Resultados de las votaciones 2012
-
Felicidades por el trabajo bien hecho, Jarguz, y también felicidades a los que han propuesto a los grupos que han sido elegidos. Vamos a ver si hay suerte y todo el mundo los puede disfrutar en la próxima edición del festival.
Dub, por mi parte ya te puedes levantar, no hace falta
-
Ah, repito: Jargux, gracias
-
Pues bien las votaciones, ninguna de mis propuestas han salido en el top ten, pero si tres de las que vote. Ahora solo falta que se materialicen. Y si, mis votos son 80% nostalgicos, so what?
-
@Dub:
Por cierto, quien sea que haya votado a Korekyojinn, a sus pies.
A ver si hay suerte y toca bajar bastante de puesto para que Gabi & Coco puedan pescar algo
Computer Magic en el puesto 46, veo que algo ha calado la música de la muchacha! (y el nitro siempre ayuda, claro)
-
Qué desilusión… Jarguz, enhorabuena!!!
-
jODER me quedé sin votar, tonto no, lo siguiente…..bueno poco a poco
-
Guay, se me olvidó votar a The Halo Bender y ahí están. Voté a 4 y ahí están, en el top 10. Normal, ¿no?
-
@Sir:
Bueno, el link era sólo para demostrar que la propuesta tenía cierto fundamento. Por cierto, yo he votado a Korekyojinn, que aunque sólo hemos sido 4, bastante le han cundido los votos.
@30segundossobreTokyo:2cp5fv88:
Dub, por mi parte ya te puedes levantar, no hace falta
@Kanchelskis:2cp5fv88:
A ver si hay suerte y toca bajar bastante de puesto para que Gabi & Coco puedan pescar algo
U guys R awezome!!!
Y bajarán, bajarán. Y que se topen con Trumans Water, la Sun Ra Akestra, los Fleshtones y Alice Donut por el camino.
-
hay dos artistas/ grupos en el top 30 a los que vais a ver antes del Primavera Sound 2012
-
@djcoco:2l58j4i4:
hay dos artistas/ grupos en el top 30 a los que vais a ver antes del Primavera Sound 2012
Si que hilas fino, esto ya parece la promesa de los 2.000.000 de puestos de trabajo de Rajoy. Mejor dejarlo en tendremos la posibilidad….
-
¿Eso es en el Primavera Club???
-
Eps, Coco, no sé si esperáis alguna cosa más de nosotros. Imagino que ya queda todo en vuestras manos. Bueno, si puedes explicar cómo vais a llevar el tema, si comentaréis como van las negociaciones, si se salta a uno u otro grupo,… Bueno, por saber un poco.
Eso de que hay 2 entre los 30 primeros que veremos antes me hace pensar que ninguno de los dos está entre los 10 primeros.
-
@djcoco:1ls93nap:
Imagino que Unicornibot no cuenta.
-
si, perdón, "tendréis la posibilidad de verlos"
y no, no es en el Primavera Club
Jarguz, en breve os contamos como procederemos
-
@intimidated:24phya9f:
@djcoco:24phya9f:
Imagino que Unicornibot no cuenta.
por qué no cuenta? está entre los 30 primeros, y tocaran en Roquetes en noviembre.
De los otros 29, me suena que The Men se pasaban por el Moog, pero no sé dónde lo leí
-
Lo de The Men, parece ser que son Men, un grupo balear. Me pareció leer eso por facebook, pelukini creo que lo dijo.
Cuales son los dos que se pasan por roquetes?
Edito:
Unicornibot y quien más?
-
hombre, Unicornibot no son
-
Pues te referirás a otros dos, por que creo recordar que sí se pasaban por aquí.
-
si, unicornibot el día 12 de noviembre en roquetes
-
Sábado 12 Noviembre 2011, Kasal de Roquetes, 5€
UNICORNIBOT (galiza) Cuatro tipos influidos por los dúos generando y controlando sabrosamente el caos.
http://dotheunicornibot.bandcamp.comEDIT: Se me ha adelantado el Zac; en fín, allí estaremos (era uno de mis votos)