Mundial 2006



  • pues nada, que el Aragones ese ha vuelto a hacer de la suyas y donde dije digo dije Diego. 2 años más y hala…a chupar del bote. Pienso que Aragones debe tener una familia como la de la Jurado, un montón de peña viviendo a su costa e impidiéndole jubilarse.

    Yaya plantel de semifinales de este año: Alemania, Italia, Francia y Portugal. Me importa un rábano quien gane este puto mundial de mierda. ¿No podrían empezar de nuevo?



  • ahora si que veo claro que gana alemania.

    Apuesto por una final alemania-francia



  • El geriátrico de Francia, dónde sólo hay 3 jugadores que pasen de 30 años, Zidane, Thuram y Makelele. No lo veo tan geriátrico la verdad. Han ido de menos a más, y si contra España no dieran una lección de fútbol, la dieron de oficio. Y hoy contra Brasil ha sido de las dos cosas. A parte de defensivamente estar impecables, Brasil ha chutado en jugada una vez entre los 3 palos y ha sido un chute lejano de Ronaldo, Francia ha ido a por el partido, Maoluda y Ribery son dos pedazos de futbolistas, al igual que Abidal.

    Y sobre todo, Domenech no ha hecho cambios defensivos, ha cambiado a delanteros por delanteros, para seguir defendiendo a Brasil en su propia área, no como Pekerman contra Alemania, que para acabar de matar el partido tendría que haberle echado a Messi en cima de Lahm. Lo dicho me ha gustado muchísimo Francia contra Brasil. Me encantaría que Zidane se retirase del fútbol levantando la copa del mundo.

    Eres muy grande, de verdad.



  • Bueno, supongo que ya lo sabeis, pero en teoria es oficial: si Palacios gana las elecciones del REAL Madrid, mete mano en caja, saca 60 millones de euros y se los da al Barça a cambio de Andresín. Además, 15 millones por Pablo del Atleti y no se cuanto dinero mas por Joaquín y Reyes (que puestos así parece que fiche al de la Hora Chanante). En total, unos 100 millones de euros en tres medianias y un renegado del Barça. Todo ello con Krusty de entrenador y Camacho de Secretario Tecnico, que supongo que en noviembre ya habrá dimitido.
    Parece que ahora mismo la cosa está entre Palacios y Calderon, el viejuno de Villar Mir pierde terreno y a los otros dos, Baldasano y Sanz, en fin… no pueden ser más patéticos. El proyecto de Calderon se basa en traer a Capello (viva la fiesta) y a 27 medias puntas mas (robben, kaka, etc).
    En cualquier caso, yo no se a que coño juegan en Madrid, pero está en juego el futuro de la entidad y pintan bastos, porque todos los presidenciables son sonrojantes, todos vienen del pasado, no hay atisbo de renovación ni de cambio de aires y ningún proyecto parece serio. Está yendo poca gente a votar, hay candidatos implicados en casos de corrupción, lo del voto por correo es vergonzoso... Mucho me temo que todavila le queda un tiempo en la misteria a los blancos.



  • @pumpkin:1z1v582j:

    Bueno, supongo que ya lo sabeis, pero en teoria es oficial: si Palacios gana las elecciones del REAL Madrid, mete mano en caja, saca 60 millones de euros y se los da al Barça a cambio de Andresín. Además, 15 millones por Pablo del Atleti y no se cuanto dinero mas por Joaquín y Reyes (que puestos así parece que fiche al de la Hora Chanante). En total, unos 100 millones de euros en tres medianias y un renegado del Barça. Todo ello con Krusty de entrenador y Camacho de Secretario Tecnico, que supongo que en noviembre ya habrá dimitido.
    Parece que ahora mismo la cosa está entre Palacios y Calderon, el viejuno de Villar Mir pierde terreno y a los otros dos, Baldasano y Sanz, en fin… no pueden ser más patéticos. El proyecto de Calderon se basa en traer a Capello (viva la fiesta) y a 27 medias puntas mas (robben, kaka, etc).
    En cualquier caso, yo no se a que coño juegan en Madrid, pero está en juego el futuro de la entidad y pintan bastos, porque todos los presidenciables son sonrojantes, todos vienen del pasado, no hay atisbo de renovación ni de cambio de aires y ningún proyecto parece serio. Está yendo poca gente a votar, hay candidatos implicados en casos de corrupción, lo del voto por correo es vergonzoso... Mucho me temo que todavila le queda un tiempo en la misteria a los blancos.

    de puta madre, tio…que sigan haciendo el memo unos 4 o 5 años más. Aún podremos ver a los socios blancos tomando Chamartín al asalto, y eso si que seria divertido, tu.
    Que les den. Tienen lo que se merecen y lo que se han buscado. Yo soy socio y va a votar su padre.



