Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO



  • Vaya por dios. ¿Sabes si mantendrán el resto de fechas?



  • Ni idea pero si no les ha pasado nada ni a ellos ni al material dudo que cancelen a parte de lo de esta noche. Pero es una opinión basada en el desconocimiento, lo único que sé es lo de hoy.







  • Me han comentado que Dirty Beaches estuvo bastante flojo en Londres. Aún así si estuviera en Barcelona por esas fechas, seguramente iría.

    ¿Qué es eso de Mujeres sondstystem?



  • como diasderubias nos hace boicot a la hora de informarnos sobre estas dos bandas, ya lo pongo yo.

    Arponera y Matojo vuelven a tocar mañana, esta vez en La Resistencia (L'H)



  • @appleyard:311gc6fo:

    ¿Qué es eso de Mujeres sondstystem?

    Mujeres Pinchadiscos supongo



  • @serukusuo:2xi0s1mu:

    @appleyard:2xi0s1mu:

    ¿Qué es eso de Mujeres sondstystem?

    Mujeres Pinchadiscos supongo

    Seguro que será mejor que sus conciertos, fácil lo tienen.



  • Kitty, Daisy & Lewis

    Viernes 30 de septiembre, Barcelona (Apolo)
    Sábado 1 de octubre, Valencia (El Loco Club)
    Domingo 2 de octubre, Bilbao (Antzoki)
    Martes 4 de octubre, Mallorca (Teatre de Lloseta)
    Jueves 6 de octubre, Madrid (Joy Eslava)
    Sábado 8 de octubre, Sevilla (Teatro Central)



  • pruebamusicos, ¿seguro que no es nada personal lo tuyo con Mujeres? les tienes una tírria sobrenatural!

    entre tú y Guilen no sé quién les suelta más 'mocos' sin venir a cuento



  • De hecho estaba a punto de hacer un macro-post de la de conciertos interesantes que hay entre hoy y mañana. Es bastante bruto y parece que se esten boicoteando unos a otros!

    cada dia tengo más claro que habria que ponerse de acuerdo y hacer un google docs o algo así para compartir las fechas entre los pequeños promotores: seguro que muchos bolos no venian de un dia…



  • Joder, pero si yo no he dicho nada ahora, jajaja. Bueno, ya puestos la sesión será con vinilos, cd´s o directamente con el traktor? Lo digo porque cambia mucho la cosa y quizá me paso.



  • Jajajajaajajaj, no me cabe en la cabeza que un grupo que lleva haciendo mil bolos hace tanto siga tocando así de mal, ya no digo ensayar o practicar en casa pq eso está claro que no. Se supone que gente que toca un instrumento, toca en un grupo, etc es gente a la que le gusta la música y se supone que a la larga querrán tocar bien sus propias composiciones, en el caso de Mujeres veo que eso no es así.
    Además después del esperpento del PS, poco digo. Si fuera el teatro y otra época tendrían que haber salido a tomatazo limpio.



  • @diasderubias:2u0q7z7a:

    De hecho estaba a punto de hacer un macro-post de la de conciertos interesantes que hay entre hoy y mañana. Es bastante bruto y parece que se esten boicoteando unos a otros!

    cada dia tengo más claro que habria que ponerse de acuerdo y hacer un google docs o algo así para compartir las fechas entre los pequeños promotores: seguro que muchos bolos no venian de un dia…

    y, de hecho, hasta coinciden bolos de bandas amigas (y con mismo círculo de amigos), como pasa hoy con lo del Moog y lo del Helio

    yo lo siento por todos, pero 30" me ha llevado al huerto a última hora



  • A lo de mujeres Soundsystem no me quedo ni que me paguen, el mal gusto es transversal por lo tanto no creo que pinchando sean precisamente el summun de la tecnica y el buen gusto. A Dirty Beaches si voy.



  • @Guilen:nldgro73:

    Joder, pero si yo no he dicho nada ahora, jajaja. Bueno, ya puestos la sesión será con vinilos, cd´s o directamente con el traktor? Lo digo porque cambia mucho la cosa y quizá me paso.

    ya ya, lo digo por el bagaje acumulado. Tienes a éstos tíos atravesados en un colmillo, y a Devendra Banhart en el otro



  • pfff, que pesaos con Mujeres, leer a Fun o a Pruebamúsicos opinando con tanta vehemencia sobre ellos seria como si yo me dedicase a emitir juicios sobre electrónica, metal o hip hop alegremente. Hablar por hablar: no voy a conciertos de estos géneros porque no me interesan más que en algún caso esporádico y, por lo tanto, tampoco tengo capacidad de juicio.

    no digo Guilen porque por lo poco que le conozco (de leerle aquí y discutir, basicamente) si es algo que le podría tocar algo más de cerca. Igual no son lo suficientemente contundentes (creo que no les hace falta), o que le dan manía por ser unos impresentables (a veces lo son, si) o yo que se

    en todo caso, siempre saltamos los mismos, esto parece el dia de la marmota

    Fun, si te pasas por Dirty Beaches quedate un rato, hombre, que igual te sorprenden los discos que pongan. Y a malas te tomas una caña, que eso no le hace mal a nadie



  • @FUN:3b9i68qq:

    A lo de mujeres Soundsystem no me quedo ni que me paguen, el mal gusto es transversal por lo tanto no creo que pinchando sean precisamente el summun de la tecnica y el buen gusto. A Dirty Beaches si voy.

    aviso que tiene directo en plan John Maus



  • @diasderubias:1l717txs:

    pfff, que pesaos con Mujeres, leer a Fun o a Pruebamúsicos opinando con tanta vehemencia sobre ellos seria como si yo me dedicase a emitir juicios sobre electrónica, metal o hip hop alegremente. Hablar por hablar: no voy a conciertos de estos géneros porque no me interesan más que en algún caso esporádico y, por lo tanto, tampoco tengo capacidad de juicio.

    Ah bueno, que yo sólo voy a conciertos de hip hop y tal y entonces no puedo opinar de los otros géneros, no ? Un cosa es que no sea un gran seguidor de un género determinado y otra que no vaya a algún concierto y no sepa apreciar cuando los que están sobre el escenario son buenos, como con Ty Segall en el último PS, o como son la mediocridad más absoluta, como Mujeres.
    Lo de Mujeres en el PS fue una vergüenza, me parece bien que no estés de acuerdo pero no vengamos ahora a decir quien puede opinar sobre determinados conciertos y quien no.

    A Dirty Beaches también iré, al fin y al cabo no hay casi nada en Agosto en Barcelona.



  • joder Prueba, que suceptible, no digo que puedas opinar, pero si que hay generos en los que tienes más conocimiento de causa que en otros, o que las cosas de las que realmente disfrutas son más esporádicas.

    Puedes opinar, evidentemente, pero tu opinion no tiene el mismo valor ni consistencia que esa misma opinión en un género en el cual si eres experto o conoces más en profundidad.

    Todos podemos disfrutar de cualquier música, pero de ahí a tener capacidad de juicio para cualquier género… no es lo mismo

    Ya sé que vas a conciertos de todo tipo, que nos encontramos y que a veces hasta coincidimos.