Anuncios oficiales



  • @glorieta:2065jbys:

    No me jodas Rafa, penalty y expulsión! No es de recibo parar un Festival por un partido de fútbol por mucho Champiñon que se juegue. Te vas al bar más próximo y luego vienes y nos lo cuentas Como mucho se podrá habilitar una carpa dentro del Forum pero parar el Festival... Que el Barça no es Neil Young

    P.S- Ojo, que yo soy futbolera pero hay cosas y cosas...

    • 1, el Primavera no puede estar a merced del Barça, no fotem, una cosa es que intenten ajustar la programación de los días previos porque ya de por sí las bandas que tocan no tienen un tirón excesivo y con eso les evitas el mal trago de que toquen para cuatro gatos, pero adaptar uno de los días gordos a la programación de un partido de fútbol me parece exagerar demasiado.
      Lo mejor que puede pasar es que la juegen ManUd o Chelsea, ya veréis lo anchos que estaremos…

    y respecto a Muse, no entiendo el interés por que los traiga el Primavera: giran por aquí con cada disco, tocan más rato seguro en un bolo individual que dentro de un festival, y las condiciones en cuanto a 'cercanía' seran más o menos las mismas que cuando tocan en pabellón.



  • @Kanchelskis:sxo4ywfq:

    @glorieta:sxo4ywfq:

    No me jodas Rafa, penalty y expulsión! No es de recibo parar un Festival por un partido de fútbol por mucho Champiñon que se juegue. Te vas al bar más próximo y luego vienes y nos lo cuentas Como mucho se podrá habilitar una carpa dentro del Forum pero parar el Festival... Que el Barça no es Neil Young

    P.S- Ojo, que yo soy futbolera pero hay cosas y cosas...

    • 1, el Primavera no puede estar a merced del Barça, no fotem, una cosa es que intenten ajustar la programación de los días previos porque ya de por sí las bandas que tocan no tienen un tirón excesivo y con eso les evitas el mal trago de que toquen para cuatro gatos, pero adaptar uno de los días gordos a la programación de un partido de fútbol me parece exagerar demasiado.
      Lo mejor que puede pasar es que la juegen ManUd o Chelsea, ya veréis lo anchos que estaremos…

    y respecto a Muse, no entiendo el interés por que los traiga el Primavera: giran por aquí con cada disco, tocan más rato seguro en un bolo individual que dentro de un festival, y las condiciones en cuanto a 'cercanía' seran más o menos las mismas que cuando tocan en pabellón.

    Ojo, que yo no quiero que venga Muse al PS, el tema de este grupo salió a colación de que Coco rajaba de Muse y Gabi dijo que jugaba al despiste, de ahí la broma, pero vamos, que ni quiero que vengan Muse al PS y además ya ha quedado clarísimo que tampoco van a venir.



  • lo del año impar es por Sonic Youth?



  • Me temo que sí…



  • un año sin Sonic Youth o Yo La Tengo, por muchas espinas que se/nos saquen no será lo mismo… ai!



  • Ya sólo falta que no venga Shellac… estamos todos locos o qué?



  • Eso no lo digas ni en broma.



  • Como seguro que algún comeback noventero tendremos , anda que no molaria que vinieran los Stone Temple Pilots o Soundgarden , que han vuelto ambos.



  • stone temple pilots, soundgarden, mars volta, faith no more

    ¿ALGUIEN VA A PARAR ESTO YA DE UNA PUTA VEZ O QUE COJONES?



  • @pulpo:4morl7fj:

    stone temple pilots, soundgarden, mars volta, faith no more

    ¿ALGUIEN VA A PARAR ESTO YA DE UNA PUTA VEZ O QUE COJONES?

    Habiendo estado por ejemplo los Smashing, SDRE o Motorhead no entiendo porque no podrían caer alguno de estos, ahórrate el decirme que son una puta mierda y demás, que ya me imagino que por ahí van los tiros.



  • Hostia, Shellac no por Dios, quitadme al que queráis, pero a Albini no tíos, que lo de este año en el ATP creo que fue todavía más salvaje que en 2009, 2008 e incluso a riesgo de resultar sacrílego, en 2006 en el Auditori. Si ya se sabe que nanai, pues ya sabré que mañana a las 9am tendré que fichar en la web de ATP, que por lo menos el fin de año en Londres sirva para quitarme el mono. Joder, creo que sería capaz de verles cada año, se solapen con quien se solapen.



  • Al menos podríais hablar de algún grupo de la lista…



  • @Sir:

    Al menos podríais hablar de algún grupo de la lista…

    ¿Entonces damos por hecho que hemos bajado bastante de los 25 grupos incialmente propuestos?

    y por cierto, 6 de los 50 primeros de nuestra lista van a Primavera Club. No está nada mal.



  • @fat:27ikz72i:

    Gabi a lo mejor soy un tocahuevos peeeero, siendo la final de la champions el sábado y ante la posibilidad muy real que el Barça la juegue…...¿que vas a hacer?.
    Sé que a coco le afecta esto mucho, pero puede llegar a ser un problema o un alivio, ¿habéis pensado en hacer algo, o tomar alguna medida tal como parar la programación un rato o intentar emitir en algún escenario? Parece una chorrada pero es uno de los equipos de la ciudad.

    Si el Brarça llega a la final de la champions el menda estará en Londres.
    Vosotros haced lo que queráis. Lo primero es lo primero.



  • el abono vip incluye vuelo de ida y vuelta la misma noche a londres?



  • O dicho de otra manera: "Me la pela el futbol, no va a afectar al desarrollo del festival, por mi como si ponen el Barça- Madrid con el PC y la final de Champions con el PS, oh, wait, lo dicho, me la pela."

    En los tiempos que corren, tiene su mérito esto de estar por encima del futbol. Aunque tiene más mérito aun irse a Londres en medio del PS, ande va a parar.

    Dicho esto, no creo que el PS deba hacer ningún esfuerzo público por emitir el partido. Tranqui fat que ya nos buscaremos las habichuelas.



  • @lilian:11wqt1cl:

    Hola Gabi,

    Cuando acabó la pasada edición, dijiste que te reunirias con los responsables de la zona VIP para ver como habia ido todo. Comentaste que SanMiguel se habia implicado mucho con el tema de acondicionarla y bla bla bla.
    Como fué aquella reunión?
    Teniendo en cuenta la subida del precio de ese abono, las mejoras seran sustanciales?

    Volviendo al tema de los grupos para el escenario grande,
    Os habeis planteado traer a QOTSA?
    este año sin haber girado, han hecho algún que otro festival europeo.

    Supongo que el funcionamiento de la zona Vip será similar al del año pasado, aunque como siempre alguna sorpresa habrá.
    QOTSA no tocarán en el PS este año.



  • @Sir:

    Al menos podríais hablar de algún grupo de la lista…

    Tenemos mucho de que hablar pero en privado.



  • Je, no iba por ti, iba por los comentarios de shellacs, Sonic Youths,… Un poco lo que comentaba suárez.



  • Vosotros no os cortéis, que nosotros estamos calladitos. Seguro que os resulta más cómodo hablar aquí.

    Ya en serio, la única pregunta importante que tengo: cuando toque confirmaciones, los youtubes de este escenario los pondrá jarguz, no? (eso y lo de la porra)