Best of 2010



  • pruebamusicos: Big Boi y The Roots

    La he mirado un minuto en el ascensor, pero si mi memoria no falla el inicio era:

    1-Kanye, 2-Beach House, 3-LCD, 4-Deerhunter, 5-Big Boi, 6-These New Puritans, 7-The Roots, 8-Vampire Weekend, 9-Gorillaz, 10-John Grant



  • pero si está cantado hasta para mi, que no tengo ni idea de hip hop: Kanye west (1), Big Boi (5), the Roots (7)

    lo peor de la lista es que parece un remiendo del resto de listas de revistas y webs "de calidad".
    Y la lista de los españoles da risa, parece que la tuviesen preparada desde el año pasado o el otro. Salen hasta pony bravo



  • el de The Roots chana mucho, My beautiful dark etc también pero menos. No está mal, en mi lista hoy está el 14, mañana quién sabe. El de Big Boi todavía no lo he escuchado



  • Hombre, es que un gramo de fe es un discazo, pero vamos que cualquiera deberia estar por detrás del tremendo disco de TAB.
    Respecto al Top 10 de internacionales, pues estoy de acuerdo, parece un remiendo de todas las listas que han ido saliendo, duele especialmente a la vista para mi, ver a These New Puritans y Gorillaz en el Top 10 cuando son dos discos mediocres. Lo de Vampire Weekend es más comprensible, es un buen disco, aunque jamás lo pondria en un Top 10, pero bueno.



  • @diasderubias:3r7df1z0:

    Y la lista de los españoles da risa, parece que la tuviesen preparada desde el año pasado o el otro. Salen hasta pony bravo

    No están ni Kokoshca ni Fred i Son, no hase falta desir nada más



  • exactamente, ni Thelematicos ni Prisma en Llamas, ni Montañas, ni Mittens…



  • Ah, hostia ya no me acordaba del de The Roots jajajaj. Sí, cierto, estaba cantado.

    A mi de los tres el de Big Boi es el que más me ha gustado.

    Alguien me da la opinión del disco de Shearwater ??? Confío en mi criterio, no os riáis cabrones XD, y por eso me escandaliza que nadie hable de él ? Nadie lo ha escuchado ????



  • Pruebamusicos, el otro dia me recomendaron el disco de KNO de este año "Death Is Silent Instrumentals" y me flipó, no tanto como el de Kanye pero si lo hubiera escuchado antes de hacer la lista lo hubiera puesto en el Top 20 minimo, que os parece a los expertos?



  • @FUN:8s7dq57w:

    Pruebamusicos, el otro dia me recomendaron el disco de KNO de este año "Death Is Silent Instrumentals" y me flipó, no tanto como el de Kanye pero si lo hubiera escuchado antes de hacer la lista lo hubiera puesto en el Top 20 minimo, que os parece a los expertos?

    Para mi es el mejor disco del año y hablo ya en general. Ojo, que yo me refiero al disco, tú has escuchado el disco instrumental sin voces.



  • @pruebamusicos:u8qdgm8m:

    @FUN:u8qdgm8m:

    Pruebamusicos, el otro dia me recomendaron el disco de KNO de este año "Death Is Silent Instrumentals" y me flipó, no tanto como el de Kanye pero si lo hubiera escuchado antes de hacer la lista lo hubiera puesto en el Top 20 minimo, que os parece a los expertos?

    Para mi es el mejor disco del año y hablo ya en general. Ojo, que yo me refiero al disco, tú has escuchado el disco instrumental sin voces.

    He escuchado los dos, el que es instrumentals y el que es con voces que está en Spotify, me ha gustado mucho más el segundo ,al copiar el nombre se me ha colado lo de "instrumentals" pero he escuchado los dos, me bajé un archivo que lleva ambos.



  • Ah, ok. A mi me gusta más el disco disco XD Ojo que el instrumentales está muy guapo tb más que nada pq las producciones de ese disco son la hostia pero las rimas de Kno, la temática, en fin. Siempre ha sido un buen mc, no de los mejores, pero en este disco se ha lucido, sus rimas están a la altura de sus producciones y eso es difícil de cojones



  • @diasderubias:15d80esa:

    Y la lista de los españoles da risa, parece que la tuviesen preparada desde el año pasado o el otro.

