Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
Que sepáis que se ha cancelado la gira de Junip.
-
coño, cucurucho….si el webmaster no arregla el foro y no pone la opcion de "se ha añadido un mensaje mientras escribía el suyo. Quiere modificarlo?" no hay manera de saber si en casos como este, alguien ha posteado lo mismo unos segundos antes
PD: Que el webmaster últimamente no se ha llevado ningún palo desde que añadió la opción, marcar todos los mensajes como leídos
-
El próximo ciclo Heineken Music Selector
-
Error de hilo*
-
@jackster:3pgfg05a:
El próximo ciclo Heineken Music Selector
¿Estoy leyendo que el mismo promotor programa a No Age y a Vivian Girls el mismo día en la misma ciudad (BCN, 30 de marzo)? ¿Estamos locos?
-
promotor diu
-
Gira de The Decemberist: Y no pasa por aquí de momento
March 4, Vicar Street, Dublin, Ireland SOLD OUT
March 5, Barrowlands, Glasgow, UK TICKETS
March 7, Birmingham Institute, Birmingham, UK TICKETS
March 8, Bristol Academy, Bristol, UK SOLD OUT
March 10, Manchester Academy, Manchester, UK TICKETS
March 11, Leeds Academy, Leeds, UK TICKETS
March 12, De la Warr Pavilion, Bexhill, UK TICKETS
March 13, Trix, Antwerp, Belgium TICKETS
March 14, Paradiso, Amsterdam, Netherlands TICKETS
March 16, Hammersmith Apollo, London, UK TICKETSApril 16, University of Colorado, Colorado Springs, CO^
April 17, Holland Performing Arts Center, Omaha, NE^ PRESALE
April 18, University of Iowa, Iowa City, IA^
April 19, Overture Hall, Madison, WI PRESALE
April 21, Benedum Center, Pittsburgh, PA^ PRESALE
April, 22 Royal Oak Music Theater, Detroit, MI^ SOLD OUT (rescheduled date)
April 23, Lifestyle Communities Pavilion. Columbus, OH^ PRESALE
April 25, Calvin College, Grand Rapids, MI^
April 26, Iroquois Amphitheater, Louisville, KY^ PRESALE
April 27, The Pageant, St. Louis, MO^ PRESALE
April 29, House of Blues, Dallas, TX PRESALE
April 30, Stubb's, Austin, TX PRESALE
May 1, Jazzfest, New Orleans, LA TICKETS
May 2, Cobb Energy Center, Atlanta, GA^ PRESALE
May 27-30, Sasquatch! Muisc Festival, Quincy, WA TICKETS
-
parece que única fecha en España:
BEST COAST
20 abril
Madrid
Círculo de Bellas Artes(el día de la final de la Copa del Rey)
-
Los Decemberists no tiene ninguna pinta de pasarse por aquí , igual después de la gira Americana que tienen , pero vamos, no lo creo.
Esa pequeña gira Europea hace un tiempo que la tienen anunciada.
-
-
@Marniello:278bor93:
¿Estoy leyendo que el mismo promotor programa a No Age y a Vivian Girls el mismo día en la misma ciudad (BCN, 30 de marzo)? ¿Estamos locos?
Es de ser inútiles.
-
Yo no me lo explico teniendo seis fechas de Vivian Girls. Algo podrían haber hecho. Es que el target es prácticamente el mismo. Yo iría a los dos seguramente, y mira que no hace ni un año que vi a ambos grupos.
-
Es increible y lo de que lo monte el mismo promotor parece una broma de mal gusto, yo No Age de cabeza…
-
Lástima que el KGB no pase de antro repugnante en cuanto a sonido y precio de las cervezas. En el último bolo al que fui (The Strange Boys) era lamentable ver al jefe de sala y/o propietario del local, comportarse con las camareras como si fuesen sus fulanas mientras contaba el dinero de la caja. Mal cuerpo, amigos.
-
@Guilen:1om8uzsx:
Lástima que el KGB no pase de antro repugnante en cuanto a sonido y precio de las cervezas.
collons nano, tan chungo es el sonido? que dentro de diez días hay lo de Za! y Betunizer allí…
-
non ti preocupare. la sala es bastante chusquera pero si se pone un buen técnico tras los mandos se puede sacar un sonido decente. espero que ese día aprovechen la presencia en la sala de santi garcía.
-
El sonido es bazofia pura. O voy a Vivian o igual tengo entrada para algún concierto ese día y ni lo se XD
Lo de Za! me lo estoy pensando precisamente por la sala…
-
bueno, consideráis el sonido de Sidecar "bazofia pura" también? porque entonces puedo ir tranquilamente a ver bolos al KGB, tiquismiquis
-
Recuerdo esto, el jueves, en Madrid, única fecha en España en sala de Wooden Wand
-
oigan, se sabe si hay fecha de Pete Molinari en Barcelona tambien?
la verdad es que hay que ser un poco necio para hacer Vivian Girls y No Age en la misma fecha, más siendo los mismos promotores. Ya se sabe que quien mucho abarca… estos quieren arramblar con todo y les da lo mismo que eso a veces vaya en contra del público o los grupos.
Ojalá los acaben juntando, seria un doble cartel de puta madre