Anuncios oficiales



  • @Pekh:2d1scdqv:

    Me declaro fan de Jarguz. Como el tio ha lanzado presión de forma sutil y disimulada, pero firme, a año y medio vista.

    Otra duda, se ha decidido algo respecto a una supuesta segunda tanda de votaciones? O la gente de a pie ya no tenemos nada más que hacer en todo este tema?

    No se ha contemplado. La lista que les dimos es ya muy extensa y por ahora se trabaja con ella. Además, como hemos dicho, es posible que se recorte algún grupo. Supongo que la nueva distribución en los escenarios ya hará las cosas lo suficientemente complicadas como para añadir una segunda tanda de nombres. Además, al ir rellenando huecos es posible que las vacantes que vayan quedando requieran un perfil de grupo más concreto. En ese caso lo que se hará es echar mano de la lista y buscar perfiles más idóneos. Aunque ya digo que no hay que preocuparse porque se respete el orden de las votaciones.



  • Mierda, ya me había hecho ilusiones imaginando el Vice debajo de la fotovoltaica como con "Mission of Burma" o "Holy Fuck".

    De todos modos, se goza y agradece tener canales directos de información, sin embargo no puedo evitar sentir en mi interior una lucha interna al estilo Darth Vader, mezcla seguramente de bajona y Villarato.

    La nueva ubicación del Vice sólo se me ocurre opuesto espalda con espalda por decir algo al Pitchfork aunque tendrías el problema según la orientación de ruido hacia viviendas o hacia escenario San Miguel o en alguna de las dos rampas superior o inferior que flanquean al ATP…



  • @diegogomez:13yo87cq:

    ya no se puede ser un romantico en el siglo XXI. a mi tambien me da penica no poder contar con un espacio fisico "para nosotros". habria q repartir camisetas o algo a los grupos que salgan de nuestras votaciones jejeje

    No hay huevos a ponerles una camiseta en plan: "a mi me eligieron los foreros flojitos"



  • @serukusuo:29s551xe:

    Pues para mi que no haya escenario PS vs Foro me da bastante penica que queréis que os
    diga… aunque al final toquen los grupos que han salido en la votación (que es lo importante),
    me había hecho la ilusión de tener "nuestro" espacio físico, cuidarlo, hacernos fotos con el
    cartelico de fondo, sentirnos orgullosos de él y defenderlo a muerte, esas cosas de románticos...

    Jooo, la verdad es que dá penica pero bueno, la idea y el esfuerzo siguen siendo grandes! Además me quedo con lo que ha dicho Sir Jarguz de que algo se inventarán para distinguir a los grupos del foro.



  • Jajajjjaja lo que me he descojonado leyendo la información, parecia esto amanece que no es poco.
    El martes, pues muy bien!!! 5 de la tarde!!.
    A mi el vice de este año me gusto poco así que todo lo que sea innovar, aparte si luego nos quedamos todos en el vip poniéndonos ciegos.



  • Ese el espíritu, fat.

    O filtras algo Jarguz o no respondemos de terceras personas que están realmente enojadas…



  • Pedídselos a Coco, que yo no me acuerdo.



  • @koan:gq3p9lnx:

    @diegogomez:gq3p9lnx:

    ya no se puede ser un romantico en el siglo XXI. a mi tambien me da penica no poder contar con un espacio fisico "para nosotros". habria q repartir camisetas o algo a los grupos que salgan de nuestras votaciones jejeje

    No hay huevos a ponerles una camiseta en plan: "a mi me eligieron los foreros flojitos"

    En todo caso sería a mí me eligió el foro del Festival.



  • ¿Quién va a poner los youtubes el martes?

    Mierda.. tendré que programar el vidreo y ver la gala el diferido.

    Los mensajes de jarguz son también sopas de letras en las que están ocultos los grupos confirmados. Tiene to la pinta.



  • Hola majos,
    Ahora llego yo y hago recapitulación.
    Llevamos un tiempo trabajando en la mejora en la accesibilidad de los escenarios del PS.
    Para que esas mejoras puedan hacerse realidad el escenario Vice ha de cambiar de lugar y de dimensiones. Para nosotros, como ya dijimos al final de la anterior edición, la comodidad de los asistentes es el objetivo número uno a conseguir.
    Cuando propusimos el escenario Primavera Sound vs Foro la lista de bandas que se realizó era para un escenario determinado y la lista que nos hicisteis llegar tenía en cuenta esa premisa.
    Ahora, al cambiar las condiciones de ese escenario deberíamos comenzar de nuevo y ya es tarde para eso. Quizás el año que viene podamos retomar la idea.
    De todas formas nuestro compromiso de contratar las bandas elegidas por el foro sigue ahí y una cantidad de bandas considerable de la lista estarán repartidas por el resto de escenarios.
    De hecho os puedo decir que de entre las 20 primeras están prácticamente todas cerradas (si excluímos a las descartadas por venir ya al Pclub).
    El martes vamos anunciar exclusivamente bandas de la lista del foro, queremos que ese sea el primer reclamo del festival y la primera gran noticia de esta edición.
    Y ahora me adelanto a la noticia de mañana y os diré que a esa misma hora se pondremos 1000 abonos a la venta a un precio de 99 euros.
    La idea es que esas entradas vayan a parar a manos de la gente que ha participado en la confección de la lista.
    Las confirmaciones las daré yo desde Nueva York ya que el lunes partimos hacia el CMJ. De ahí la hora escogida.
    Y no sé qué más decir, así que lo dejo.



