FESTIVALES 2012



  • jooooo, yo quiero a MOTÖRHEAD para el Azkena…



  • @myl:24l5c1pe:

    @Risingson:24l5c1pe:

    La polarización: el alma del foro del PS.

    Opino justo lo contrario.

    Me refiero a "estos son dioses"/"estos son una mierda"/"el de las gafas es un gilipollas" y todo eso.



  • Como siempre no tenéis ni idea. Los dos discos de China Drum estan de puta madre



  • @jackster:1fmgyrko:

    Como siempre no tenéis ni idea. Los dos discos de China Drum estan de puta madre

    Y los de Boo Radleys. Yo me referia a Cast, Menswear, Shed Seven, Drugstore, Reef y demas patraNa.



  • @Risingson:1brc7ye1:

    @myl:1brc7ye1:

    @Risingson:1brc7ye1:

    La polarización: el alma del foro del PS.

    Opino justo lo contrario.

    Me refiero a "estos son dioses"/"estos son una mierda"/"el de las gafas es un gilipollas" y todo eso.

    Eso era justo lo que yo no estaba diciendo



  • Joder, es que los Boo Radleys molaban, los malos del britpop a los que se refería Moz deberían ser los Bluetones.



  • @alias:30w8tvlk:

    @Risingson:30w8tvlk:

    La polarización: el alma del foro del PS.

    aclarar que estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Moz: a ese Reading fui por los grupos americanos de todos los pelajes (pero sobre todo los menos guays, para que nos vamos a engañar), a Paul Weller nunca le he soportado y los Menswear, Shed Seven, Gene, Boo Radleys, China Drum, Skunk Anansie y demás ya entonces me parecían bazofia, pero es que me gustaban tanto todos esos grupos que iba a ver que me compensaba de sobra.

    grupos británicos de ese fin de semana creo que debí ver a Teenage Fanclub y Tricky que no tenían nada que ver con el britpop, que a mi salvo Suede y algo de Pulp me horrorizaba. también tocaban uno de mis grupos favoritos que han salido de allí desde entonces pero no tenía ni idea de quien eran todavía: Super Furry Animals, que están en letra tan pequeña que casi ni se les ve.

    qué es de ese hombre? a mí me encantó el proyecto de Neon Neon, pero sacaron un disco ya nunca más se supo…

    [bueno, sí, cantó en el disco de Simian Mobile Disco, y ya…]



  • @Pelukini:37mebgc3:

    @Pelukini:37mebgc3:

    Primera tanda para la Transmediale Club de Berlin
    Venues: Berghain, Hebbel am Ufer, Gretchen, Horst Kreuzberg, Kater Holzig, HKW, Kunstraum Bethanien

    Mark Fell
    Tim Hecker
    Kettel
    Kangding Ray
    Diskjokke
    Mika Vainio
    Cosmo Vitelli
    Hildur Guðnadóttir
    Kevin Drumm
    Ital
    Stellar OM Source
    Morphosis
    Hieroglyphic Being
    Eleh
    Jana Winderen
    LOUD-E
    Applehead
    Thomas Ankersmit
    Anworth Kirk
    Taprikk Sweezee
    marcus davidson
    Charles Matthews
    Martin Howse
    Touch Music
    Antoni Malovvi
    Elaine Radique
    Harmonious Thelonius

    Roly Porter
    Qluster
    Conrad Schnitzler & Wolf Sequenza
    Heatsick
    Burger/Voigt
    Ben Frost
    Conrad Schnitzler & Borngräber & Strüver
    IAMTHATIAM
    Valerio Tricoli
    Wolfgang Seidel

    Shlohmo
    The Haxan Cloak
    Slava
    Dj Elephant Power



  • @lelaina:30hvcmxv:

    @alias:30hvcmxv:

    Super Furry Animals

    qué es de ese hombre? a mí me encantó el proyecto de Neon Neon, pero sacaron un disco ya nunca más se supo…

    [bueno, sí, cantó en el disco de Simian Mobile Disco, y ya…]

    estuvo teloneando a Mogwai en octubre, los que lo vieron me han comentado que muy bien. Sacó un disco hace unos 3 o 4 años, Candylion, en la línea de Superfurry pero más chicloso, y otro muy reciente que no he escuchado



  • @Kitsune:134m6ciy:

    @poppie:134m6ciy:

    una pregunta, ¿se sabe cuándo confirma más o menos el Azkena?

