depende de cuantos seamos igual se podría alquilar un bar pequeño y montar algo tipo buffet como dices.**
-
@pruebamusicos:2yj118rx:
…imagina a quienes les toque a mi lado si es una cena " normal "… Uuuufff, no quiero ni pensarlo...
Yo voto por banearte la entrada XD
P.S- Te perdono por poner a Stars y a Feist en tu firma, cosa que me tiene bastante sorprendida, espero que hayas votado a Stars
-
@glorieta:wd20r08w:
@pruebamusicos:wd20r08w:
…imagina a quienes les toque a mi lado si es una cena " normal "… Uuuufff, no quiero ni pensarlo...
Yo voto por banearte la entrada XD
P.S- Te perdono por poner a Stars y a Feist en tu firma, cosa que me tiene bastante sorprendida, espero que hayas votado a Stars
Jajajaj, pues casi seguro que los votaré, lo único que me hace dudar es que preferiría verlos en el auditori o el Rayban por ejemplo, y no en el VICE, y que creo que este año igual vienen de la mano de la organización sin necesidad de voto forero.
Y pq te sorprende que me gusten esos dos grupos ? A mi me gustan muchas cosas, otra bien distinta es que de la murga con la negritud.