Primavera Sound vs el Foro 2012



  • Hay algún caso más similar que parecía que iba a salir y finalmente no será posible. Hay otros que simplemente se ha contactado con ellos y la respuesta ha sido negativa. Porque ese proyecto estaba aparcado, porque no había intención de girar o porque era inviable.



  • quien dice archers dice offf!



  • @Sir:

    Por ejemplo, Getatchew Mekuria + The Ex, por ser una parte que me toca directamente, estaban cerrados al 99% hasta que el tema se fue al traste. Es decir, no estarán.

    Suerte que al menos le metimos un baño al Madrid.



  • quien dice offf! dice white denim



  • @Marniello:8gjmj9a5:

    @mrbungle_:8gjmj9a5:

    Yo si me lo creo. No ganan mucho con estas historias como para andar dudando de ellos.

    Yo simplemente digo que Grimes no se han contratado porque están en el 57 de la lista, sino por que lo han estimado oportuno más allá de este jueguecito, no estoy dudando, ni estoy llamando mentiroso a nadie.

    Yo, en general, opino bastante lo mismo.



  • @Sir:

    Por ejemplo, Getatchew Mekuria + The Ex, por ser una parte que me toca directamente, estaban cerrados al 99% hasta que el tema se fue al traste. Es decir, no estarán.

    Imaginándome el epic facepalm con el que ha reaccionado jarguz en el momento de recibir la noticia.



  • uy, seguro que si no llega a ser por nosotros no traen a srktgdbfgs.
    nos debe tanto la audiencia. y ellos sin saberlo, somos sus
    salvaguarda anónimos.



  • y la confirmación será Peaking Lights o James Ferraro porque estaban en la lista y no por otros motivos, no? jajaja



  • Entre los 10 primeros, eso sí, hay justificación para cada grupo. Y no dudo de ninguna de ellas. Estoy convencido de que se han intentado, pero no ha sido posible. Podemos entrar en las anticonfirmaciones para cada uno de ellos o puedo soltar el nombre confirmado que me permiten largar, pues está entre esos 10.



  • @sKuTa:2deyc1ff:

    @Sir:

    Por ejemplo, Getatchew Mekuria + The Ex, por ser una parte que me toca directamente, estaban cerrados al 99% hasta que el tema se fue al traste. Es decir, no estarán.

    Imaginándome el epic facepalm con el que ha reaccionado jarguz en el momento de recibir la noticia.

    Bajona total, ya te lo digo.



  • Empieza con la confirmación y luego ya nos metemos en los motivos de los Noos.



  • Anticonfirmaciones. Ya que se pueden saber esas negociaciones, voto por saberlas publicamente.



  • Yo tb. Anticonfirmaciones por orden es mi voto



  • Ves del 10 al 1 y cuando toque caer la breva, pues que caiga. Y cuando haya que soltar los detalles del no, pues los sueltas.
    Un poco rollo Fernandisco



  • Un poco de vidilla, que me quiero ir a casa.



  • Empiezo con la confirmación, ya que si no será fácilmente reconocible entre las anticonfirmaciones. Este grupo estará en el Primavera Sound:

    http://www.youtube.com/watch?v=xzK9B29c ... re=related



  • TOMA!, ya me puedo ir a casa, JAJAJAJA



  • Grande! Al menos este nadie negará que es por nosotros.



  • Coño, enhorabuena a Billie.



  • Ante el bajón general me gustaría que comparásemos la lista del año pasado con la de éste.

    1- Comet Gain 46,5
    2- Ariel Pink's Haunted Graffitti 33,5
    3- My Teenage Stride 30,25
    4- Papas Fritas 29,75
    5- Edwyn Collins 29
    6- Japanther 28,75
    7- Dan Melchior Und Das Menace 27,5
    8- Calvin Johnson 27
    9- The Ponys 27
    10- Sonny & The Sunsets 25,25
    11- Of Montreal 23,75
    12- Half Japanese/Jad Fair 23
    13- Ben And Bruno 22,5
    14- Stars 21,25
    15- The Fiery Furnaces 20,5
    16- Destroyer 20,25
    17- Pants Yell! 20,25
    18- Blank Dogs 19
    19- Wolf Parade 18,5
    20- Nisennenmondai 18,25

    Aquí el top 20 está formado (a excepción de Papas Fritas y a medias lo de Jad Fair/Half Japanese) por:

    • Bandas en activo girando con regularidad
    • La mayoría con el disco nuevo aún calentito durante el PS'11
    • Muchas de ellas ya habían girado previamente por España y el resto lo hacía regularmente por Europa.
    • Y practicamente ninguno de estos nombres tenía un os costes prohibitivos ya sea por una producción técnica complicada o directamente un caché millonario.
    • En general una lista bastante popera y accesible para el público habitual del festival.

    Ahora el top 20 de esta edición:

    1- Seam 40,75
    2- Kleenex girl wonder 39
    3- Madvillain 30,25
    4- Billy Childish 29,5
    5- The Halo Benders 28,75
    6- Roky Erickson & The Black Angels performing 13th Floor Elevators Songs 28,5
    7- Earth Girl Helen Brown 27
    8- Mondo Cane 22,75
    9- Laddio Bolocko 22
    10- Jim O'Rourke 20,75

    11- Gétatchèw Mèkuria, The Ex & Guests 18,75 (13 votos)
    12- Maher Shalal Has Baz 18,75 (11 votos)
    13- Archers of Loaf 18,25
    14- The Men 17,25 (13 votos)
    15- D+ 17,25 (9 votos)
    16- Unsane 17
    17- Cap 'n Jazz 16,75
    18- The House of Love 16,5
    19- Future Islands 15,5
    20- Slowdive 15,25

    Aquí tenemos a:

    • Grupos que ya no existen y sin planes de reunión a la vista
    • Bandas que no han existido nunca y sólo han sido proyectos de estudio
    • Aventuras paralelas aparcadísimas
    • Experimentos puntuales que ya no se volverán a repetir
    • Alguno con caché de cabeza de cartel
    • Otro que supone una pesadilla logística

    No creo que se pueda negar que la lista de este año es mucho más ambiciosa que la anterior.