Resultados de las votaciones 2012
-
Con las ganas que hay de verlos!
Buf!
-
@IzxcvI:1dsb3lc3:
Pues te referirás a otros dos, por que creo recordar que sí se pasaban por aquí.
si si, ya se que se pasan pero queria decir grupos de fuera
-
Viendo aquella fecha de Bilbao, The Ex pueden ser uno de ellos. Si es así, lo de Getatchew tendría mala pinta porque en Bilbao actúan solos (24 noviembre). De todas formas, aún queda mucho para el PS, así que varios de ellos podrían actuar antes. Imagino que Coco se refiere a grupos cuyas giras ya están programadas a día de hoy y que llevan ellos.
Edito: Otro bien por Unicornibot por aquí.
-
Pues muy bien Coco! Yo apuesto por lo de The Ex y por lo de Godflesh... O es lo que quiero pensar JAJAJA
-
parece que nos hayamos puesto de acuerdo todos para hacer esta lista… está de puta madre!
-
Godflesh en el puesto 21, tienen posibilidades de entrar. Me sorprende Billy Childish tan arriba.
-
Hostias… Cap'n Jazz. Ojalá.
-
y este revival Cap'n Jazz, ¿a que es debido?
-
el año pasado ya quedaron de los primeros, y supongo que es debido a que han vuelto a dar conciertos, se ha reeditado el Analphabetapolothology …
-
venga, a calzón quitao, yo voté
Billy Childish
Jim O'Rourke
Laddio Bolocko
Madvillain (nitro)
Peaking Lights
Ras G
Roky Erickson & The Black Angels performing 13th Floor Elevators Songs
White denim
-
Que confirme Jarquz el ranking, pero me huele que Madvillain se ha llevado unos cuantos nitros.
-
los mios:
Archers of Loaf
Bleached
D+
Dump
Earth Girl Helen Brown
Free Kitten
Maher Shalal Hash Baz (nitro)
the Halo Benderssólo me arrepiento (se que esto es de capón) del voto a Earth Girl Helen Brown. Lo hice de corazón, pero luego lo repensé y… ¡sólo tienen 7 canciones! no es que desconfie del resto de canciones, es que desconfio que el proyecto tenga sentido más allá de estas para ellos.
-
Madvillain era candidatura de unidad que algunos revolucionarios fanes de GZA quisieron boicotear
como lleguemos a ver a Madvillain en directo, chavales..
-
@Zackchill:3vofo446:
si, unicornibot el día 12 de noviembre en roquetes
expectación por todo lo alto…. y vosotros pa cuando?
-
pronto lo sabremos
yo le metí voto a madvillain pero el nitro fue para tera melos; a los knyfe hyts también les votaron algunos valientes, olé!
-
bien, bien… porque yo te debo una y de las gordas, y no soy el único
-
@pulpo:behdr2sk:
Que confirme Jarquz el ranking, pero me huele que Madvillain se ha llevado unos cuantos nitros.
17 votos, 4 de ellos nitrosos.
-
Madvillain tb se llevó mi nitro, y tb voté a Gza.
-
mis votos fueron para:
seam
the men
future islands
computer magic
peakin lights
ras g
off!
roll the dice(nitro)
alguno supongo que caerá, pero computer magic, off! y peakin lights me hacían mazo de ilusión y han quedado muy abajo, cabrones.
-
@Zackchill:r40qaiw9:
… a los knyfe hyts también les votaron algunos valientes, olé!
Yo fui uno de los valientes, y que poco éxito hemos tenido. Por suerte The Men, que fue mi nitro, han quedado en el puesto 14 con posibilidades de entrar en la selección.