FESTIVALES 2012



  • SARAH NIXEY (Londres, ex Black Box Recorder) al Minifestival 2012



  • una pregunta, ¿se sabe cuándo confirma más o menos el Azkena?



  • @poppie:2htyykk0:

    una pregunta, ¿se sabe cuándo confirma más o menos el Azkena?

    No creo que tarden mucho pero lo de Black Sabbath esta más que cantando, no? Es curioso, esta año coinciden el Sonar y Azkena… público totalmente diferente... pero en mi caso tendré que decidir a cual voy...



  • Pues aqui otra fecha de los Black Sabbath que van a sacar un disco producido por Rick Rubin. Supongo que tocaran en Azkena, BBK o en ese infierno de polvo en Getafe. Lo suyo seria en el Azkena. Tambien giran en verano los Motley.



  • joder, pues si traen a BLACK SABBATH y a MOTÖRHEAD (de la imagen del año pasado se podía deducir que era un deseo a voz en grito) puede ser un Azkena muy grande…



  • Pues como un festival junte a Black Sabbath y Motley Crue es para plantearselo muy seriamente, recemos para que no sea el Azkena que coincide con el Sónar….



  • se suman a Actual 2012

    SHARON JONES & THE DAP KINGS, LORI MEYERS, THE NEW RAEMON, THERAPY?, SCALA & JOLACNY BROTHERS, SLIM CESSNA'S AUTO CLUB

    y para la Matiné: FERNANDO ALFARO + DIPLOIDE + ANNTONA + PEGASVS + VIOLETA VIL



  • therapy, hay que joderse



  • @Rumsas:31c9yfd2:

    therapy, hay que joderse

    es que en Actual siempre tenemos lo peor…



  • Therapy? son una puta mierda. En el Donington del 95 los pusieron justo despues de Metallica. Por entonces que solo escuchabas lo que te daba la pasta o te grababan los amigos. Pues no pude escucharlos hasta ese dia. Yo pensaba que serian la hostia para cerrar el legendario Donington antes del cabeza de cartel. Y su puta madre que malos los cabrones. Toda una incognita para mi todavia que coño hacian ahi esos pives con cara de estudiantes pajilleros entre tanto heavy. Coño que tocaron despues de Slayer y unos ya en bajada Skid Row.

    Por cierto ese mismo finde se celebraba el Reading. El domingo fui incapaz de levantarme tras haber dormido 2 horas, para ir a Reading desde Bristol. Mi colega hizo lo que habia que hacer y se fue solo tras decirme tu mismo, para llegar a las 12:30 AM que empezaban sus amados Pennywise. Todavia me recuerda lo jilopollas que fui, porque al loro con el cartel del domingo. Neil Young acompañados por Pearl Jam.



  • Vaya cartelazo en general, pero lo del domingo ya es de escandalo.

    Entiendo que tu colega todavia te lo recuerde.



  • en ese Reading estuve yo! fue tremendo, el mejor con diferencia de los que fui y nada que ver con los de ahora. pregúntale a tu amigo si él fue de los que invadieron el escenario con Pennywise, que menuda liaron

    por cierto, ese cartel es prueba fehaciente de que a Guided By Voices en Europa a mitad de los 90 les conocíais muy pocos comparado con otros grupos indies, por ejemplo de ese mismo cartel Teenage Fanclub, Pavement, Throwing Muses, Stereolab o Buffalo Tom, sólo hay que ver el tamaño de las letras.

    a mi Therapy? me gustaron hasta el Troublegum más o menos, les vi un par de veces en el Revolver y tenían un directo muy apañado, pero es verdad que en su tierra les metían en revistas metaleras y festivales rollo Donington y no pegaban nada. no sabía ni que existían todavía, la verdad.



  • Curioso, los tres cabezas de cartel han acabado pasando por el PS..!
    Joder China Drum.. el horror.



  • Joer, en ese cartel estaba lo peor del brit pop/rock. Que grupos mas malos.



  • La polarización: el alma del foro del PS.



  • Black Sabbath y Lynyrd Skynyrd primeros confirmados del Azkena Rock Festival 2012

    http://www.azkenarockfestival.com/arf/2011/



  • @jackster:nrhlezq2:

    Black Sabbath y Lynyrd Skynyrd primeros confirmados del Azkena Rock Festival 2012

    http://www.azkenarockfestival.com/arf/2011/

    Bufff! Vaya puntazo se han marcado. A día de hoy es prácticamente imposible traer a mejores viejunos que estos.



  • Hombre, podrían traer a Led Zeppelin



  • @Risingson:9owbk8gf:

    La polarización: el alma del foro del PS.

    Opino justo lo contrario.



  • @Risingson:1g6o7d1t:

    La polarización: el alma del foro del PS.

    aclarar que estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Moz: a ese Reading fui por los grupos americanos de todos los pelajes (pero sobre todo los menos guays, para que nos vamos a engañar), a Paul Weller nunca le he soportado y los Menswear, Shed Seven, Gene, Boo Radleys, China Drum, Skunk Anansie y demás ya entonces me parecían bazofia, pero es que me gustaban tanto todos esos grupos que iba a ver que me compensaba de sobra.

    grupos británicos de ese fin de semana creo que debí ver a Teenage Fanclub y Tricky que no tenían nada que ver con el britpop, que a mi salvo Suede y algo de Pulp me horrorizaba. también tocaban uno de mis grupos favoritos que han salido de allí desde entonces pero no tenía ni idea de quien eran todavía: Super Furry Animals, que están en letra tan pequeña que casi ni se les ve.