Mundial 2006



  • Al final el Tribunal este decidió dejar participar al Astaná, por lo que en principio tomarán la salida, aunque con el movimiento que está habiendo las últimas horas todo puede pasar.

    A mi se me hace que va a ser un gran fracaso, porqué a nivel de audiencias y demás el Tour va a perder bastante. Sólo se va a hablar de los que no están, del dopaje y demás.



  • Yo creo que si no se suspende por la propia organización, habrá plantones de los ciclistas…y sin duda el tour quedará desvirtuado, pase lo que pase y el daño al ciclismo es irreparable a estas alturas.
    Es una vergüenza que sólo hablen del ciclismo para destacar casos de dopaje y escandalos varios



  • ¿Y ahora qué? Estan llamando a 60 corredores que estan gordos, de vacaciones en Punta Cana, para que se presenten mañana al mediodía en Estrasburgo? No, si acabará yendo Melchor Mauri y Pedro Delgado para salvar las retransmisiones de TVE.
    Vaya puta mierda.



  • @Marniello:24om7u2k:

    ¿Y ahora qué? Estan llamando a 60 corredores que estan gordos, de vacaciones en Punta Cana, para que se presenten mañana al mediodía en Estrasburgo? No, si acabará yendo Melchor Mauri y Pedro Delgado para salvar las retransmisiones de TVE.
    Vaya puta mierda.

    Veremos quien corre o deja de correr…o suspenden a todos o a ninguno. Espérate porque cómo se les gire la olla a éstos de la televisión pública no lo emiten y se quedan tan anchos, sería la guinda de todo este cúmulo de despropósitos

    Aunque el tour cada vez lo tiene más fácil para que ganen Voeckler o Chavanel



  • venga venga, que en poco más de una hora, un partido de infarto, ALEMANIA - ARGENTINA

    esto son los cuartos…



  • estoy pensando en rescatar mi motoreta BH y marchar para Estrasburgo, creo que este año tengo posibilidades



  • @Rumsas:32y8nrop:

    estoy pensando en rescatar mi motoreta BH y marchar para Estrasburgo, creo que este año tengo posibilidades

    Que no te acompañe tu mujer que le pillan el botiquín



  • @Marniello:1to8ppez:

    @Rumsas:1to8ppez:

    estoy pensando en rescatar mi motoreta BH y marchar para Estrasburgo, creo que este año tengo posibilidades

    Que no te acompañe tu mujer que le pillan el botiquín



  • GOLAZO de Klose

    Alemania va a ganar el Mundial, lo he dicho desde el principio



  • Astaná no participa en el Tour. Vinoukurov fuera.

    Quién quedá? Sin Ullrich, sin Basso, sin Vinoukurov, sin MAncebo, sin Sevilla,…aupa Mayo!!!!

    Por cierto, en todos estos nombres no sale Armstrong? Porqué o bien se "auto-dopaba" por sus propios medios/medicos o sus Tours tienen mucho más mérito teniendo en cuenta que sus rivales sí que lo hacían



  • Bueno, pues me voy haciendo a la idea: Valverde tiene que ir a por todas.
    Ojo
    a)con los rusos: Popovych (con el equipazo de siempre de Armstrong) y Menchov.
    b)con los yanquis: Landis y Leipheimer.
    c)outsiders: Kloden, Evans y Cunego.

    Es una mierda, ya lo sé. Es lo que hay.



  • @Marniello:1u9j8etf:

    Bueno, pues me voy haciendo a la idea: Valverde tiene que ir a por todas.
    Ojo
    a)con los rusos: Popovych (con el equipazo de siempre de Armstrong) y Menchov.
    b)con los yanquis: Landis y Leipheimer.
    c)outsiders: Kloden, Evans y Cunego.

    Es una mierda, ya lo sé. Es lo que hay.

    Tour muy muy abierto, también incluiría a Mayo tras su exhibición en la Dauphiné

    Menchov, Evans (ojito con este australiano que viene de Mountain Bike y hace años que ha venido sufriendo lesiones diversas que le han impedido rendir a su nivel) ,Valverde son mis favoritos seguidos de cerca por Popovych y Cunego
    Kloden lo veo ya un tanto viejo mientras que Landis y Leipheimer no suben del todo bien y hay una trilogía alpina de aúpa

    De segunda fila pero aspirantes a dar guerra (y la sorpresa) también pongo a Contador (joven pero atento), Azevedo, Karpets, Rasmussen y Hincapie

    –-----------

    Italia cómo siempre a lo suyo, ya está en semifinales



  • Contador es Astana, so… go home babe...

