Mundial 2006





  • con el de basket estoy todavía en la ignorancia absoulta, pensaba esperarme hasta después del tour a ver cómo va el tema

    A este paso, creo que más vale que me vaya informando, porque en Francia tienen un papelón de cojones. Si excluyen "solamente" a los 50ypico de la lista de Eufemiano se quitan a todos los buenos, y sería muy chungo cargarse a unos tíos porque salen en una lista de un médico que supuestamente realiza prácticas ilegales (al fin y al cabo cuando los cazan no es que les pillen anfetas, sino los hematocritos altos. Que casi es lo mismo, pero no). Y a ver quién se cree que los únicos que se meten éstos, que los demás médicos que van por ahí solo llevan en el botiquin frenadol y reflex. Y si hacen la vista gorda esto es barra libre. Y si mandan a tomar por culo la bicicleta palma un pastizal hasta la madre que los parió. Que es lo que tendrían que hacer, ya que se ponen. Un año en barbecho y el que viene ya veremos.

    lo curioso es que si todos se meten es lo mismo que si nadie se mete, nadie parte con ventajas, sigue ganando el mejor



  • @alexkidd:3m0pqxs4:

    que os parece el mundial de basket? me da mi que pepu (vaya nombre) la ha cagado llevando al berni y al cabezas, se tenia que haber pillado a raul lopez y al sergi vidal, pero por lo demás bien, y sino aún hay tiempo de recuperar a jimix y a orenga

    Pos sí. Raúl López cojo es mejor que cabezas. Pero no creo que hagan el ridículo de los del furgol. Hace tiempo que juegan muy bien.

    @3m0pqxs4:

    lo curioso es que si todos se meten es lo mismo que si nadie se mete, nadie parte con ventajas, sigue ganando el mejor

    Frase mítica Rumsas. UnTour (o liga) sin doping seria una apuesta digna de elogio. Si yo sin doping maldigo a Dios y su madre cuando tengo un desnivel acumulado de 700 metros con la btt, esta gente para subir con esa alegría el Tourmalet se tiene que meter reflex por la tocha.



  • Si se ponen serios el Tour lo corre el coche de la organización y punto.

    Respecto al tema del seleccionador, un guiri a mi juicio no es lo mejor, aunque Schuster no sería una mala opción ya que lleva mucho tiempo aquí. A mi personalmente los que más me gustan son Víctor Fernández, pero sobre todo Benitez, porque ha ganad títulos, 2 ligas, una UEFA, una champions, creo que copas de esas que se juegan en inglaterra, y sinceramente, creo que es fundamental que el entrenador tenga mentalidad campeona y títulos detrás suyos, y ni Aragonés, ni Saez ni Clemente habían ganado nada de nada.

    Obviamente Del Bosque no entraría, ya que ese hombre sería capaz de convocar a Zidane, R CArlos, Figo Makelele o Ronaldo. Y lo más grave a Rául!!



  • Ulrich y Sevilla fuera

    lo del 98 parecerán unos juegos florales comparado con la que se va a montar este año



  • Hay que hacer un cambio radical y jugar a la Italiana. Si jugamos contra Liechestein a la defensiva, al contrataque buscando el 1 a 0 en el último minuto. Que fichen a Irureta!!!



  • o a Mendilibar



  • Que Tour más divertido:

    La Cadena SER adelantó ayer los nombres de quince corredores implicados en la Operación Puerto como clientes de Eufemiano Fuentes, una vez que el juez decidió levantar el secreto de sumario. Los ciclistas implicados son el alemán Ullrich, el italiano Basso, el colombiano Botero, el ruso Menchov, el estadounidense Hamilton y los españoles Heras, Mancebo, Beloki, Sevilla, Flecha, Quique Gutiérrez, Santi Pérez, Ángel Edo y los hermanos Aitor y Unai Osa.



  • Vamos, que de los pocos que se salva es Vinoukurov no? Y Valverde tampoco?

    Estoy un poco perdido con el Tour, pero si al final "expulsan" a todos estos cuales serán los favoritos? Valverde participa?



  • Ah, que se me olvidaba lo de Valverde:

    La Guardia Civil sigue trabajando para desvelar el resto de corredores (hasta 52) y determinar si hubo prácticas dopantes. Este es el caso de Valverde, que aparecía en una ficha como Valv (Piti) -Piti es el nombre de su perra- como desveló ayer ABC. En cualquier caso, la presunta relación de Valverde en la Operación Puerto sería a través del hematólogo Merino y no de Fuentes.

