Anuncios oficiales



  • Por favor, si os estáis centrando en la comodidad y tal no descuidéis el número de camareros, doblarlos sería poco.


  • administrators

    @FUN:3t2fyn7u:

    Muse están en el escalón mas alto de la escala Mainstream, por encima de Bloc Party o Phoenix, quizá por eso no entran en los planes y no vienen, economicamente cobraran mucho más que esos dos , además de ocupar un slot de cabeza de cartel que el festival prefiere utilizar en otros grupos más "indies" como puedan ser Pavement , etc, el último disco efectivamente es una mierda, pero su directo está fuera de toda duda.

    esto no tiene nada que ver con cabezas, mainstream o presupuesto del festival. Muse apestan, son lo peor que le ha pasado a la música en los últimos diez años. Recogen los peores tics del peor rock (histrionismo, virtuosismo pajillero y mal entendido, épica de parvulos, etc etc). Y además sus canciones son malísimas, puro relleno efectista, por supuesto su directo está lleno de parafernalia, que iban a hacer si no.



  • @djcoco:12411z3m:

    @FUN:12411z3m:

    Muse están en el escalón mas alto de la escala Mainstream, por encima de Bloc Party o Phoenix, quizá por eso no entran en los planes y no vienen, economicamente cobraran mucho más que esos dos , además de ocupar un slot de cabeza de cartel que el festival prefiere utilizar en otros grupos más "indies" como puedan ser Pavement , etc, el último disco efectivamente es una mierda, pero su directo está fuera de toda duda.

    esto no tiene nada que ver con cabezas, mainstream o presupuesto del festival. Muse apestan, son lo peor que le ha pasado a la música en los últimos diez años. Recogen los peores tics del peor rock (histrionismo, virtuosismo pajillero y mal entendido, épica de parvulos, etc etc). Y además sus canciones son malísimas, puro relleno efectista, por supuesto su directo está lleno de parafernalia, que iban a hacer si no.

    Jojojo, si para ti eso es virtuosismo no se que te parecerán Dream Theater !


  • administrators

    otra puta mierda, por supuesto



  • @djcoco:5w0nilsu:

    otra puta mierda, por supuesto

    Vale, ante eso no tengo nada que decir. Por lo menos no discriminas ! jajaj



  • @serukusuo:9cse9zn8:

    Y el tema de Robert Pollard sigue igual de complicado??, o le estáis buscando un curso de estos para superar su pánico a volar??
    o cruzará el océano en buyate??

    La verdad es que este año han habido movimientos serios de las personas adecuadas para traerlos a Europa.
    Es un tema muy complicado, complicadísimo. Yo apostaría porque no vienen, pero claro, quién sabe.



  • @jackster:fu33nu5b:

    Gabi, ¿¿eres como el Rey de los Badulakes y permites hasta tres preguntas en un mismo dia?? (esta no cuenta)

    ¿Cuántas (en número aprox.) son esas espinas clavadas desde hace tiempo que os vais a sacar en esta edición?

    No sé si nos las vamos a sacar o no… En estos momentos te diría que hay hasta cinco bien encaminadas de las cuales dos pienso que van a estar sí o sí. Una en el auditori y otra fuera.
    Las demás son muy complicadas pero me aseguran que la cosa está cerca. Yo no me quiero hacer ilusiones.
    Ojo que cada uno tienen sus espinas, y estas son las mías.



  • @iPiticli:74gb2id7:

    Por favor, si os estáis centrando en la comodidad y tal no descuidéis el número de camareros, doblarlos sería poco.

    Estamos en ello.



  • @djcoco:2jzzrzxr:

    @FUN:2jzzrzxr:

    Muse están en el escalón mas alto de la escala Mainstream, por encima de Bloc Party o Phoenix, quizá por eso no entran en los planes y no vienen, economicamente cobraran mucho más que esos dos , además de ocupar un slot de cabeza de cartel que el festival prefiere utilizar en otros grupos más "indies" como puedan ser Pavement , etc, el último disco efectivamente es una mierda, pero su directo está fuera de toda duda.

    esto no tiene nada que ver con cabezas, mainstream o presupuesto del festival. Muse apestan, son lo peor que le ha pasado a la música en los últimos diez años. Recogen los peores tics del peor rock (histrionismo, virtuosismo pajillero y mal entendido, épica de parvulos, etc etc). Y además sus canciones son malísimas, puro relleno efectista, por supuesto su directo está lleno de parafernalia, que iban a hacer si no.