  • Desde NYC… nivelón, nivelón. La situación invita al video-streaming y a portar capa de Ramón García el dia de nochevieja.



  • …Buen Viaje !!!

    …guay lo de la noticia a 99€ !!!

    @appleyard:15xwfnhr:

    A partir de ahora siempre tendrás que matizar si hablas como Sir Jarguz forero o Sir Jarguz cuñator. En plan Gaspar.

    … o como Mr.Primavera, que ya lo hizo en su momento

    @Sir:

    Hoy hablo como un intermedio de ambos. Estoy como ido. Me deben haber echado droja para tenerme controlado en la reunión.

    …però si hasta Carl·lo-jesú sabía las diferencias que había entre él y Michael

    ..ah! …también està uniendo fuerzas para que todo salga bién

    Fiuuuuuu fiuuuuuuuuu !!!

    –-----------------------------

    ...esperando que llegue el Martes



  • Qué empaque tiene ese mensaje. Me queda tanto por aprender…



  • @Marniello:hm7o73nh:

    @koan:hm7o73nh:

    @diegogomez:hm7o73nh:

    ya no se puede ser un romantico en el siglo XXI. a mi tambien me da penica no poder contar con un espacio fisico "para nosotros". habria q repartir camisetas o algo a los grupos que salgan de nuestras votaciones jejeje

    No hay huevos a ponerles una camiseta en plan: "a mi me eligieron los foreros flojitos"

    En todo caso sería a mí me eligió el foro del Festival.

    Me referia a hacer varios tipos de camisetas… No iba con segundas, era una coña marrinerra



  • Ahora sí esta todo mucho mas claro, Gabi. Y también tiene mejor pinta así explicado.
    Me repito, pero creo que el cambio de ubicación de escenarios en pos de un mayor comodidad es un acierto. Cuando terminó la edición anterior fue una de las cosas que comenté por aquí que creía eran necesarias para el futuro. Me alegra mucho.
    Y… si en un futuro hace falta algún arquitecto frustrado para mejorar el PS estoy a vuestra disposición.



  • Uno se marcha unas horas a un baño ochentero (A-ha rules) y se encuentra con esto.

    A mi me parece bien todo lo que haga la organización. Despues de 10 años, como para quejarme. De hecho, con que aparezcan Neurosis entre los 10 anunciados (o si no, en marzo o cuando sea) me doy por satisfecho.



  • Bueno, otro que se siente pelín decepcionado. No con la organización, claro, que bastantes locuras ha hecho, sino con el comprensible desarrollo de los acontecimientos. Qué quieren, me hacía ilusión poder estar en mayo en el forum, en la zona postnuclear que dicen por ahí, enfrente del escenario y mirar alrededor, con cara de gilipollas ilusionado, como queriendo hacer ver a todo el mundo que tuviste algo que ver con eso que está a punto de empezar.

    Por cierto, no he entendido mucho lo de las entradas a 99 euros para foreros. Se supone que prácticamente todos tenemos ya nuestro abono en el buche.



  • @Chiappucci:1rth1c8r:

    Por cierto, no he entendido mucho lo de las entradas a 99 euros para foreros. Se supone que prácticamente todos tenemos ya nuestro abono en el buche.

    Algunos planeamos nuestras vacaciones alrededor de esas fechas para poder asistir al festival, pero por desgracia no podemos comprar el abono hasta apenas un par de meses antes de mayo.



  • Desde luego, pero comprenderás que sois una excepción. Hubiese tenido más sentido en todo caso a la hora de vender el abono conjunto.

    Ah, supongo que no hace falta aclarar que bienvenidos sean todos los detalles que tiene la organización con su público, al margen de posibles dudas o esceptismos. Dicho queda, por si acaso.



  • Pues menudo bajón con la perdida del escenario fisico Ps vs el foro… al final todo esto casi para nada, porque al final se resume a unas tipicas peticiones de grupos sin más... una pena...a ver si el año que viene se puede retomar el tema porque ahora ya no tiene sentido seguir adelante con el proyecto.

    de todas formas una vez pasada la desilusión, solo se puede agradecer a Gabi and co haber plantado esta gran idea y anunciar los primeros grupos como los de la lista del foro... dentro de lo que hay es ya un algo.

    Con todo lo que haceís para nosotros desde hace años, no nos podemos quejar pero si sentirse decepcionados.