Resultados de las votaciones 2012
-
Gracias a ti FUN por el Nitro. jajajajaja
Imagina esto http://www.youtube.com/watch?v=uz0lcIGas0M (Es de Buenos Aires de hace dos días o 3) pero con una canción de Raphael, Camilo Sesto o... ¿Serrat en catalá? JAJAJAJA
PD: Para esta gira se ha llevado a Trevor Dunn al bajo (Mr. Bungle, John Zorn, Fantômas, etc) y William Winant a la percusión (colaborador de Sonic youth, Zorn, Zappa y Mr. Bungle)
-
Que menos que darle el Nitro al Frontman más espectacular que he visto en mi vida y al tio que con su grupo (Faith No More) dio uno de los 4-5 conciertos más buenos que he visto nunca.
-
-
Why did you guys not vote more for THE FIELD MICE ?
-
Con FUN sólo caben dos cosas: o eres lo más más de toda su vida, o eres lo menos menos de toda su vida.
-
lo siento. Estoy usando google traduction porque mi español es muy malo (estoy Inglés). Sólo tenía una pregunta para usted: ¿Sabe usted si el próximo año Ps se va a hacer un foro vs primavera? y el número de post vamos que tenemos que votar el próximo año?
-
-
Déjale, que por lo menos tiene criterio. Que bien le hubiese venido otro nitro a los ratones de campo.
Edit: Vale, no había visto los otros hilos. Un poco pesado sí que es el muchacho.
-
Hola a todos.
Este año me toca a mí hacer de enlace sindical con los curators. Nos acabamos de reunir y ya le hemos echado un primer vistazo a los resultados de las votaciones. Cómo podéis ver el porcentaje de bandas inactivas, difíciles o ya directamente imposibles es más alto todavía que el año pasado. Lo que a la vez supone un estimulante reto para la organización. Seguro que habrán sorpresas.
De momento podemos adelantar (como ya comentó Coco hace unos días) que tendréis la oportunidad de ver por aquí a 2 de los artistas que figuran entre los 30 primeros de la lista antes de final de año.
-
Que curators, si este año comentamos que al no haber escenario forero no hacían falta, no ?
-
Esto de los dobles nicks es la historia de nunca acabar….
Bienvenido de vuelta al redil foril, Xavi, y suerte en la empresa. Lidiar con los deseos de los foreros del PS no es fácil.
Los Ramones estarian orgullosos de vuestros nicks, y no tanto de los de Gabi y coco
-
Xavi, tengo una pregunta: a qué hora tocarán Madvillain?
-
Xavi es xavixavi?
-
@pruebamusicos:26z3fm2h:
Que curators, si este año comentamos que al no haber escenario forero no hacían falta, no ?
Sí, disculpa. No habrán curators, con los foreros en general me refiero.
-
Recuerda que a Sooyoung lo queremos con gafas, nada de lentillas….
-
@pruebamusicos:1qf3gejj:
Sí, disculpa. No habrán curators, con los foreros en general me refiero.
Ok, pensaba que igual se me había pasado algo. Si no vienen Madvillain ya se a quien culpar, Xavi XD.
-
Osea, que estaremos actualizados al minuto rollo Carrusel Deportivo, no? I LIKE! :')
A ver si hay suerte con lo que sea, sino Unicornibot molan jajaja
-
@koan:fnfvqe64:
Xavi es xavixavi?
xavixavi en la organización del PS sería un evento digno de verse. Se le echa de menos a xavixavi, btw.
No, supongo que será el bueno de Harry_powell, reciclado y con corbata.
-
Para los que deciaís los de Faith No More en el paquete de Mondo Cane, acaban de confirmar que para la fecha del festival chileno van a hacerse un performing "King For A Day" con nada más y nada menos que Trey Spruance de Mr. Bungle, Secret Chiefs 3, etc. Vamos, la formación que grabó el disco… Yo estoy por pegarme un tiro por no ser chileno
-
http://primaverasound.wordpress.com/2010/10/17/porto/
Simplemente alucinante. Tan pronto? Es para quitarse el sombrero. Se admiten apuestas!