Primavera Sound vs el Foro 2012



  • Viva y bravo.
    Este año el poster del foro que sea de Kleenex Girl Wonder y marchando.



  • la 1 vez que viene a Europa? (desconozco)



  • Nadie discute eso, Xavi, nadie echa en cara la cantidad de 'noes', e incluso se agradece el esfuerzo.
    Y recordar que las reglas del juego las puso Gabi.



  • @Marniello:2hg1kuff:

    @mrbungle_:2hg1kuff:

    Yo si me lo creo. No ganan mucho con estas historias como para andar dudando de ellos.

    Yo simplemente digo que Grimes no se han contratado porque están en el 57 de la lista, sino por que lo han estimado oportuno más allá de este jueguecito, no estoy dudando, ni estoy llamando mentiroso a nadie.

    Entonces lo mismo te podría decir yo del año pasado con Ariel Pink, Of Montreal o Sonny & The Sunsets… Si la lista forera va a servir para que vengan grupos que de ninguna otra manera podrían entrar en la linea de contratación habitual quizás nos lo tendriamos que replantear todo.



  • Xavi ya os está dando las razones del resto de grupos descartados dentro de los 10 primeros. Él seguro que os puede explicar mucho mejor las razones propias de cada grupo, como que Billy Childish quiere tocar en una iglesia y cosas así.



  • Se podrían aprovechar las cruces de Mayhem para montar algo apañado.



  • @Xavi:

    Aquí tenemos a:

    • Grupos que ya no existen y sin planes de reunión a la vista
    • Bandas que no han existido nunca y sólo han sido proyectos de estudio
    • Aventuras paralelas aparcadísimas
    • Experimentos puntuales que ya no se volverán a repetir
    • Alguno con caché de cabeza de cartel
    • Otro que supone una pesadilla logística

    Estoy bastante de acuerdo con lo que dices y, supongo, pones a Madvillain en el apartado de caché demasiado alto pero, ¿dónde estarían The Ex?. De acuerdo con lo que ha comentado Jarquz entiendo que ha sido un accidente y ya, no creo que encajaran en alguno de esos grupos.



  • @Sir:

    como que Billy Childish quiere tocar en una iglesia

    Y en caso de que se la construyeran pedir solapación forzosa con mayhem, por si acaso.



  • @Xavi:

    @Marniello:2q3ghcav:

    @mrbungle_:2q3ghcav:

    Yo si me lo creo. No ganan mucho con estas historias como para andar dudando de ellos.

    Yo simplemente digo que Grimes no se han contratado porque están en el 57 de la lista, sino por que lo han estimado oportuno más allá de este jueguecito, no estoy dudando, ni estoy llamando mentiroso a nadie.

    Entonces lo mismo te podría decir yo del año pasado con Ariel Pink, Of Montreal o Sonny & The Sunsets… Si la lista forera va a servir para que vengan grupos que de ninguna otra manera podrían entrar en la linea de contratación habitual quizás nos lo tendriamos que replantear todo.

    Pues un poco sí que esto que comentas es la gracia de la lista forera, al menos para mí. Y no comparemos unos que están en el 57 con otros que están en el top10: aunque sean de consenso involuntario con la organización están respaldados por una mayoría que nada tiene que ver con la de Grimes.



  • ¿Y Patton? ¿Qué le pasa al Patton?

    Cuenten historias, cuenten.



  • @pulpo:erjz2t4w:

    @Xavi:

    Aquí tenemos a:

    • Grupos que ya no existen y sin planes de reunión a la vista
    • Bandas que no han existido nunca y sólo han sido proyectos de estudio
    • Aventuras paralelas aparcadísimas
    • Experimentos puntuales que ya no se volverán a repetir
    • Alguno con caché de cabeza de cartel
    • Otro que supone una pesadilla logística

    Estoy bastante de acuerdo con lo que dices y, supongo, pones a Madvillain en el apartado de caché demasiado alto pero, ¿dónde estarían The Ex?. De acuerdo con lo que ha comentado Jarquz entiendo que ha sido un accidente y ya, no creo que encajaran en alguno de esos grupos.

    Con The Ex precisamente las negociaciones estaban avanzadísimas y todo apuntaba a que se cerraría. Una verdadera lástima.



  • Como yo lo veo es que, por supuesto, puede haber solapes entre lo que quiera la organización y nuestra lista. Lo que no me parece bien es que se aproveche que ya se haya pensado en OFF! desde la organización para restar ese grupo de la lista forera sin haber pasado por los grupos de las posiciones anteriores. Si OFF! hubiese quedado en 4 posición, no vería problema alguno.

