Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
@los:
@serukusuo:71pmvtuv:
Mecagoendeu, se han agotado las entradas para Julito Iglesias en el Liceu.
¿¿Julito?? Un respeto a uno de los mayores folladores de la Historia.
Él sabe que se lo llamo con cariño…
Se terminaron el mismo mismo día??
Puta burguesía
-
El mismo dia no. Que yo mire los 3 primeros dias y habian…Eso si, a unos precios que hasta para Jackster seiban fuera de madre...
-
Grandes!!! El primer batera de los DRI enseño al de los Slayer. Yo los vi hace unos años, en el Gruta y estuvieron muy bien.
DRI
03.08.11 DURANGO, ES - PLATERUENA
03.09.11 VIGO, ES - SALA MONDO
03.10.11 OPORTO, PT - HARD CLUB
03.11.11 LISBON, PT - CINE TEATRO DU CORRIOS
03.12.11 MADRID, ES - SALA LIVE
03.13.11 BARCELONA, ES - ESTRAPERIO CLUB
-
ei!!
busco una entradica para band of horses, que me he quedao sin!!
avisadme porfavor!!!
-
pues ya somos unos cuantos que queremos!
-
-
@jackster:3fyltz1e:
No Age
30.Mar.11 KGB, Barcelona (Spain)
31.Mar.11 Sala Heineken, Madrid (Spain)Promotores del mundo: en la periferia también semos personas humanas.
-
@bruce_billis:2tauobbs:
osties, Muerte del Rey telonearon a Atom Rhumba en noviembre, y creo que valían un desplazamiento
algún comentario sobre The Destroyed Room, Tucán y Loimann?
y qué sorpresa lo de las noches Scott Rudd + Gos Binari, y Le Petit Ramon + Liannallull, entre tanto decibelio!
-
@bobo:hluzxp9n:
http://www.facebook.com/event.php?eid=115600598508583
Viernes 18 de febrero de 2011
La Boca del Lobo
C/ Echegaray, 11BOBO cumple un año de vida y lo celebra con todos vosotros trayendo a uno de los mejores grupos del mundo mundial: BUBBLEGUM
Y para abrir boca: THE COMEBACKS
Bubblegum (http://www.myspace.com/bubblegumthepunk)
No te pierdas al mejor grupo de power pop del país de vuelta a Madrid presentando canciones nuevas para llenar nuestros oídos de deliciosas melodías con espíritu punk.
The Comebacks (http://www.myspace.com/theecomebacks)
Son un nuevo grupo madrileño compuesto por un puñado de malasañeros que se juntan para ofrecer al público su personal mezcla de power pop, beat y garage.
Próximamente anunciaremos cómo hacerse con la anticipada (precios populares) y el lugar de la pinchada post-concierto.
In Bobo We Trust!
ANTICIPADA: 8 euros en http://www.entradas.com/entradas/evento ... &entidad=1
TAQUILLA: 10 euros
¡Corred que volarán!
-
Presentació dels discos de LA CELULA DURMIENTE (disco póstumo) + BULLITT (love or die) al Moog de Barcelona.
A partir de les 21:30h per 6€
-
Alguien va ahoy a Dolorean - Madrid, por echarnos una birra antes….no sé. Vamos sin compromiso.
-
DECLAN DE BARRA
March 2011
20 Spain -Elgoibar
21 Spain – tba
22 Spain – tba
23 Portugal – tba
24 Spain – Don Benito
25 Spain – Arrasate
26 Spain – Barcelona – Heliogabal
-
@FR#:1fyvgbo8:
Presentació dels discos de LA CELULA DURMIENTE (disco póstumo) + BULLITT (love or die) al Moog de Barcelona.
A partir de les 21:30h per 6€el jueves dia 10, que se te ha olvidado decirlo ja ja
allá estaremos! será mi cuarto jueves seguidos yendo de conciertos, viva el hardcore
-
Este jueves,
He visto que tocan The Mantles en Londres el 12 de marzo. ¿alguien los trae por España? Que sino lo mismo me subo.
-
@fat:33akvrbq:
Alguien va ahoy a Dolorean - Madrid, por echarnos una birra antes….no sé. Vamos sin compromiso.
Sería un placer ponerte cara Fat, yo iré seguro, más bien por El Hijo, pero ahí estaré
-
JOSÉ GONZÁLEZ PERFORMING WITH THE GÖTEBORG STRING THEORY
4 Abril 201I, Madrid - Teatro Lope de Vega
Entradas numeradas a la venta a partir del próximo jueves 4 de febrero en www.ticketmaster.es
Este cantautor sueco de origen argentino, se basta con su guitarra acústica y su inconfundible voz para emocionar e hipnotizar con esas bellas canciones de un folk contemporáneo como pocos, plasmado en dos discos sublimes: su brillante debut Veneer (03) y en su segundo disco In Our Nature (07), catálogos de melodías prodigiosas que han dado forma a un repertorio que va del pop a la bossa nova, del folk al blues blanco…, coqueteando también con recreaciones preciosistas de oscuras viñetas pop: no se pierdan sus versiones de Joy Division o The Knife.
Tras su visita en el mes de febrero con su grupo paralelo Junip, en la presentación de su álbum de debut Fields en nuestro país, y para mayor gloria de sus fans, González interpretará en esta gira su repertorio clásico junto a la orquesta Göteborg String Theory, que pondrá su talento -dispersado, entre otros logros, en algunas bandas sonoras de Wim Wenders- al servicio del sueco. Lujo.
-
@manel:3i93g8ht:
@FR#:3i93g8ht:
A partir de les 21:30h per 6€el jueves dia 10, que se te ha olvidado decirlo ja ja
allá estaremos! será mi cuarto jueves seguidos yendo de conciertos, viva el hardcore
mierda esto pasa por copiar y pegar del facebook. yo les tengo ganas a la célula porque el disco último es canela fina.
-
@jackster:a4lycf8p:
JOSÉ GONZÁLEZ PERFORMING WITH THE GÖTEBORG STRING THEORY
4 Abril 201I, Madrid - Teatro Lope de Vega
en barcelona, donde tocará el día antes, serà igual?
-
En la web del festival del mil.leni lo anuncian a el solo.
-
Ostias, qué bien esto de No Age en una sala como KGB…