  • @30segundossobreTokyo:1wq6pldn:

    @pumpkin:1wq6pldn:

    Bueno, supongo que ya lo sabeis, pero en teoria es oficial: si Palacios gana las elecciones del REAL Madrid, mete mano en caja, saca 60 millones de euros y se los da al Barça a cambio de Andresín. Además, 15 millones por Pablo del Atleti y no se cuanto dinero mas por Joaquín y Reyes (que puestos así parece que fiche al de la Hora Chanante). En total, unos 100 millones de euros en tres medianias y un renegado del Barça. Todo ello con Krusty de entrenador y Camacho de Secretario Tecnico, que supongo que en noviembre ya habrá dimitido.
    Parece que ahora mismo la cosa está entre Palacios y Calderon, el viejuno de Villar Mir pierde terreno y a los otros dos, Baldasano y Sanz, en fin… no pueden ser más patéticos. El proyecto de Calderon se basa en traer a Capello (viva la fiesta) y a 27 medias puntas mas (robben, kaka, etc).
    En cualquier caso, yo no se a que coño juegan en Madrid, pero está en juego el futuro de la entidad y pintan bastos, porque todos los presidenciables son sonrojantes, todos vienen del pasado, no hay atisbo de renovación ni de cambio de aires y ningún proyecto parece serio. Está yendo poca gente a votar, hay candidatos implicados en casos de corrupción, lo del voto por correo es vergonzoso... Mucho me temo que todavila le queda un tiempo en la misteria a los blancos.

    de puta madre, tio…que sigan haciendo el memo unos 4 o 5 años más. Aún podremos ver a los socios blancos tomando Chamartín al asalto, y eso si que seria divertido, tu.
    Que les den. Tienen lo que se merecen y lo que se han buscado. Yo soy socio y va a votar su padre.

    Aqui te escucho 30" !!! Realmente han entrado en una espiral de diversión …



  • Supongo que ya la habréis visto, pero qué gran foto esta de Reuters.



  • @30segundossobreTokyo:3d4wcde1:

    @pumpkin:3d4wcde1:

    Bueno, supongo que ya lo sabeis, pero en teoria es oficial: si Palacios gana las elecciones del REAL Madrid, mete mano en caja, saca 60 millones de euros y se los da al Barça a cambio de Andresín. Además, 15 millones por Pablo del Atleti y no se cuanto dinero mas por Joaquín y Reyes (que puestos así parece que fiche al de la Hora Chanante). En total, unos 100 millones de euros en tres medianias y un renegado del Barça. Todo ello con Krusty de entrenador y Camacho de Secretario Tecnico, que supongo que en noviembre ya habrá dimitido.
    Parece que ahora mismo la cosa está entre Palacios y Calderon, el viejuno de Villar Mir pierde terreno y a los otros dos, Baldasano y Sanz, en fin… no pueden ser más patéticos. El proyecto de Calderon se basa en traer a Capello (viva la fiesta) y a 27 medias puntas mas (robben, kaka, etc).
    En cualquier caso, yo no se a que coño juegan en Madrid, pero está en juego el futuro de la entidad y pintan bastos, porque todos los presidenciables son sonrojantes, todos vienen del pasado, no hay atisbo de renovación ni de cambio de aires y ningún proyecto parece serio. Está yendo poca gente a votar, hay candidatos implicados en casos de corrupción, lo del voto por correo es vergonzoso... Mucho me temo que todavila le queda un tiempo en la misteria a los blancos.

    de puta madre, tio…que sigan haciendo el memo unos 4 o 5 años más. Aún podremos ver a los socios blancos tomando Chamartín al asalto, y eso si que seria divertido, tu.
    Que les den. Tienen lo que se merecen y lo que se han buscado. Yo soy socio y va a votar su padre.

    Que los socios del Madrid tienen lo que se han buscado? Vamos no me jodas, que eso se diga mientras manda Florentino, pero ahora el Madrid se merece que salga alguien competente al igual que salió en el Barça. Por lo visto ha ganado Calderón, pero Villar Mir no cesa en su empeño de que se cuente el voto por correo. Sinceramente los 5 candidatos me dan lástima y asco al mismo tiempo. Si gana Calderón vendrá Capello, a ver si por lo menos monta otro equipo campeón, pero yo ya no se qué pensar.

    La foto de Reuters es increíble, la cara de desesperación de Casillas es de lo más impactante, y la de S Ramos es de auténtica pena, penita, pena. Cualquiera diría que cobran lo que cobran y no les importa el fútbol ante momento así.

    Ah, y visto que nadie se acuerda….

    PEDROSA CRACK!!!



  • ¿Quién decía algo de Luca Toni?

    Final: Francia - Italia. Victoria italiana, of course. Os seguiré jodiendo la marrana, no os procupéis.