    Lo tuyo es odio visceral.
    Si ya se que Muse jamás pisaran el PS por unos motivos o por otros, está claro que para la contratación de un artista lo primero que tiene que pasar es que le guste a los que lo organizan o almenos que aunque no le guste, sean conscientes de su calidad y tirón y les interese traerlos, en este caso no se cumple ni una cosa y la otra.
    En lo único que discrepo es en que su directo sea solo parafernalia, desde luego para mi, tocar tocan un rato.



  • Gabi a lo mejor soy un tocahuevos peeeero, siendo la final de la champions el sábado y ante la posibilidad muy real que el Barça la juegue…...¿que vas a hacer?.
    Sé que a coco le afecta esto mucho, pero puede llegar a ser un problema o un alivio, ¿habéis pensado en hacer algo, o tomar alguna medida tal como parar la programación un rato o intentar emitir en algún escenario? Parece una chorrada pero es uno de los equipos de la ciudad.



  • Hola Gabi,

    Cuando acabó la pasada edición, dijiste que te reunirias con los responsables de la zona VIP para ver como habia ido todo. Comentaste que SanMiguel se habia implicado mucho con el tema de acondicionarla y bla bla bla.
    Como fué aquella reunión?
    Teniendo en cuenta la subida del precio de ese abono, las mejoras seran sustanciales?

    Volviendo al tema de los grupos para el escenario grande,
    Os habeis planteado traer a QOTSA?
    este año sin haber girado, han hecho algún que otro festival europeo.



  • No me jodas Rafa, penalty y expulsión! No es de recibo parar un Festival por un partido de fútbol por mucho Champiñon que se juegue. Te vas al bar más próximo y luego vienes y nos lo cuentas Como mucho se podrá habilitar una carpa dentro del Forum pero parar el Festival... Que el Barça no es Neil Young

    P.S- Ojo, que yo soy futbolera pero hay cosas y cosas...



  • yo le preguntaba lo que piensa hacer él personalmete y luego si les supone un problema o han pensado algo.
    Yo tengo claro que del forum no me muevo. Por mi novia más que nada



  • Yo no entiendo qué le pasa a la gente, tanto hablar de Muse… Queremos saber del culebrón Feelies! De NMH! De si al final B&S quedaron atados o sueltos. De si los Wrens van a acabar nunca un disco nuevo para venirse al primavera. De si ahora que Ariel Pink dice que ha estado grabando voces para ellos, si van a sacar disco los Avalanches y venirse por aquí también. De si Man or Astroman la van a liar en el fórum o no. Si Papas Fritas contestan a los correos y si la Divina Comedia se interpretará en el Auditori mientras a Deerhunter se les contrata indefinidamente para que nos presenten todas las maravillas que van sacando.



  • Donde seguro que la van a apetar Man or Astroman es en menos de 2 semanas en Benidó!



  • Me acabo de leer las ultimas 10 páginas de el tirón y como soy un aficionado de las conspiraciones creo que algo se nos está escapando y que Coco and cia estas preparando algo "diferente" y a la vez "sorprendente" y diría que no tiene que ver con el cartel sino con algo de el festival en general…...aunque a lo mejor son paranoias mias...



  • No sé donde está Sir Jarguz cuando se le necesita. Vaya manera de ensuciar un hilo.. Abriros un Rumore Rumore, que esto es ANUNCIOS OFICIALES!
    (Salvo que anunciés algo, vaya)



  • @lilian:kmaovmcm:

    Hola Gabi,

    Cuando acabó la pasada edición, dijiste que te reunirias con los responsables de la zona VIP para ver como habia ido todo. Comentaste que SanMiguel se habia implicado mucho con el tema de acondicionarla y bla bla bla.
    Como fué aquella reunión?
    Teniendo en cuenta la subida del precio de ese abono, las mejoras seran sustanciales?

    Volviendo al tema de los grupos para el escenario grande,
    Os habeis planteado traer a QOTSA?
    este año sin haber girado, han hecho algún que otro festival europeo.

    Seria la hostia que este año volviéramos a tener un cabeza de cartel Hard Rock, el concierto del Pukkelpop de estos fue de otro planeta, sublime, seria un fichaje extraordinario, si se deciden por un cabeza dentro de este género me gustaria saber si hay alguna posibilidad o si se contempla que puedan venir: Qotsa, Faith No More o The Mars Volta.



  • @Gabi:

    Lo del año impar creo que no va a seguir funcionando.

    la peor noticia del año