Anuncios oficiales



  • Pues para mi que no haya escenario PS vs Foro me da bastante penica que queréis que os
    diga… aunque al final toquen los grupos que han salido en la votación (que es lo importante),
    me había hecho la ilusión de tener "nuestro" espacio físico, cuidarlo, hacernos fotos con el
    cartelico de fondo, sentirnos orgullosos de él y defenderlo a muerte, esas cosas de románticos...



  • En resumen, hasta el martes no hay pienso y lo de los escenarios será una sorpresa y una movida de curro para los Misters.

    Pásate un privado Jarguz con los grupos, hombre de Dios.



  • Está clarísimo

    edit: lo que dice Serukusuo,; por un lado se conserva la parte práctica de que habrá un gran número de grupos decididos por el foro pero se pierde la parte romántica del "escenario foro" como lugar físico considerado como """propio""".



  • @serukusuo:2icktp3k:

    Pues para mi que no haya escenario PS vs Foro me da bastante penica que queréis que os
    diga… aunque al final toquen los grupos que han salido en la votación (que es lo importante),
    me había hecho la ilusión de tener "nuestro" espacio físico, cuidarlo, hacernos fotos con el
    cartelico de fondo, sentirnos orgullosos de él y defenderlo a muerte, esas cosas de románticos...

    Pues sí. Además el entorno postnuclear tenia su encanto. Nchts.



  • Pues es una lástima que al final no haya un escenario forero, pero si esto servirá para que no haya tanta sensación de agobio bienvenido sea. Al final lo que importa es que X grupos de la lista estarán en el festival.

    Y a título personal, los curators estais contentos con losnombres?

    Se dirán los grupos que ya han dicho que no seguro?



  • si todos tocaran en el mismo escenario a mucha gente le saldrían telarañas



  • @Valderrama's:

    @serukusuo:2whyg2yj:

    Pues para mi que no haya escenario PS vs Foro me da bastante penica que queréis que os
    diga… aunque al final toquen los grupos que han salido en la votación (que es lo importante),
    me había hecho la ilusión de tener "nuestro" espacio físico, cuidarlo, hacernos fotos con el
    cartelico de fondo, sentirnos orgullosos de él y defenderlo a muerte, esas cosas de románticos...

    Pues sí. Además el entorno postnuclear tenia su encanto. Nchts.

    así además nos aseguramos de que los grupos del foro entre sí se solaparán, circunstancia casi inherente al festival



  • Es un poco bajón, la idea de escenario forero molaba, aunque se siguen trayendo grupos pedidos por nosotros, pierde mucho la gracia que tenía



  • ya no se puede ser un romantico en el siglo XXI. a mi tambien me da penica no poder contar con un espacio fisico "para nosotros". habria q repartir camisetas o algo a los grupos que salgan de nuestras votaciones jejeje



  • @Pelukini:2pvlaevv:

    si todos tocaran en el mismo escenario a mucha gente le saldrían telarañas

    que mal suena eso

    fastidia y bastante lo de la perdida del escenario forero



  • @Stereo:38lubv77:

    @Pelukini:38lubv77:

    si todos tocaran en el mismo escenario a mucha gente le saldrían telarañas

    que mal suena eso

    fastidia y bastante lo de la perdida del escenario forero

    de no moverse del escenario



  • Está claro que no es lo mismo que tener escenario propio, pero al final el daño ha sido, entiendo, el menor. Por otro lado, es posible que los grupos reciban algún tipo de publicidad-distintivo que los relacione con el foro.

    Lo cierto es que es algo que surgió muy espontáneamente, y al final se ha visto que había otro tipo de prioridades. Tal vez sea el inicio de una idea que este año se lleva un poco a medias pero que sirve para que se consolide otro año. Quién sabe? Coco ya dijo que ellos tienen ganas de programar escenarios, pero bueno, lo mismo que este año se ha modificado la idea original, quizás otro se pueda recuperar.

    Por cierto, esto no es información, es una opinión.



  • fijo que todo esto ha sido idea de Jarguz: sus firmes convicciones le impiden ver 3 grupos seguidos en un mismo escenario



  • @Pelukini:ygr7spxx:

    @Stereo:ygr7spxx:

    @Pelukini:ygr7spxx:

    si todos tocaran en el mismo escenario a mucha gente le saldrían telarañas

    que mal suena eso

    fastidia y bastante lo de la perdida del escenario forero

    de no moverse del escenario

    uff, me habias acojonado



  • @Pekh:17xmq375:

    Y a título personal, los curators estais contentos con losnombres?

    Sí, yo estoy contento.



  • A partir de ahora siempre tendrás que matizar si hablas como Sir Jarguz forero o Sir Jarguz cuñator. En plan Gaspar.



  • @Rumsas:1fcgwr81:

    fijo que todo esto ha sido idea de Jarguz: sus firmes convicciones le impiden ver 3 grupos seguidos en un mismo escenario

    Miradlo por el lado bueno. Aquellos que decíais que no había ruido, o había poca variedad, al tener esos grupos mezclados, esa sensación debería desaparecer.



  • Me declaro fan de Jarguz. Como el tio ha lanzado presión de forma sutil y disimulada, pero firme, a año y medio vista.

    Otra duda, se ha decidido algo respecto a una supuesta segunda tanda de votaciones? O la gente de a pie ya no tenemos nada más que hacer en todo este tema?



  • @appleyard:3eecve0n:

    A partir de ahora siempre tendrás que matizar si hablas como Sir Jarguz forero o Sir Jarguz cuñator. En plan Gaspar.

    Hoy hablo como un intermedio de ambos. Estoy como ido. Me deben haber echado droja para tenerme controlado en la reunión.



  • además así evitamos que se solapen Beastie Boys y pApAs frItAs