  • Después de ver lo que han hecho el resto de selecciones me uno a Valderrama y doy mi apoyo incondicional a Italia para este mundial y todos los que vengan.

    Todos criticando a Italia para acabar haciendo lo mismo. Ellos como mínimo no engañan a nadie y juegan igual o mejor que el resto. Ganadores de verdad. Y Luca Toni cada partido que le veo me gusta más.

    Vamos Italia!!



  • @Valderrama's:

    ¿Quién decía algo de Luca Toni?

    Final: Francia - Italia. Victoria italiana, of course. Os seguiré jodiendo la marrana, no os procupéis.

    Un tio que marca la cantidad de goles que ha marcado este hombre en el Calcio es un puto crack y punto. Quién se lo llevará el año que viene? Yo apuesto por el Milan tras la marcha de Svechenko y la necesaría renovación de Inzaghi.



  • Que mal pintan las cosas en este Madrid, parece que cómo siempre se quiere empezar la casa por el tejado, sin proyecto, para entrar antes se debe dejar salir!
    Lo bueno es que todos los candidatos en lugar de presentar proyectos, renovaciones y enseñar su plan de futuro se han liado a dar nombres y más nombres cuando lo que los merengues necesitan de verdad es una renovación a fondo. La marca y imagen "Real Madrid" está por los suelos.

    Respecto a los Franceses…yo si veo un geriátrico, lo único que quien tubo retuvo. Aparte de Zidane, Makelele y Thuram se encuentran Barthez, Gallas, Henry, Trezeguet,Wiltord, Sagnol todos ellos con 28/29 años cómo mínimo y que excepto algún caso estaban mucho mejor hace tiempo, lo único es que calidad les sobra







  • pero dejad de dar ideas a los meregues y dejadles que sigan asi por mucho más tiempo.



  • @30segundossobreTokyo:3j1thr34:

    pero dejad de dar ideas a los meregues y dejadles que sigan asi por mucho más tiempo.

    Venga va, que necesitais el Madrid como el comer, a ti en el fondo te mola que esté ahí dando guerra, si no al final los triunfos del Barça se van a devaluar.

    RX456 Seed 28/29 años es una edad perfecta para jugar al fútbol, Henry ha estado mejor antes porque lleva años con tendinitis y no se ha querido operar, pero el resto del equipo está en forma, vamos joder, sólo hace falta ver como corrían durante la segunda parte contra Brasil. Y hoy Alemania-Italia, los alemanes se enfrentan contra su bestia negra, nunca han ganado a Italia, será esta la revancha definitiva, mejor que lo tienen no lo van a tener nunca.

    Y lo de la portada del 20 minutos es cierto que es realmente bueno.



  • @Flash:1knqe7mo:

    RX456 Seed 28/29 años es una edad perfecta para jugar al fútbol, Henry ha estado mejor antes porque lleva años con tendinitis y no se ha querido operar, pero el resto del equipo está en forma, vamos joder, sólo hace falta ver como corrían durante la segunda parte contra Brasil.

    Y lo de la portada del 20 minutos es cierto que es realmente bueno.

    En condiciones normales es una buena edad, pero cuando tienen a 4 jugadores en el 11 con 33/34 años y los demás rozando (si no pasando) la treintena pues yo cómo mínimo los veo un equipo veterano…y más si cómo recuerdas muchos de estos jugadores llevan en la selección desde el 97/98
    Ahora es muy fácil decir que Francia tienen un equipazo cuando antes del mundial nadie daba un duro por ellos, sólo hace falta ver que llevaban 4 años dando pena sin dar palo al agua



  • Es lo que dice RX376865654545, es muy fácil ahora elogiar a Francia, hacer juicios y análisis a posteriori. Es lo que hacen sistemáticamente los impresentables tertulianos de la Sexta después del partido contra Brasil (sólo salvo a Onésimo, es el único que dice cosas sensatas, Hugo Gatti es un impresentable que sólo dice polladas): afirmar rotundamente que el partido había demostrado que Zidane era mucho mejor jugador que Ronaldinho. No se puede ser tan poco serio, joder. Seguro que el día del 0-3 en el Bernabeu decían totalmente lo contrario. Francia no pinta nada actaulmente, no es el presente del fútbol, lo que pasa que las competiciones cortas y las eliminatorias a partido único es lo que tienen y más después de 11 meses de competición sin tregua. Los equipos y los jugadores son los que son, y no cambian en los cuatro partidos de un mundial, el fútbol es un estado de ánimo y a la que te sale un buen partido por factores equis (entre ellos la suerte, el árbitro o una jugada aislada de un individuo) te vienes arriba y al cabo de tres días te comes a quién sea.



  • Er furbo es azí.



  • La Liga es muy larga y hay que ir partido a partido