    Hincapie ni de coña en la general (bueno, 20 primeros si acaso)
    Rasmussen irá a por etapas, en las cronos pierde 10 minutos

    Karpets estará muy cerca de Valverde y Azevedo de Popovych, o al menos eso me parece.

    Jo RX, tenemos que ir un año a los alpes a ver el tour. Este año no puedo y visto lo visto, igual mejor. El año pasado estuve en la etapa de Ax-les-Thermes, en el puerto especial de antes de la subida final y fue la hostia.



  • Sería algo increíble, pero es algo que nunca puedo realizar por una cuestión de medios. Nunca he ido a ver una etapa del tour aunque he de reconocer que me encantaría, sería toda una experiencia. De hecho hasta hace 2 o 3 años, iba muchísimo en bicicleta cómo cicloturista, lástima que luego lo haya ido dejando…

    No había reparado en el hecho de que Contador era del Astana
    Hincapie durante los años anteriores ha ido canviando de físico y tiraba de Armstrong hasta que quedaban unos 10 corredores, aunque el hecho de tener Azevedo y sobretodo Popovych puede perjudicarle, pero el hecho es que no va nada mal contra el crono
    Sobre Rasmussen, seguro que dará espéctaculo, espero que sea un año de ataques masivos, espéctaculo y riesgo ya que ahora mismo ya no hay ningún gran patrón o vaca sagrada que infunda miedo a todos los demás cómo lo hacían Ullrich, Armstrong, Vino o Basso.

    Puede que este tour tenga más salero del que yo (y todos) pensamos, está todo muy abierto...



  • es verdad, si la ausencia de Armstrong ya hacía prever un tour molón, ahora que faltan los teóricos favoritos puede ser la leche

    a Mayo no le veo, parece que le falta algo, pero tal y como está el patio puede pasar cualquier cosa. Apuesto por Floyd

    si montais el viaje a los Alpes me apunto de cabeza. Sólo he estado una vez, pero qué etapa: 1996, Hautacam. Desde entonces tengo pesadillas con Riis



  • @Rumsas:awt3q1mf:

    Sólo he estado una vez, pero qué etapa: 1996, Hautacam. Desde entonces tengo pesadillas con Riis

    Vaya etapa seguiste, con razón no has vuelto…

    Ése día pillé una de las mayores desilusiones de mi vida, aún recuerdo ese momento en que Induráin le pilló la pájara...
    Debió de ser terrible verlo en directo



  • Es definitivo, odio a Portugal con todas mis fuerzas. Han sido incapaces de hacer una jugada de peligro ante un equipo con un jugador menos en una hora de juego, prorroga incluida. Llevan todo el Mundial arrastrándose, jugando como el culo, dando una imagen lamentable en el campo (cerrándose contra Angola, jugando sucio contra Holanda). Espero que en semifinales les echen por goleada, porque no se merecen otra cosa.
    Inglaterra parece que no sea santo de devoción de nadie, pero hoy la he animado como si fuera el Barça, sobre todo despues de la expulsión de Rooney, que para mí no es ni de coña. Ah, y que alguien fiche a Hargreaves.
    Luego hay que analizar que coño pasa con la mayoría de selecciones en este mundial, que salvo Alemania son incapaces de meter ni la mitad de los penalties de la tanda.



  • Bueno tras el cabreo del Martes y la posterior eliminación(Sigo confíando en la roja; tenemos calidad de sobra sólo nos falta una pareja de centrales fuertes y un sistema defensivo más contundente). Visto lo visto los Bleus están imparables hacia su segunda final tras el desastre de Korea y Japón. Zizou pletórico y dejando imágenes para la galería: El gorrito al gordo, el pase del gol, el molinillo delante de Kaká… En fin que ganen el Mundial; para que lo ganen los mortadelas o los troncos de los alemanes que lo gane este señor y su séquito de sirvientes. Olalá Zizou!!… Nada: Ronaldo, Roberto Carlos, Adriano y Kaká a comer cocos a Copacabana.

    No fue Samba hoy tocó Cancán

    PD: Pienso que hoy quien sale reforzado de todo esto es Luis Aragonés. Ojo porque su proyecto de base promete: Todo apunta a Míchel y Benítez en el equipo de trabajo.



  • Pues sí, saltó la sorpresa la Francia del geriátrico ha dado un repaso a la pentacampeona. Con un Zidane espléndido mandando y dirigiendo, un Ribery desbocado y un inconmesurable Vieira que era una auténtica muralla.
    Ojito con ellos, que han jugado muy muy bien hoy, quién lo iba a decir con una media de edad rozando la treintena…



  • @israel:2gezxbj8:

    A Brasil les podría dirigir los teleñecos si se pusieran: Zagalo y Parreira o Epi y Blas o Zaplana y Aceves o Caponata y Perejil…

    Me recito: