Anuncios oficiales



  • @fat:3i7mhqm6:

    HAce un tiempo se comento lo de una zona de descanso, hasta gabi habló de un restaurante, creo recordar.
    ¿tenemos noticias de esto? Me interesa y ya comentaré por qué, pero todavía es pronto.
    LOs platos podrían ser nombres de foreros, y comeos una buena empanada fat

    Estamos trabajando para ganar nuevas zonas en el Forum y dedicarlas a zonas de descanso o similar.
    Es importante buscar la comodidad máxima del público y en eso estamos concentrados ahora mismo.



  • @Gabi:

    En principio este año contaremos con el escenario de la plaza mayor del Poble para el miércoles y el domingo. Es mucha gente la que cabe ahí y como primera experiencia nos parece suficiente. Si la cosa se desborda buscaremos soluciones.

    Recuperar ese espacio será una experiencia religiosa que deja mi buyate palpitante.

    Es decir, ¿tres días de Auditori?



  • @Valderrama's:

    @Gabi:

    En principio este año contaremos con el escenario de la plaza mayor del Poble para el miércoles y el domingo. Es mucha gente la que cabe ahí y como primera experiencia nos parece suficiente. Si la cosa se desborda buscaremos soluciones.

    Recuperar ese espacio será una experiencia religiosa que deja mi buyate palpitante.

    Es decir, ¿tres días de Auditori?

    No es seguro aún. Maybe.



  • Jojojooj, buena pinta tiene esto y cuanto cabrón ! ajaj
    Muse no se pq no entran en la linea del festival, otra cosa es que los odiéis, cosa respetable. Han tocado Bloc Party o Phoenix en el PS así que no veo pq no podría tocar Muse.

    El último disco es un mojon pero yo pago por ver a Muse, cosa que no haría por Pavement o Black Lips o Bloc Party o Phoenix o, o….XD
    Me parece un poco de risa comparar a Muse con el Canto del Loco...

    Radiohead me parece que algún día vendrán al PS, aunque debe ser difícil y deben tener un caché muy alto.
    El proyecto en solitário del Yorke con el Flea acompañandole en directo igual es más sencillo...

    Y los negros que ? O todos los negros que se verán en el próximo PS serán mis ojos por rajar de Pavement y Black Lips...jajaj



  • @pruebamusicos:1day6sdd:

    Jojojooj, buena pinta tiene esto y cuanto cabrón ! ajaj
    Muse no se pq no entran en la linea del festival, otra cosa es que los odiéis, cosa respetable. Han tocado Bloc Party o Phoenix en el PS así que no veo pq no podría tocar Muse.

    El último disco es un mojon pero yo pago por ver a Muse, cosa que no haría por Pavement o Black Lips o Bloc Party o Phoenix o, o….XD
    Me parece un poco de risa comparar a Muse con el Canto del Loco...

    Radiohead me parece que algún día vendrán al PS, aunque debe ser difícil y deben tener un caché muy alto.
    El proyecto en solitário del Yorke con el Flea acompañandole en directo igual es más sencillo...

    Y los negros que ? O todos los negros que se verán en el próximo PS serán mis ojos por rajar de Pavement y Black Lips...jajaj

    Sí, juntar en una misma oración a Muse con Pavement debería estar penado.



  • Muse están en el escalón mas alto de la escala Mainstream, por encima de Bloc Party o Phoenix, quizá por eso no entran en los planes y no vienen, economicamente cobraran mucho más que esos dos , además de ocupar un slot de cabeza de cartel que el festival prefiere utilizar en otros grupos más "indies" como puedan ser Pavement , etc, el último disco efectivamente es una mierda, pero su directo está fuera de toda duda.
    Lo de comparar a Muse con el Canto del Loco es simplemente una tonteria que se contesta sola.
    Y bueno , en mi opinión, Yorke que venga con Radiohead o que no venga, para mi seria frustrante que viniera con cualquier otra banda que no sea Radiohead.



  • Y el tema de Robert Pollard sigue igual de complicado??, o le estáis buscando un curso de estos para superar su pánico a volar??
    o cruzará el océano en buyate??



  • Ya, supongo que será eso. Entre el odio hacía el grupo y lo que cuestan no les vale la pena ficharlos.

    Pues nada, a la espera estoy de mi sentencia por lo de MUSE-PAVEMENT XD



  • Amén Gabi, amén.

    Tampoco me parecen comparables Muse con Phoenix o Bloc Party. El termómetro es mi cuñado. Conoce a Muse pero no a los siguientes.

    Por otro lado ojalá vinieran Interpol perfoming 'todos menos el último' o un 'todo hits'. Esto tiene una explicación: tampoco me gustaría que tocaran sólo el primero, es un grupo que claramente ha 'evolucionado' (entendemos por evolucionado cambiado, así sin más) pero a mí el Our Love To Admire me justa bien.

    Oye y para 'petardeo' ni Katy ni Lilly Allen (que las dos de la foto son chicas distintas, no la misma) que ya vino al FIB este año, si no me equivoco. Hay opciones mucho más gratificantes.



  • @serukusuo:8qoyqitl:

    Y el tema de Robert Pollard sigue igual de complicado??, o le estáis buscando un curso de estos para superar su pánico a volar?? o cruzará el óceano en buyate??

    Como (futura) filóloga voy a elaborar un diccionario que recoja todas las accepciones de buyate manifestadas en este foro.



  • @serukusuo:2anxtsqi:

    Y el tema de Robert Pollard sigue igual de complicado??, o le estáis buscando un curso de estos para superar su pánico a volar??
    o cruzará el océano en buyate??

    Ya podrían hacerle algo parecido a lo que le hacían a M.A Barracus en el equipo A, pinchazo y a dormir en el avión hasta llegar a destino.



  • @raindrops:2cxoswhu:

    Amén Gabi, amén.

    Tampoco me parecen comparables Muse con Phoenix o Bloc Party. El termómetro es mi cuñado. Conoce a Muse pero no a los siguientes.

    Tienes razón, los comparo con PSB y listo.



  • Si va Muse al Primavera no voy. ¿Qué estamos hablando?, por qué Muse y no el circo del sol si tienen música en directo y espectáculo?? tu verás!!! vuelan y todo. Después de analizar las palabras de Gabi tal comentario de texto tengo que decir, que no por habitual es menos extraordinario que se charle tan abiertamente de estos temas por aquí, y lo segundo "del caserío me fio", como ponía en la carta a los reyes Magos, tengo que decir que para el cartel…."lo que sus majestades quieran"...(y siempre me traian cosas molonas, como la cárcel de los Marshall del Universo)



  • @fat:189hst1j:

    Si va Muse al Primavera no voy. ¿Qué estamos hablando?, por qué Muse y no el circo del sol si tienen música en directo y espectáculo?? tu verás!!! vuelan y todo. Después de analizar las palabras de Gabi tal comentario de texto tengo que decir, que no por habitual es menos extraordinario que se charle tan abiertamente de estos temas por aquí, y lo segundo "del caserío me fio", como ponía en la carta a los reyes Magos, tengo que decir que para el cartel…."lo que sus majestades quieran"...(y siempre me traian cosas molonas, como la cárcel de los Marshall del Universo)

    Pq Muse tienen tres discos acojonantes con hits a casporro. Pq Bellamy es uno de los mejores cantantes actuales de rock, pq tienen un directo impecable, por las estructuras de los solos y por millones de razones más.



  • Gabi, ¿¿eres como el Rey de los Badulakes y permites hasta tres preguntas en un mismo dia?? (esta no cuenta)

    ¿Cuántas (en número aprox.) son esas espinas clavadas desde hace tiempo que os vais a sacar en esta edición?



  • Gabi, ahora que aun queda tiempo y estáis mirando lo de posibles mejoras en el Forum no olvides lo de los urinarios… el año pasado fue un auténtico infierno (a la vez que bastante asquerosete a última hora de la noche)



  • @pruebamusicians:33xzs97w:

    Me parece un poco de risa comparar a Muse con el Canto del Loco…

    Tienes razón, Dani Martín y su cuadrilla no merecen ser rebajados a tal nivel.

    Oyes, este año flipé cuando vi en el interior de una parada de metro de los barcelonas un dunkin donuts.. Si metierais un puesto dentro del forum seria la ostia puta (sé que es imposible, lo digo para después leerme a mí mismo y meterme el dedo en el buyate)



  • @sKuTa:310wz07k:

    @pruebamusicians:310wz07k:

    Me parece un poco de risa comparar a Muse con el Canto del Loco…

    Tienes razón, Dani Martín y su cuadrilla no merecen ser rebajados a tal nivel.

    Oyes, este año flipé cuando vi en el interior de una parada de metro de los barcelonas un dunkin donuts.. Si metierais un puesto dentro del forum seria la ostia puta (sé que es imposible, lo digo para después leerme a mí mismo y meterme el dedo en el buyate)

    Pff sKuTa como esté en España para lo de Madlib voy y te mato.



  • Pero te has comprao ya la entrada?

    Somos tontos, al madlib lo vamos a tener en el forum de aquí a unos meses, no seamos ingenuos.

    Oye Gabi, mándame una señal si Godspeed You! Black Emperor van a estar en el primavera. Lo digo para ahorrarme el subir a madrid a finales de enero.



  • @sKuTa:35k87o1v:

    Pero te has comprao ya la entrada?

    Somos tontos, al madlib lo vamos a tener en el forum de aquí a unos meses, no seamos ingenuos.

    Oye Gabi, mándame una señal si Godspeed You! Black Emperor van a estar en el primavera. Lo digo para ahorrarme el subir a madrid a finales de enero.

    No se si voy a poder ir, igual lo acabo viendo el día antes en Berlin, igual en Madrid, igual me quedo sin verlo en ninguno de los dos sitios XD