Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
KGB = cerveza en vaso de plástico 5 euros
-
Pues se bebe fuera. Un concierto de No Age, afortunadamente, tampoco durará 2 horas.
-
¿Alguien sabe si se pueden comprar anticipadas para Crepúsculo en el Nasti?
No lo encuentro , y la página del Nasti para variar no dice nada.
-
PARMESANO se pone en ruta:
Viernes 4 de marzo: Zaragoza, La Ley Seca
Sábado 5 de marzo: Madrid, El Perro
Domingo 6 de marzo: Donosti, por confirmarY también
-
-
mañana es esto en Madrid
L'ENFACE ROUGE (Francia/Italia) + L'OCELLE MARE (Dordoña/Madrid)
Jueves 3 de Febrero
El Perro Club
22.00h
5 Euros en taquilla
L'Enface Rouge hacen de la orfandad su mano derecha, su mano izquierda es apátrida. El fondo de su discurso artístico, la intensidad y dinamismo de sus formas, transmuta poderosamente en heroico cualquier apelativo despectivo con el que se radicaliza a la víctima. Apátridas y huérfanos incluso contando con padrinos como Thurston Moore de Sonic Youth, que llegó a describirles como la mejor banda europea y con el que comparten evidentes afinidades eléctricas. Apátridas y huérfanos a pesar de la hermandad con trayectos similares, abriendo con infinito ingenio infantil las aguas del Mar Rojo y continuando con el viaje musical que The Ex dejaran en las costas de Eritrea. Huérfanos y apátridas; banda franco-italiana, entre París y Túnez, colectivo transnacional, descendientes directos de los caídos como carne de cañón y primera línea defensiva: presentarán en Madrid su reciente disco Bar-Bari, radiante prosecución de aquel Tràpani - Halq Al Waady con el que ya nos deslumbraron hace ahora casi tres años.
Abrirá la noche L'Ocelle Mare. Proyecto en solitario de Thomas Bonvalet; el que fuera guitarrista de los míticos Cheval de Frise nos traerá sus mosaicos de hechicería acústica, demostrando como la vegetación del Bosque de la Double puede llegar a echar raíces en las calles de Madrid.
-
THE OSCILLATION (DC Recordings/All Time Low/UK)
http://www.myspace.com/theoscillations
25 de marzo - Barcelona - La [2]
26 de marzo - Madrid - Nasti
27 de marzo - Vitoria-Gasteiz - Ibu Hots
-
vaya putada de coincidencia el miércoles 30 de marzo en Barcelona
don vito + pneu__ moog
no age__kgb
-
Para los valencianos este mes:
-
joder, me voy a Paris en unas horas y he localizado bolo de Japanther mañana, del najas.
-
Y para los zaragozanos este mes:
-
@Stereo:149pnn5g:
vaya putada de coincidencia el miércoles 30 de marzo en Barcelona
don vito + pneu__ moog
no age__kgb
joderrrr..
pero bueno, yo no me pierdo a no age, el concierto de la 2 fue brutal
-
John Maus estará de gira por Europa en Abril… y nada que aparecen conciertos en España.
Mi conclusión: él ODIA a la península ibérica.
-
es mútuo.
-
no hombre tethor, que yo tengo ganas de ver uno de sus karaokes, dónde se pueden ver las fechas europeas, abel?
-
las vi en su perfil de Last FM
-
SHIT.
-
BOBO anuncia:
Primera visita a España del nuevo rey del rock'n roll, don Pete Molinari, presentando su aclamado disco: "A Train Bound For Glory". Ojo que viene con banda, y de las buenas.
Y para abrir boca la enorme Nicotine's Orchestra comandada por Nick, líder de The Act-Ups, y su reciente último disco lleno de soul (además de psicodelia y rock'n roll, ¡claro!): "Open Water"
Fecha: Viernes 6 de Mayo de 2011
Lugar: Wurlitzer Ballroom
Anticipada: 16 euros en http://www.molinari.ticketea.com/
Taquilla: 20 euros
-
GIRA CANCELADA
JUNIP
9 FEBRERO 2011, BILBAO · AZKENA
10 FEBRERO 2011, MADRID
Los Conciertos Sublimes de Vertical Pop · TEATRO LARA
11 FEBRERO 2011, BARCELONA · RAZZMATAZZ 2LAMENTAMOS COMUNICAR QUE LA GIRA DE JUNIP EN ESPAÑA QUEDA CANCELADA POR MOTIVOS DE SALUD DE UNO DE SUS COMPONENTES, CUYA INDISPOSICIÓN YA PROPICIÓ LA SEMANA PASADA LA CANCELACIÓN DE LOS CONCIERTOS DEL GRUPO PROGRAMADOS EN IRLANDA Y UK.
EL IMPORTE DE LAS ENTRADAS SERÁ DEBIDAMENTE DEVUELTO A TRAVÉS DE LOS PUNTOS DE VENTA.
EL GRUPO SIENTE MUCHO ESTA SITUACIÓN Y ESPERA PODER VISITAR NUESTRO PAÍS LO ANTES POSIBLE. SE ESTÁN BUSCANDO NUEVAS FECHAS PARA PROGRAMAR DE NUEVO ESTA GIRA PRÓXIMAMENTE.
DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
MILES AWAY
-
Cancelada la gira de Junip por motivos de salud de uno de los miembros…
Devolución de pasta aunque buscarán una nueva fecha...