Votasemelé 2012 (votaciones cerradas)
-
@Kiototar:3p2iqu4f:
@Sir:
Ok. Aprovecho para hacer el último recordatorio. Manaña a las 23:59 se acaba el plazo de votaciones. Mails recibidos posteriormente, sea por el motivo que sea, no serán aceptados.
Pondré los resultados de las votaciones sobre las 12:00 del mediodía del día 16. Abriré un hilo nuevo para que os podáis lamentar, alegrar, insultar y todas esas cosas que tanto nos gustan.
Oye Jarguz, yo voté, creo q mal, pero voté. Te llegó?
Sí, he revisado todos los que habéis confirmado en este hilo. Por si deja más tranquilo al personal, hasta ahora tengo los votos de (sin ningún tipo de orden):
Barbarismbeginsathome (1) - Kiototar (1,75) - Pulpo (2) - Pekh (1,75) - Breed (1,75) - Maurici (1,75) - codeine (1) - Soft Bulletin (1,5) - pruebamusicos (1,5) Ecléctico (1,75) - Koan (1,75) - hanshiro (1) - advent (1) - Suarezmanlanz (1,75) - IzxcvI (1,5) - Stereo (1,5) - SSG (1) - Mayfield (1) - Rumsas (1,75) - 30segundossobreTokyo (2) - FR # (1) - Sir Jarguz (1,75) - Pelukini (2) - pixie (1) - Dub Housing (1,5) - watusi (1) - Serukusuo (1,75) - HARVEY (1) - thatcher (1) - billie teardrop (1) - Marniello (2) - tethor (2) - Lilian (1,5) - Gallo Negro (1,5) - gRR!! (1,75) - mrbungle (1) - diasderubias (1) - Galleta (1,5) - Kermit the frog (1) - Chucho (1,5) - desperateK (1) - Welovemusic (1) - Moz (1,5) - Freaksadworld (1) - Ashes of the colours (1,75) - Zackchill (1,75) - estatvegetal (1) - psychocandy (1,5) - La Calculadora de Florian (1) - diegogomez (1,5) - skuta (1,5) - FUN (1,5) - Kanchelskis (1,75) - Madam Green (1,5) - Andrew Bird (1) - chokebore (1,5)
-
Votado, no he podido escuchar mucha mandanga por falta de tiempo, pero ahí va de todas formas.
*Vale, soy un inútil y lo he mandado una vez sin adjunto y otra sin los datos en la hoja. La tercera es la buena, lo siento.
-
Aprovecho viendo la entrevista a Mike Patton en Argentina (http://daytripper.fmrockandpop.com/2011/09/14/el-mondo-de-mike-patton/) a dar las gracias a Jarguz (y al que sea) por el curro
-
Votado. Mierda, me acabo de dar cuenta de que por sólo 149 miserables mensajes no llego al siguiente coeficiente…
-
el año que viene seguirás con el mismo coeficiente como sigas con el mismo ritmo de mensajes…
-
Hombre, digo yo que en todo un año con un PC, un PS y alguna cosa más de por medio ya me sacaré esos mensajillos, justico pero los sacaré
O también podríamos restaurar el TIS
-
Votado…. Que gustazo soltar 4 puntos de golpe y porrazo
-
Votado, zorras.
-
por qué los acid house kings están en rojo?
me he perdido algo?
-
No se pueden votar porque ya tocaron en una edición del Primavera.
-
menuda mierdaca, se me ha jodido la conexión de casa y en el curro no me puedo descargar los ficheros porque están bloqueadas las URL. Jarguz, ¿te puedo mandar mis votos en plan compadre?
-
Sí, envíame los grupos especificando el nitro, y listos.
-
Te estás ablandando, Jarguz.
-
Votado! A ver que sale…
-
Acabo de recibir un mail en un archivo .numbers que responde al nombre de Carles que no puedo abrir. He indagado por internet y ese archivo se puede pasar a Excel con el programa Numbers, pero no lo tengo. Así que debería ser enviado en otro formato.
-
Eso es un voto nulo en toda regla!
-
Jarguzato!!
Queremos el listado de grupos esta noche a las 00:01 a mucho tardar.
-
Ea, otro que ha votado, ya me puedo ir a comer tranquilo.
-
@Sir:
Acabo de recibir un mail en un archivo .numbers que responde al nombre de Carles que no puedo abrir. He indagado por internet y ese archivo se puede pasar a Excel con el programa Numbers, pero no lo tengo. Así que debería ser enviado en otro formato.
Yo he enviado ya mi hoja con mis 8 votos. No sabeis la de grupos que he descubierto en dos días. me encanta esto.
edito: la cita era para decir que creo que el mail en cuestión es de Wolfcatala.
-
Bueno, finalmente he escuchado todos los nombres de la lista.
En algunas ocasiones sólo una canción.
Y bueno, antes de decidirme he reescuchado todos los grupos que tenía marcados. He eliminado muchos que ahora no me parecían lo mismo que la primera vez que los escuché. Así que seguramente si me escuchara otra vez todos los grupos mi votación sería completamente diferente…
ahora me toca investigar algo mas los grupos de la lista que me han gustado, que de hecho es lo mejor de las votaciones!