    En caso de hacerse en un futuro, todas estas cosas se deberían aclarar, o perfeccionar el sistema.



  • Billie se esta mordiendo los puños para no mostrar signos de:



  • Patton estará en lo de los quebraderos de cabeza… Lo que es un poco cacafuttt porque si va a festivales de mierda y aqui tenemos un teatro guay jajaja pero supongo que es un desembolso demasiado tocho



  • seamos positivos:

    seguro que el concierto de kleenex girl wonder será épico.
    parece que el último que ha dado en nueva york ha sido con
    banda completa y tocando todo hits.

    edit: pelukini: al césar lo que es del césar. aunque mentiría
    si no te dijera que tenía bastante claro que él sería ese uno
    confirmado. no presentaba ninguna complicación, sólo tener
    la voluntad.



  • @Marniello:jawa4ncq:

    @Xavi:

    @Marniello:jawa4ncq:

    @mrbungle_:jawa4ncq:

    Yo si me lo creo. No ganan mucho con estas historias como para andar dudando de ellos.

    Yo simplemente digo que Grimes no se han contratado porque están en el 57 de la lista, sino por que lo han estimado oportuno más allá de este jueguecito, no estoy dudando, ni estoy llamando mentiroso a nadie.

    Entonces lo mismo te podría decir yo del año pasado con Ariel Pink, Of Montreal o Sonny & The Sunsets… Si la lista forera va a servir para que vengan grupos que de ninguna otra manera podrían entrar en la linea de contratación habitual quizás nos lo tendriamos que replantear todo.

    Pues un poco sí que esto que comentas es la gracia de la lista forera, al menos para mí. Y no comparemos unos que están en el 57 con otros que están en el top10: aunque sean de consenso involuntario con la organización están respaldados por una mayoría que nada tiene que ver con la de Grimes.

    Ya, pero en la lista forera del año pasado el 80% de los nombres caen sin intervención forera y a nadie le extrañaria… Quizás el éxito en términos absolutos de la lista del año pasado ha hecho que algunos crean que esto es el Make A Wish Foundation y no por ahorrarse pedir a Bowie o a The Smiths se va a pensar que lo otro es más fácil de conseguir.



  • @mrbungle_:3bvugit7:

    Patton estará en lo de los quebraderos de cabeza… Lo que es un poco cacafuttt porque si va a festivales de mierda y aqui tenemos un teatro guay jajaja pero supongo que es un desembolso demasiado tocho

    Sí, si no ando confundido, era un problema logístico, de tochez y que además sólo se podía hacer en el Auditori. Se ve que este año el Auditori está más reñido que nunca.



  • @Sir:

    Como yo lo veo es que, por supuesto, puede haber solapes entre lo que quiera la organización y nuestra lista. Lo que no me parece bien es que se aproveche que ya se haya pensado en OFF! desde la organización para restar ese grupo de la lista forera sin haber pasado por los grupos de las posiciones anteriores. Si OFF! hubiese quedado en 4 posición, no vería problema alguno.

    En caso de hacerse en un futuro, todas estas cosas se deberían aclarar, o perfeccionar el sistema.

    Eso es.

    Y, repito, Xavi: no creo que nadie se queje con derecho de que a fulanito o a menganito no los hayáis conseguido traer, con lo que no sé a qué viene eso de la make a wish foundation.



  • @Sir:

    Como yo lo veo es que, por supuesto, puede haber solapes entre lo que quiera la organización y nuestra lista. Lo que no me parece bien es que se aproveche que ya se haya pensado en OFF! desde la organización para restar ese grupo de la lista forera sin haber pasado por los grupos de las posiciones anteriores. Si OFF! hubiese quedado en 4 posición, no vería problema alguno.

    En caso de hacerse en un futuro, todas estas cosas se deberían aclarar, o perfeccionar el sistema.

    Diría que los 20 primeros se tantearon todos seriamente. A partir de aquí, dado que también las diferencias entre número de votos eran irrisorias (ej: del 30 al 37 hay medio mísero punto) entraban otros factores en juego (si ese estilo ya estaba muy cubierto o no, el slot y horario que le tocaría, la disponibilidad de la banda para girar en esas fechas…).



  • Lo de Madvillain se saldó con NO rotundo, deduzco