Cena Forera 2011
-
Resacas?
-
no mucha, el alcohol era de calidad
-
Lo de siempre gracias a Gabi, Coco y el resto de currantes del PS que tienen mucha paciencia con nosotros.
A ver si me acuerdo de toda la gente que vino a la cena esta vez. Del que no me olvido seguro es de SSG, no lo volveré a confundir con un guiri jajaj.Un placer saludar a las caras conocidas y a las menos conocidas también.
-
Nos hacemos mayores, mil gracias a la organización,qué majetes.
-
@HARVEY:33fn5gu8:
Resacas?
Horrible, muy horrible y más cuando solo has podido dormir 4 horas. Eso si, vaya bailoteos con las chicas, los tios son lo más soso que ha parido madre.
-
@pruebamusicos:1b3x9jvj:
Lo de siempre gracias a Gabi, Coco y el resto de currantes del PS que tienen mucha paciencia con nosotros.
Venía a postear lo mismo. Muchas gracias por la cena y el copeo. Un placer!
-
@HARVEY:wppj57sc:
Resacas?
bastante. Efectivamente alcohol de calidad, pero mucho
ya en casa recuperándome. Un placer, mil gracias por todo una vez más
-
Un fuck yeah por el primi team! (gabi, coco, maria, abel,…).
-
pues lo mismito, muchas gracias a los responsables del tinglado. encantado de pasar una gran noche con muchos conocidos y de haber puesto cara a unos cuantos mas!
-
Pues si, sobre todo gracias a Gabi y compañía… Encantado de conocer a los que conocí.
-
Por supuesto me sumo a los agradecimientos a Gabi, Coco y cia por hacer noches como la de ayer posibles, encantado de saludar a los que tuve ocasión.
-
Deseando conocer las anécdotas más sórdidas de la noche.
-
@alrom:3pmbwobg:
HOJALDRE DE POSTRE.
No me acuerdo del postre. Resaca? que vaaaaaaaaaaaa.
Sois todos muy grandes!! Gracias por una noche fantástica.
-
Sin palabras. Grandes una vez más. Gabi, Coco y Cia os quiero. Os quiero a todos!!! Bueno, a algunos más que a otros
-
… pues yo también me sumo a los agradecimientos a la crew del Primavera Sound y tal ... gran cena y gran noche en La [2] ojalà se pudiera repetir màs a menudo
@pruebamusicos:1xivhf1i:Del que no me olvido seguro es de SSG, no lo volveré a confundir con un guiri jajaj..
… pues al final Ashes si que tenia razón y tiene cierta retidada al Rutger Hauer
@sKuTa:1xivhf1i:Deseando conocer las anécdotas más sórdidas de la noche.
… hay un@ forer@ que tiene fotos con médio foro 'y no lo sabe'
-
@pruebamusicos:dny6nj9e:
Del que no me olvido seguro es de SSG, no lo volveré a confundir con un guiri.
jajaja eso espero.
Pues nada encantado de poder poner cara y conocer en persona a tanta gente de por aquí.
Gabi, Coco, de verdad muchas gracias por todo. A sido un verdadero placer asistir a esta cena.
-
Muchas gracias a Coco, Gabi y compañia por la cena y demás. Y encantado de conocer a los que conocí. Nos vemos en el apolo!
-
bueno, tras los agradecimientos ahora contadnos las anécdotas, quien se la agarró más gorda, quien se pegó la hostia más fina, quién se tomo más chupitos de orujo de glorieta, quién se sentó al lado de fun, cuantas collejas le cayeron….
me fue imposible pasarme luego por la 2, la vida de la estrella del rock es dura
-
pues si, la cena estuvo genial , gracias a todos, un placer como siempre compartir estos ratos tanto con los de siempre como con la gente que conocí..aprovecho para disculparme porque una llamada de camino a las copas (cosas de papi) me impidió continuar la fiesta pero otro día lo retomamos donde lo dejé...juas!
-
Muchas gracias a Coco, Gaby y todos los que estuvieron en la cena forera, muy bien ambiente y muchas risas aunque imposible estar con todos, somos un montón.
Y nada ayer fatal de resaca y hoy aun me dura, espero que mis jefes no me lo tomen en cuenta
Buenas fiestas!