    ¿serías tan amable de comentar sin poner títulos de discos?

    a mí el de PONY BRAVO no me ha gustado un pelo tampoco



  • no hace falta ser muy listo para saber que el año que viene, estaran bien el que saquen los Planetas, que el de Delorean iba a ser un pelotazo, que el segundod e los Punsetes seguro que es bueno y el de Klaus & Kinsky también, que Standstill sacan disco y el próximo de Pony Bravo "va a ser su confirmación", que Kiko Veneno siempre está bien, que Hola a Todo el Mundo cuando saquen el disco… bueno, eso, que son predicciones que de un año para el otro, pues no son nada descabelladas. No sé, me ha dado mucha pereza no ver ninguna sorpresa ni niguna apuesta personal del medio, todo eso. Es un rollo



  • RDL:

    Kaney West
    Beach House
    LCD Soundsystem
    Deerhunter
    Big Boi
    These New Puritans
    The Roots
    Vampire Weekend
    Gorillaz
    John Grant
    Caribou
    Flying Lotus
    Erykah Badu
    Ariel Pink
    Janelle Monáe
    Joanna Newsom
    Owen Pallett
    Gonjasufi
    Gil Scott-Heron
    Crystal Castles
    The Drums
    The National
    Avi Buffalo
    M.I.A.
    Swans
    Sufjan Stevens
    Salem
    EELS
    Four Tet
    MGMT
    Pan Sonic
    The Walkmen
    Neil Young
    Mavis Staples
    Autechre
    Phosphorescent
    Roska
    Pantha Du Prince
    Damien Jurado
    Howe Gelb
    Edwyn Collins
    No Age
    Matthew Dear
    Antony And The Johnsons
    Hot Chip
    Best Coast
    Arcade Fire
    The Black Keys
    Villagers
    Twin Shadow





  • Tenían tanta prisa los del Mondo que se han olvidado de que hay que revisar los textos, que luego pasa lo que pasa:

    The Nacional
    Best COSAT



  • XLR8R:

    Honorable Mentions:

    Actress Splazsh
    DJ Nate Da Trak Genious
    Doc Daneeka Deadly Rhythm EP
    Forest Swords Dagger Paths
    Hackman More Than Ever EP
    Lemonade Pure Moods EP
    Nguzunguzu Mirage EP
    Pantha du Prince Black Noise

    Best Releases of 2010:

    25. Blondes Touched EP
    24. Ariel Pink's Haunted Graffiti Before Today
    23. Demdike Stare Forest of Evil, Liberation Through Hearing, Voices of Dust
    22. oOoOO oOoOO EP
    21. Guido Anidea
    20. Shackleton Fabric 55
    19. Pariah Safehouses EP
    18. Chancha Vía Circuito Rio Arriba
    17. Teengirl Fantasy 7AM
    16. Mount Kimbie Crooks & Lovers
    15. Altered Natives Tenement Yard Vol. 1
    14. Lindstrøm and Christabelle Real Life Is No Cool
    13. Emeralds Does it Look Like I'm Here?
    12. Oriol Night and Day
    11. Space Dimension Controller Temporary Thrillz EP
    10. Beach House Teen Dream
    9. Scuba Triangulation
    8. Lone Emerald Fantasy Tracks
    7. Shed The Traveller
    6. Salem King Night
    5. Caribou Swim
    4. Oneohtrix Point Never Returnal
    3. James Blake CMYK EP
    2. Four Tet There Is Love in You
    1. Delorean Subiza



  • la mejor lista que he visto por ahí ha sido la de tiny mix tapes, por gusto personal y sobre todo porque es de la única de la que puedo sacar 15 discos que no he escuchado todavía y me pican la curiosidad a ver qué tal. el resto, imposibles de distinguir unas de otras (incluida la mía) o demasiado lejos de lo que me gusta (el rollo oneohtrix point never y similares ha causado estragos este año, y a mí me parece el megatostón entre los tostones).

    el disco de pony bravo a mí me encanta.



  • la lista de sentireascoltare y de sus colaboradores. como es habitual, intentado reivindicar cosillas sobre las que afianzar una personalidad pero sin arriesgarse del todo a quedarse con el culo al aire. de todos modos, es agradable de mirar.



  • Pues ya hemos acabado de publicar nuestro TOP, tanto nacional como internacional, en líneas generales muy contento con el resultado, en casos particulares en desacuerdo como es inevitable cuando las listas salen por votación, de todas formas, muy satisfecho con el trabajo quehemos hecho, y en especial el que firma los posts! Aquí las tenéis:

    TOP20 nacionales My Feet in Flames:

    http://myfeetinflames.wordpress.com/201 ... de-2010-i/ (20-10)

    http://myfeetinflames.wordpress.com/201 ... e-2010-ii/ (10-1)

    TOP50 internacionales MFIF:

    http://myfeetinflames.wordpress.com/201 ... ionales-i/ (50-36)

    http://myfeetinflames.wordpress.com/201 ... onales-ii/ (35-21)

    http://myfeetinflames.wordpress.com/201 ... nales-iii/ (20-11)

    http://myfeetinflames.wordpress.com/201 ... v-y-final/ (10-1)