Anuncios oficiales



  • lo primero pediros que en la próxima reunión jarguz no beba que la lia parda,

    es cierto que se elimina el factor sentimental al no tener un escenario fisico con su cartelico y tal, pero va a ser todo más comodo. Como han dicho por ahi, no te pasaras el festival anclado en ese escenario y podras confeccionarte tu hoja de ruta con los dolores de siempre.

    esta claro que hay bandas en la lista como Wolf parade o of Montreal que tienen que ir a escenarios más gordos.

    Genial lo de los mil abonos y chapeau por la comunicación de siempre.



  • @Chiappucci:1qt18xef:

    Por cierto, no he entendido mucho lo de las entradas a 99 euros para foreros. Se supone que prácticamente todos tenemos ya nuestro abono en el buche.

    Que Gabi me corrija si se tercia, pero creo que no es un abono (sólo) para foreros. Supongo que lo dijo en una frase que indicaba que, ya que se pondrán a la venta junto con el anuncio de 10 nombres seleccionados por el foro, éstos harán tilín a gente afín a los gustos del foro, o del foro mismo. Vamos, que no es lo mismo poner entradas a la venta diciendo que vienen los Pixies que así: en el primer caso, los beneficiados del primer paquete de entradas puede ser público poco afín al festival, fanes de Pixies que pisan el forum ocasionalmente.

    Qué mal me explico a estas horas.



  • Como siempre daros las gracias por el esfuerzo de intentar agradar a todo el mundo…..y gracias Jarguz por esa labor en la sombra!!!.



  • @Marniello:y7u1rg5e:

    Qué mal me explico a estas horas.

    Pues se te ha entendido perfectamente. Aunque el mensaje de Gabi también se entendía sin problemas.



  • Puedo hacerlo mucho mejor, créeme. Igual que tú puedes citar mucho mejor.



  • I know, he intentado reducir la cita para no llenar más espacio del estrictamente necesario, pero ahora no hay solución sin duplicar el mensaje.

    Además, la cuenta del foro me hace cosas raras porque aún no me ha llegado ningún privado.



  • Lo único que tendrías que hacer es eliminar el @Chiappucci:

    y la cita debería salir correctamente.



  • Correcto. Merci



  • Me parece cojonudo que se le busque una nueva ubicación al Vice, para mi gusto estaba lejos y los embudos que se formaban al entrar no me gustaban.
    El tema de que no haya propiamente un escenario forero entiendo que puede ser una pequeña decepción, ya que todos os lo imaginabais como un escenario exclusivo para grupos del foro.



  • @FUN:1c221t65:

    Me parece cojonudo que se le busque una nueva ubicación al Vice, para mi gusto estaba lejos y los embudos que se formaban al entrar no me gustaban.

    Ten en cuenta, sin embargo, que buscar mayor ratio de metros cuadrados por asistente pasa casi necesariamente por ampliar el perímetro del recinto. Si se ponen las cosas más cerca unas de las otras, rollo Summercase, se apelotona la gente y esto es justamente lo que se trata de evitar. Veremos qué nos dicen cuando llegue el momento.



  • Bueno, pese a perder la ilusión inicial de lo del escenario, una nueva ubicación sin ese cuello de botella puede estar muy bien. Eso si, no se me ocurre donde puede ir.

    Lo que es una putada es que solo sean 1000 abonos. A prostituirme este finde para poder pillarlo (y no creo que llegue a los 100 euros ya que hay mucha competencia)



  • A ver cuántos de estos caen la semana que viene:

    1- Comet Gain 46,5
    2- Ariel Pink’s Haunted Graffitti 33,5
    3- My Teenage Stride 30,25
    4- Papas Fritas 29,75
    ** 5- Edwyn Collins 29 ** PCLUB
    6- Japanther 28,75
    7- Dan Melchior Und Das Menace 27,5
    8- Calvin Johnson 27
    9- The Ponys 27
    10- Sonny & The Sunsets 25,25
    11- Of Montreal 23,75
    12- Half Japanese/Jad Fair 23
    13- Ben And Bruno 22,5
    14- Stars 21,25
    15- The Fiery Furnaces 20,5
    16- Destroyer 20,25
    ** 17- Pants Yell! 20,25 ** DISUELTOS
    18- Blank Dogs 19
    19- Wolf Parade 18,5
    20- Nisennenmondai 18,25
    ** 21- Holy Fuck 17,5 ** PCLUB
    22- Neurosis 17,5
    23- Elvis Perkins 17,25
    24- Little Wings 17
    25- Broadcast 16,75



  • Jarguz nos puedes adelantar como va el tema de el cupo de grups nacionales??, caerá alguno??