    No creo que tarden mucho pero lo de Black Sabbath esta más que cantando, no? Es curioso, esta año coinciden el Sonar y Azkena… público totalmente diferente... pero en mi caso tendré que decidir a cual voy...

    Azkena-Sonar y BBK-FIB…En este país no aprendemos jamás.



  • después de Neon Neon también hicieron otro disco Super Furry Animals, el último por ahora…

    el Hotel Shampoo que ha sacado este año está curioso, si le queréis dar una escucha:

    http://lix.in/-b0cfb4
    



  • @Gabi:

    @Kitsune:23sqb3v4:

    @poppie:23sqb3v4:

    una pregunta, ¿se sabe cuándo confirma más o menos el Azkena?

    No creo que tarden mucho pero lo de Black Sabbath esta más que cantando, no? Es curioso, esta año coinciden el Sonar y Azkena… público totalmente diferente... pero en mi caso tendré que decidir a cual voy...

    Azkena-Sonar y BBK-FIB…En este país no aprendemos jamás.

    El año bisiesto, Gabi, el bisiesto

    Y aun faltan las fechas del Rock In Rio



  • Desde hace unos días se está vendiendo una remesa de 1500 abonos para el Sónar 2012 a precio reducido (130€).

    http://2011.sonar.es/ca/tickets_2012.php



  • @Gabi:

    @Kitsune:1lqe2feb:

    @poppie:1lqe2feb:

    una pregunta, ¿se sabe cuándo confirma más o menos el Azkena?

    No creo que tarden mucho pero lo de Black Sabbath esta más que cantando, no? Es curioso, esta año coinciden el Sonar y Azkena… público totalmente diferente... pero en mi caso tendré que decidir a cual voy...

    Azkena-Sonar y BBK-FIB…En este país no aprendemos jamás.

    Rock in Rio - Primavera



  • @alias:1ififjtg:

    después de Neon Neon también hicieron otro disco Super Furry Animals, el último por ahora…

    el Hotel Shampoo que ha sacado este año está curioso, si le queréis dar una escucha:

    http://lix.in/-b0cfb4
    

    el año pasado tambien sacó The Terror of Cosmic Loneliness junto a Tony Da Gatorra, con el que dieron algunos conciertos en UK, no se si giraron por otros paises…

    Aquí crítica (se puede eswcuchar unos pocos segundos de cada canción)
    http://www.bbc.co.uk/music/reviews/fbm5



  • Este es el avance correcto del Graspop (lo que posteó eclectico al parecer era un fake):



  • Joder menudo cagarro de cartel, y yo que me lo planteaba como destino Black-Sabbathiano (intentaré acudir a alguna fecha europea), mejor mirar otro sitio…



  • ummm, esto podría acercar a MOTÖRHEAD al Azkena…



  • han pasado el fieldday al 2.06.12

    http://www.fielddayfestivals.com/

    yo creo que tanto este como el I´ll be your mirror influenciados por las fechas del Primavera



  • @Pelukini:2tbxsj1p:

    @Pelukini:2tbxsj1p:

    @Pelukini:2tbxsj1p:

    Primera tanda para la Transmediale Club de Berlin
    Venues: Berghain, Hebbel am Ufer, Gretchen, Horst Kreuzberg, Kater Holzig, HKW, Kunstraum Bethanien

    Mark Fell
    Tim Hecker
    Kettel
    Kangding Ray
    Diskjokke
    Mika Vainio
    Cosmo Vitelli
    Hildur Guðnadóttir
    Kevin Drumm
    Ital
    Stellar OM Source
    Morphosis
    Hieroglyphic Being
    Eleh
    Jana Winderen
    LOUD-E
    Applehead
    Thomas Ankersmit
    Anworth Kirk
    Taprikk Sweezee
    marcus davidson
    Charles Matthews
    Martin Howse
    Touch Music
    Antoni Malovvi
    Elaine Radique
    Harmonious Thelonius

    Roly Porter
    Qluster
    Conrad Schnitzler & Wolf Sequenza
    Heatsick
    Burger/Voigt
    Ben Frost
    Conrad Schnitzler & Borngräber & Strüver
    IAMTHATIAM
    Valerio Tricoli
    Wolfgang Seidel

    Shlohmo
    The Haxan Cloak
    Slava
    Dj Elephant Power

    Balam Acab
    Kassem Mosse
    Holy Other
    Mouse on Mars
    Puzzle
    Cut Hands