    Edito: Para cuando un grupo de post rock que se llame Valv (Piti)?



  • Entonces Vinoukurov es el que se salva de momento. Crack!!!



  • @Valderrama's:

    Edito: Para cuando un grupo de post rock que se llame Valv (Piti)?

    si que molaría



  • copiopego del Marca:

    La lista de los ciclistas presuntamente implicados: - Equipo Astaná Wurth: MICHELE SCARPONI (ITA) MARCOS ANTONIO SERRANO RODRIGUEZ (ESP) DAVID ETXEBARRIA ALCORTA (ESP) JOSEBA BELOKI DORRONSORO (ESP) ANGEL VICIOSO ARCOS (ESP) ISIDRO NOZAL VEGA (ESP) UNAI OSA EIZAGUIRRE (ESP) JAKSCHE JOORG (GER) GIAMPAOLO CARUSO (ITA) - C.S.C.: IVAN BASSO (ITA) - Caisse D'Espagne Illes Balears: CONSTANTINO ZABALLA GUTIERREZ (ESP) - Saunier Duval: CARLOS ZARATE FERNANDEZ (ESP) - AG2 R: FRANCISCO MANCEBO PEREZ (ESP) - T-Mobile: JAN ULLRICH (GER) OSCAR SEVILLA RIVERA (ESP) - Phonak: JOSE ENRIQUE GUTIERREZ CATALUÑA (ESP) JOSE IGNACIO GUTIERREZ CATALUÑA (ESP) - Comunitat Valenciana: VICENTE BALLESTER MARTINEZ (ESP) DAVID BERNABEU ARMENGOL (ESP) DAVID BLANCO RODRIGUEZ (ESP) JOSE ADRIAN BONILLA (ESP) JUAN GOMIS LOPEZ (ESP) ELADIO JIMENEZ SANCHEZ (ESP) DAVID LATASA LASA (ESP) JAVIER PASCUAL RODRIGUEZ (ESP) RUBEN PLAZA MOLINA (ESP) JOSE LUIS MARTINEZ JIMENEZ (ESP) MANUEL LLORENT (ESP) ANTONIO OLMO (ESP) DAVID MUÑOZ (ESP) JAVIER CHERRO (ESP) JAVIER PASCUAL (ESP, ex corredor y actual técnico) - Unibet.com: CARLOS GARCIA QUESADA (ESP) - Actualmente retirados o suspendidos por dopaje: ROBERTO HERAS (ESP) ANGEL CASERO (ESP) IGOR GONZALEZ GALDEANO (ESP) SANTIAGO PEREZ (ESP) TYLER HAMILTON (USA)

    vaya montón de mierda
    y que el kazajo no salga en esta lista no quiere decir nada, por desgracia. De momento el Astaná mañana empieza, pero a ver qué pasa



  • Que desastre. El Tour post-Armstrong tiene pinta que va a ser un asco. Mira que tenía buena pinta antes de que se destapase todo esto.



  • El T-Mobile ha suspendido a Ullrich y a Sevilla. No corren el Tour.

    Y según dice marca el Tour suspenderá también a Basso, Beloki y Mancebo, entre otros

    Para mi que este año se suspende…



  • impresionante.



  • Volviendo al tema seleccionador nacional:

    Aragonés sigue hasta el 2008



  • @Pekh:13xgfxnk:

    El T-Mobile ha suspendido a Ullrich y a Sevilla. No corren el Tour.

    Y según dice marca el Tour suspenderá también a Basso, Beloki y Mancebo, entre otros

    Para mi que este año se suspende…

    Esto es una MIERDA . Se están cargando el ciclismo, no hay derecho, es el único deporte en el que ocurre esto.
    No sé cómo cojones quieren un tour sin Ulrrich, Basso, Beloki, Mancebo, Jaksche…y suerte que Landis, Mayo, Evans, Chavanel, Cunego, Rasmussen y demás no están implicados

    Me alegro que Vino no esté en la lista, es el ciclista que mejor me cae del pelotón...aunque no sé cómo correrá si se ve que el Astana en teoría no corre y ha enviado un recurso al tribunal del deporte



  • Este año que parecía que el Tour volvía a tener interés tras la marcha del americano nos están jodiendo la marrana, que se drojen todos ¡¡cojones!! queremos espectáculo!!!!



  • Me acaban de joder el verano