  • Los nacionales, como ya se dijo en su momento, se tienen en cuenta.



  • El escenario Adidas suponemos que sigue tal y como estaba no? aunque al mover el Vice suena a "Zona - pro" (escenario incluido) por donde estaba el escenario Vice…



  • Todo lo que no sea referente al PS vs foro no podemos responderlo. Primero porque probablemente no tengamos esa información y, segundo porque, recordemos, no formamos parte de la organización.

    En todo caso, deberíais preguntarlo en el hilo del Primavera Sound y ver si allí Coco o Gabi os pueden responder.



  • @Marniello:2keujrzd:

    @FUN:2keujrzd:

    Me parece cojonudo que se le busque una nueva ubicación al Vice, para mi gusto estaba lejos y los embudos que se formaban al entrar no me gustaban.

    Ten en cuenta, sin embargo, que buscar mayor ratio de metros cuadrados por asistente pasa casi necesariamente por ampliar el perímetro del recinto. Si se ponen las cosas más cerca unas de las otras, rollo Summercase, se apelotona la gente y esto es justamente lo que se trata de evitar. Veremos qué nos dicen cuando llegue el momento.

    Sip, totalmente de acuerdo, aunque creo que si se mueve de ahí es para llevarlo a un sitio digamos "mejor" para evitar esos apelotonamientos que se formaban y no para apelotonar todavia más, que sin duda seria lo que pasaria si se llevara a la zona del Pitchfork para que nos entendamos, a mi la ubicación de debajo de la placa voltaica me gustaba, el único fallo las escaleras, eso si.


  • administrators

    vuelvo a repetir que aún es demasiado pronto para hablar de estas cosas, en su debido momento os informaremos.



  • Massachussets, 14 de Octubre:

    • Nace un blog ajeno al foro como posible futura forma de comunicación oficial del Primavera Sound. Sin duda, el inicio del fin del foro tal y como lo conocemos. súmale Facebook, Twitter y demás.
    • Se confirma que no hay escenario Primavera Sound vs Foro, los grupos quedan diluidos en el maremágnum de nombres del festival.

    Michael Moore ya está preparando otro de sus documentales conspiranoicos, para demostrar que todos estos movimientos no son casuales y tienen como objetivo la aniquilación de la especie forera, especialmente de aquellos acomodados que llevan años jugando a ser poderes fácticos, algo que no son ni en su casa. Por lo visto en el documental sale un forero con camiseta de Corea del Norte y capucha llamando a la revolución violenta.



  • @Gabi:

    Hola majos,
    Ahora llego yo y hago recapitulación.
    Llevamos un tiempo trabajando en la mejora en la accesibilidad de los escenarios del PS.
    Para que esas mejoras puedan hacerse realidad el escenario Vice ha de cambiar de lugar y de dimensiones. Para nosotros, como ya dijimos al final de la anterior edición, la comodidad de los asistentes es el objetivo número uno a conseguir.
    Cuando propusimos el escenario Primavera Sound vs Foro la lista de bandas que se realizó era para un escenario determinado y la lista que nos hicisteis llegar tenía en cuenta esa premisa.
    Ahora, al cambiar las condiciones de ese escenario deberíamos comenzar de nuevo y ya es tarde para eso. Quizás el año que viene podamos retomar la idea.
    De todas formas nuestro compromiso de contratar las bandas elegidas por el foro sigue ahí y una cantidad de bandas considerable de la lista estarán repartidas por el resto de escenarios.
    De hecho os puedo decir que de entre las 20 primeras están prácticamente todas cerradas (si excluímos a las descartadas por venir ya al Pclub).
    El martes vamos anunciar exclusivamente bandas de la lista del foro, queremos que ese sea el primer reclamo del festival y la primera gran noticia de esta edición.
    Y ahora me adelanto a la noticia de mañana y os diré que a esa misma hora se pondremos 1000 abonos a la venta a un precio de 99 euros.
    La idea es que esas entradas vayan a parar a manos de la gente que ha participado en la confección de la lista.
    Las confirmaciones las daré yo desde Nueva York ya que el lunes partimos hacia el CMJ. De ahí la hora escogida.
    Y no sé qué más decir, así que lo dejo.

    yo es que cuando he leído esto, automáticamente he pensado que los 20 primeros grupos de la lista están cerrados ya…

    lo flipo, o es esto, y entonces básicamente lo de la semana que viene va a ser puro trámite?